Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

BuLLeT_AZ

#4917
Hombre, ya se ha instaurado la bola de que Neymar hizo un partidazo, no se iban a implantar otras xDDDDD

R

#4913 Golpeo con la plantilla sin tocar balón=amarilla

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4922
Ajá, los dos jugadores suben la pierna ala misma altura, pero NP.

4 respuestas
Pank

#4923 uno le da al balón y el otro le da a la pierna, tarjeta clara

1
R

#4923 Si pero uno toca el balón y el otro toca al otro jugador con los tacos.
La diferencia es clara en este caso

SeeK

#4923 Estás cegato no? xD Piqué va a al balón normal y Bale con la placnha.

Jacob_Conde

#4904 Que vistes cosas que no te gustaron ni un pelo? toma porque el barcelona juega a algo más que el madrid, pero eso lo hace también el equipo de mi pueblo. Os falta frescura y rotación, la frescura no la vais a conseguir jamás de algunos jugadores porque los años pasan para todos y entre ellos para Xavi que cada vez lo veo más plano en su juego y la rotación esta descompensada para mi gusto, no teneis un plus en el banquillo que os haga mantener el nivel (quitando a alexis si tiene el día), no se, perdimos contra un barcelona que no está ni cerca de ser el que maravillaba hace años.

Sobre el Madrid, a priori tenemos una plantilla más compensada y amplia, nos hemos reforzado con gente joven y hemos subido a los canteranos que se veian válidos, pero todo esto no sirve de nada sin un patrón de juego y eso no lo tenemos. El día del málaga Carlo dió con la formación que más se puede acercar al madrid que busca y si en vez de sacar a ramos en el centro saca a Illarramendi me hubiera gustado la alineación 100 veces más. Un 4 3 3 con un ancla en el centro del campo que sepa jugar en esa posición y dos laterales ofensivos que hagan que di maria y cr puedan correr hacia el centro mientras ellos ocupan las bandas de ataque, así se hace daño y esto mismo lo hizo la juventus en la primera parte del bernabeu y nos toreó.

er_vick

#4923 si dices eso es que no has jugado a futbol en tu puta vida tio.

B

Ojito que la jugada de Pepe a lo que nos referimos como expulsion no es la que tiene con Alves, es con Messi.

SeeK
lxn_

#4917 Pepe hizo una agresión pero es el pan de cada día, no vamos a pedir quimeras de expulsiones xd

ISAILOVIC

Aqui hay lagrimas para llenar los 7 mares

1 respuesta
vappatixihm

#4932 Ilustro:

1
ultimatec

La ostia se va oír hasta en Pekin

R

No se si puedo ponerlo aquí pero esto creo que se asemeja bastante a estas ultimas paginas.

Y aquí el amigo Pepe sacando el codo a pasear

1 respuesta
jorX

#4935 toca el balón, brutal tio xD

LiuM

Es una afición fiel de eso no hay duda, los medios oficiales del club hacen el ridículo y ellos sacrifican sus días de cueva habituales por venir y acompañarles en el ridículo.

Admirable en serio, me habéis sorprendido.

mikail

por cuantos penaltis no pitados vamos ya? 5? 6?

joseph-

6, los puntos que les llevamos jijiji

luciacoptero

http://as01.epimg.net/futbol/imagenes/2013/10/28/primera/1382925678_019590_1382925995_noticia_normal.jpg

La maquinaria catalana obtuvo su fruto, el Sport si trabaja para el Barça de verdad, pero claro es totalmente parcial, los de RMtv son los nazis

1
precu

tener un entrenador que no ensaya las tacticas con antelacion.
Un presidente que hace las alineaciones.
dejarse 180 millones en un jugador para reconvertirlo.
Vender a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
perder contra el peor barsa de los ultimos años y considerarse ganadores morales.

Haceroslo mirar en serio xd

contrak

Bueno, después de un par de días voy a postear.

La primera parte domino el Barça, sigo sin entender por qué S.Ramos salió de MCD. Neymar lo hizo muy bien delante de un Carvajal que creo que ofensivamente es mejor que defensivamente. (Royo Marcelo). Iniesta por fin parece que vuelve a ser él y Xavi en su linea como toda esta temporada (espero que siga así). Pese a que mi mayor duda estaba en los centrales, G.Piqué y J.Mascherano estuvieron bien. Me quedo sobre todo con dos actuaciones MUY destacables que son las de un Busquets inmensurable y un Adriano que para mí le ha quitado claramente el puesto a J.Alba.

Con un gol por delante llegamos a la segunda parte y como de costumbre los jugadores del Barça se relajaron, a esto añadirle las sustituciones de S.Ramos por Illarramendi y Bale por Benzemá la cosa cambió, vi a un R.Madrid totalmente distinto, al ataque y poniéndole "cojones". Tata martino reaccionó bien y sacó a un Alexis sorprendente (vaya golazo se sacó de la manga, yo ya estaba diciendo "Al anfiteatro que la envia", espero que siga así toda la temporada por que lo necesitamos), un Song impreciso pero correcto en defensa y un Pedrito inexistente.

Las decisiones arbitrales no fueron buenas en ninguno de los dos bandos, S.Ramos tendría que haber sido expulsado, muy rigurosa la tarjeta a Busquets, penalti claro a C.Ronaldo al igual que el de Pepe a Cesc. En lo único que acertó fue en no pitar las manos de Adriano, ya que el se estaba resbalando por el césped y tubo la mala fortuna de darle con el brazo (Si quita el brazo se da de boca con el césped).

Sigo creyendo que a este Barcelona le falta un DC puro, estilo Eto'o y un central alto y sobre todo rápido.

Elektro

180 millones? xDDD

1 respuesta
Ulmo

#4943 Es un cálculo relativo, si Bale ha costado 40 millones más que Neymar y Tur0k ya va tasando al Brasileño en más de 140 millones...

Aquí las cuentas de la abuela ya se están empezando a desmadrar.

1
HAlfGrAms

Neymar 1 Bale ...... Bale? xD

SeeK

Quien es Bale?

1 respuesta
ultimatec

#4946
Pregúntaselo a Floren

1
elderaine

Bale ya está amortizado vendiendo camisetas

#barato

#4949 otra cosa no pero el fcb el tema de las redes sociales y los videos y la comunicacion via internet en general son los amos.

B

Timelapse del partido:

2 1 respuesta
ArThoiD

Joder y siguen los rios de lágrimas... yo flipo, buscáos un hobby o algo, la virgen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK