Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Por cierto, related con el posible penalty a CR:

http://youtu.be/cZAk6oAepJE?t=46s

1
joseph-

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/real-madrid-barcelona-renuncio-estilo-que-suponia-unico-valido-mundo-2788351

Me meo xDDDDDD

GrimMcSlam

Bien dicho.

De todas formas, no es la primera vez q se le sacan los colores a este FCB.

blackoN

Por favor, que el thread siga abierto hasta el próximo clásico, como disfruto xDDDD.

DarthVader

podemos decir ya que Alexis > Bale?

2 2 respuestas
lxn_

#4955 Hasta que no se demuestre lo contrario es un hecho

Underworled

El owneador ha vuelto, ya podéis salir todos si no queréis sufrir sus consecuencias.

blackoN

#4955 Hasta Pedro > Bale.

1 respuesta
alepe

El nivel del Barça ha sido pobre, pero por favor, en partidos como el 1-2 de liga de hace dos años, el 2-1 en el Bernabeu el año pasado o el 1-3 de copa del rey NO jugamos directamente a nada, apenas creabamos ocasiones y fuimos marionetas en manos del Madrid todo el partido.

El sabado disputamos una gran 1a parte donde dominamos el encuentro de cabo a rabo, creando ocasiones y minimizando el poderío del Madrid y en la 2a pese a estar un buen rato bajo dominio del Madrid también dispusimos de ocasiones para cerrar el partido.

De hecho hacía muchos años que no se llegaba a los minutos finales del partido sin sufrir por el resultado de este.

Conclusión, me rio de los que hablan de un Barça nefasto.

Scavenger19

No se que hay de mentira en lo de arriba. El Barcelona en muchos momentos del partido jugó al contragolpe (es mas, los 2 goles son a la contra). En la 2ª parte el Real Madrid le gana la posesion, le quita el balon, se dedico a cortar el juego a base de faltas, a pegar pelotazos en largo y terminó perdiendo tiempo, incluso haciendo cambios defensivos. ¿Algo malo? Nada, es futbol. Ahora bien, como pone arriba El estilo irrenunciable... ya xDD!!!

JMBaDBoY

Yo creo que ningún aficionado del Barça firma la segunda parte que vimos, pero a Martino se la suda y si considera que es lo que debe hacer para llevarse los 3 puntos, lo hará. Es un tipo bastante pragmático y me parece que tiene las espaldas anchas, se la suda bastante lo que le digan en la prensa, si quiere meter a Piqué lo pondrá, si quiere jugar al contragolpe en determinadas fases del partido lo hará, y si quiere tirar a la banda a Messi como el otro día, también lo hará.

2 respuestas
elderaine

#4961 A mi lo que más me tranquiliza es que si tiene que poner Song + Busquets lo hará.

Eso de cara a ciertos partidos de eliminatorio de champions puede ser clave.

S

Será que Guardiola no usaba a Keita en la mayoría de partidos importantes...

1 respuesta
alepe

#4961 La decisión de Messi en la banda, con un Messi en un estado de forma ópitmo y con esa punta de velocidad que le falta es una decisión acertadísima.

Llevamos varios clásicos donde Leo se veía incapacitado para hacer nada rodeado de los centrales y los MCD blancos.

1
Sneyk

#4963 Keita tácticamente era un bestia , no era un jugador que ponías de titular pero sabías que tácticamente entendía perfectamente el sistema del Barça de Pep.

S

Es que es lo normal, lo que siempre hizo el Barça excepto el año pasado. Cuando vas ganando o si el partido lo necesita se mete un poco de músculo, pero sin que ello suponga renunciar al estilo.

gpBoyz

Tata es pragmático igual que lo era Pep, a ver si os creeis que Pep jugaba así por gusto. Ha quedado demostrado en mas de una entrevista que todo el tufo estetico en torno al estilo desde luego no venia de el. Es una forma de jugar que le vale al Barça para ganar.

Lo que pasó en el segundo tiempo Tata ha dicho que lo de renunciar al balón no fue planeado ni mucho menos, simplemente el equipo tuvo un bajón. Por tanto el Barça no renuncio a nada.

Ahora bien lo de decir que los 2 goles vienen a la contra y eso no es estilo Barça... por lo menos el primer gol es estilo barça de toda la vida, recuperación de balón en campo contrario conducción y gol, con Pep había goles asi todas las semanas.

B

A mi lo que me parece raro es que siente a Iniesta y no a Xavi para meter a Song XD.

1 respuesta
Geck0

#4872 Sigue estando limpito el hueco de la vitrina para el nuevo tercer puesto en liga? Bale dio un salto de calidad, su ex-ekipo va 4º y aki tiene al menos bronce.

R

Dieguito como te la comistes

B

#4968 Un cambio defensivo. Realmente Iniesta no está fino últimamente y Xavi ayuda en la organización táctica del equipo, almenos más que Iniesta.

LiuM

Yo el cambio tampoco lo vi raro del todo, Iniesta había perdido un par de balones comprometidos y no había necesidad de marcar otro gol. Si vas a guardar, mejor Xavi que Iniesta, al menos en el estado de forma actual.

alepe

Nunca sabremos si el cambio fue para bien utilizando a Xavi ya que al cabo de varios minutos de entrar Song Alexis sentenció el partido.

Pero la idea del doble pivote en aquel momento del partido fue muy interesante.

D

Tata Martino: "Probablemente hubo un error del árbitro"

LoL

Este hombre dando voz a los llorones de mi equipo porque hemos perdido por el arbitro... vete a tomar x culo!

1 respuesta
blackoN

#4974 El Tata es tan buena gente que solo lo deja en uno cuando:

Ramos debió ser expulsado
Agresión de Pepe a Messi
Penalti de Pepe a Cesc

Grande Tata!

LiuM

Si veis la declaración en vez de leer la transcripción os dareis cuenta que como dijo el Cigala...la cosa cambia.

Hablando de que el Madrid se queja en lo que podría ser un error del árbitro. Ese titular da a entender que Tata dice que solo hubo un error y nada mas lejos de la realidad.

1 respuesta
D

#4976 pasando enlaces de Libertad Digital? cada dia me asustais mas.

1 respuesta
blackoN

Qué bien habla el jodio, grande Tata!

LiuM

#4977 Lo primero que encontré a golpe de Google para poner el video. Tranquilo que no está manipulado, palabra.

BuLLeT_AZ

Lo que está claro es que el gol de Alexis Casillas no se lo come, que está agarrando los palos para que no se caiga la portería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Enccel
  • alepe
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK