Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

R0571N

#1811 ahí ya te has pasado con ese parrafazo, le has quitado la gracia.

RainHell

#1822 Bien que haces.

ElGranMou

Woh

El peor árbitro de clásicos que recuerdo, vaya nivel.

C

La tendencia barcelonista que llevo leyendo las últimas semanas de Champions < Liga está haciendo qye las lágrimas barcelonistas me estén sabiendo a puta GLORIA.

k4rstico

#1819 por que nos tiene que importar lo que ganeis vosotros para celebrar nuestro doblete? Nos dolera haber sido eliminados por la Roma, a partir de ahi la champions no influye en nuestra temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

Que se queden el récord coño, ahí tienen su triplete.

1 respuesta
z0id

Que gustaso ver tanta bilis madridista

AngieSalaman

#1817 El Pool no va a jugar la final con la indolencia que jugó las semis vs. Roma, les pasó lo mismo que al Barça, pero su DT le da mil vueltas al amedrentado de Valverde, lo van a luchar de lujo

1 respuesta
Elitest

#1826 El sextete incluye la Champions, no es por nada xDD

1 respuesta
sagem9

el liverpool debe estar frotándose las manos

CaraLimon

El madrid recibiendo el arbitraje que lleva haciendole llegar 3 años a lo mas alto de la CL...

Fliyin

#1823 Pero todo lo que tu dices pasa despues de lo de bale? Un gol marcado por el mismo que aun es mas cantoso.

No puedes decir que el arbitro ha perjudicado mas al madrid usando un poco la lógica.

1 respuesta
ElGranMou

Este año yo me quedo con el baño de la roma ni doblete ni pollas, mayor vergüenza no he visto pasar a los cules.

1 respuesta
RainHell

A mi lo que más gracia me hace es pensar que eres el mejor club del mundo, pero sin los arbitros ni a octavos xD, que risa por dios

LoTioN

Este clásico ha servido para que el Barsa haya salido retratado una vez mas.

AngieSalaman

#1837 Todavía no sabemos lo que es un triplete?¿?

1 respuesta
AlzeN

Siempre me lo decía mi abuelo, que en paz descanse, y aunque suene muy típico, pero es que cuando leo aquí los comentarios, solo puedo ver qué llevaba razón.

El Barça históricamente tiene un complejo de inferioridad con el Madrid tremendo. Ni ganando se pueden olvidar del Madrid. Si hoy tienen que convencerse de que el Madrid ha robado, lo hacen, porque por una vez (bueno estos últimos años) pueden estar más o menos cerca del Madrid, aunque no llegarán nunca.

1 respuesta
Original

#1844 baño parecido os dió la juve con la diferencia que todos ya sabemos

1 respuesta
Artemax

Son adorables los merengues que hablan de los árbitros con el historial que llevan últimamente. No se les cae la cara al soltar lo que sueltan

Woh

#1839 me apena verte tan decepcionada con el txingurri, nos ha tenido meses engañao el muy.

1 respuesta
C

#1840 he dicho "otra" Champions. Relee

ElGranMou

#1849 son igualitos, si entiendes de futbol no los puedes comparar.

Babeta

#1843 Osea que si por ejemplo después de lo de Bale el arbitro le anula 20 goles legales al Madrid no podría decir que ha perjudicado mas al Madrid ya que es posterior no? xD

1 respuesta
R0571N

"Un partido a la altura de la mejor liga del mundo"

CON DOS COJONES

TrumpWon

#1848

Siempre así no hay más que ver cómo han salido ellos, a plantillazo limpio, si hubieran salido así contra la Roma lo mismo hasta hubieran pasado. No han parado hasta que han lesionado a Cristiano

Y los aficionados en el chat celebrando la lesión. Nunca cambiarán

GrimMcSlam

#1847 no estás muy avispado esta noche no?

1 respuesta
B

La reacción de Nacho es la de todo aficionado al fútbol ante semejante equipucho y afición.

1 1 respuesta
Fascaso

#1829 Tenéis un complejo de víctimas y de ver a todo el mundo en contra que es de traca macho. En cuanto no os bailan el agua ya eres anti y los otros tanto de lo mismo. En fin, disfrutad de este tipo de partidos que se ve que es lo que os gusta.

1 respuesta
Leonidasxx

#1836 Lo que si influye es que si el Madrid gana la champions, los vaciles los pegaremos los del Madrid y no al revés.

Usuarios habituales