Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

Fliyin

#1854 No? Ese ejemplo es ridículo.

Si el madrid se queda con 10, pues ya seria raro que luego a sergi roberto se le vaya la pinza y tenga esa trifulca con marcelo.

Por lo tanto dudo que con 11 vs 10 el arbitro anulase 30 penaltis al madrid. Que al reves, estando en inferior numerica el barcelona tenga que hacer X cosa que con 11 no las haria

1 respuesta
laZAr0

Bien valdría esa valoración para el árbitro. xD

1
ElGranMou

Sigue los paso de Aytekin MVP del partido

B

Bueno , desde lo de la Supercopa no sé qué os sorprende. Esta gente sabe jugar con lo cagones que son los árbitros y lo indolentes que son con gentuza como Suárez y Alba. Han sido enseñados en eso por grandes maestros y es una cosa a la que no nos podemos enfrentar.

El árbitraje Español necesita arreglos de arriba a abajo.

6 1 respuesta
R0571N

menudo personaje el piqué

TrumpWon

#1858

Eso son los valores, te vas a quejar en el túnel con un jugador que no ha hecho nada pero como es¨el novatillo que también va a la selección¨ a comerle la cabeza.

Ahí se ve la diferencia entre ambos equipos

kNG17

vaya enfermo mental el pique este xd

R0571N

la mejor liga del mundo con los árbitros más capacitados

overzeta

este ha sido el arbitro de la liga?

pense que era coña xD

TrumpWon

#1859

Qué complejo ? Quítate la venda y te miras el partido colega. No se puede decir que han robado al Madrid no vaya a ser que se caiga el discurso de que el madird sólo gana robando y no porque es mejor que toda la liga española junta

1 respuesta
Artemax

Será que los de CL son mucho mejores con los tratos que le dan al de siempre

B

Lo de Piqué lo veo mal, en el sentido de que ha esperado a que no hubiera casi gente xD.

Por lo demás que haga lo que le dé la gana en su campo

AngieSalaman

#1851 Pos' sí, no reaccionó a tiempo, el DT tiene que ver por delante, se quedó en shock y confió en la alineación de planetas en lugar de cambiar la tendencia y los minutos se le echaron encima y sólo se le ocurre sacar al innombrable

Fascaso

#1870 Coño, te digo el complejo de víctima y tu respuesta es precisamente hacerte la víctima, tiene cojones la cosa. Pues ea, tienes razón.

1 respuesta
AngieSalaman

#1857 Sois vosotros los que tenéis problemas con tripletes y sextetes

R0571N

el fútbol es jodidamente lamentable, sin discusión

LiuM

#1864 pero el europeo está de puta madre no? El mismo arbitraje nacional del que os quejais os dio la liga el año pasado y el europeo está ahí para ver, partido tras partido

1 respuesta
Meiven

El Barsa me recuerda al partido del Celta el año pasado. Contra el United no hicieron una mierda en la vuelta quedando eliminados pero contra el Madrid, y jugándose una mierda, fueron con el cuchillo entre los dientes mientras la gente les jaleaba su esfuerzo y olvidando su eliminación.

Retourned

Sinceramente ahora mismo entra un tío con un lanzallamas y le prende fuego a Suárez y a Jordi Alba, en plan hardcore, y ni me inmuto, de hecho hasta aplaudo. El puto vampiro y la ardilla.

3
ElGranMou

#1877 La cual no os pitaron un penalti en dos años.

TrumpWon

#1874

No me hago la vítctima si es que el partido me da igual. Pero es que es un hecho y no eres capaz de reconocerlo. Pues sigue pero no vayas de imparcial porque colega hace el Madrid la de hoy y ya me sé qué estarías diciendo

Babeta

#1861 Ese es tu argumento al fin y al cabo, como es posterior a la no expulsión no se puede decir que haya perjudicado mas al Madrid.

Obviamente que si hubiera expulsado a Bale hubiera cambiado todo, pero el partido ha seguido y han sucedido mas acciones que han perjudicado claramente al Madrid y beneficiado al Barsa.

Si para ti el partido sólo cuenta hasta ese fallo entonces no hables del partido, si no sólo de los primeros 40 min.

PLeaSuReMaN

Salgo del Camp Nou calentito con Polonio y Valverde. Menuda mierda nos vamos a comer el año que viene si seguimos así (que seguiremos).

Lo único positivo: otro duelo directo más en el que Messi demuestra que está a otro puto nivel aunque haya hecho un partido muy discreto.

JoDeR

Donde estan esos cules pidiendo el VAR? Donde estan?

9 1 respuesta
ElGranMou

Cuando no este messi a ver de donde comen estos, dembele 130kilos y hoy sentando.

C

#1884 hoy no, hoy no quieren VAR.

Acabo de ver el resumen del partido y vaya papazo de Bale, no?

R0571N

La diferencia es que el VAR el año que viene estará en la Liga gracias a Messi, en la Champions ni se lo plantean oiga

D4rKNiGhT

Es la primera vez que queda tan en evidencia el tema y necesidad el VAR, las risas que me echaré al ver al Barcelona luchando por entrar en puestos de champions será enorme. Pero siento que, a pesar de marcarse un titulo de no derrotados, el Barcelona esta en decadencia, una vez se vaya Messi olvidaos de ver al Barcelona intentando llegar a una final.

1
-Orb-

El Barsa siempre ha sido un equipo segundón con un complejo abismal, como un Atleti con la suerte de haberse llevado alguna champions, poquito más.

El día que se vaya Messi pues a comer mierda como han comido toda la vida.

8
CaraLimon

Cuando no este Messi habra que invertir en arbitros en la CL y 3 años robando easy xDD

1 respuesta

Usuarios habituales