Hilo Oficial de me la envaino y la tengo adentro

sOyneGro

Son muchos los que han/hemos metido mierda y destilado bilis en cantidades industriales a lo largo de esta Eurocopa. Creo que es el momento oportuno para tener un ratito de coherencia y envainarnosla ante nuestros ataques de entrenador/jugador.

Del Forest, Fernando Lolwers, Arbetrola, doble pivote, falso 9, tikinaccio, Sara Carbonara... todos tenemos fobias que hay que exorcizar.

Yo me la envaino con el falso 9. Siempre he respetado a Del Bosque, pero lo del falso 9 ha sido superior a mi. He echado mierda por los cuatro costados y ahora mismo la tengo adentrisimo y con mucho gusto tras ganar la Eurocopa. En su dia ya me la envaine con el doble pivote, que hace tiempo que he aceptado como un dogma de fe, quien sabe si algun dia ocurrira lo mismo con el falso 9 (ni de coña).

Confesaros camaradas, libraros de la pesada carga de tenerla bien adentro, envainarosla agusto en un acto de señorio patrio.

1
M

no vamos a repetir lo que ya hemos dicho todos en distintos hilos, chapens.

yeskiLLo

esta vainens

BuLLeT_AZ

Never give up. Del Bosque fuera de la selección hasta la muerte.

6 1 respuesta
Empirico

Los q pensabamos q Arbeloa era lamentable, la Eurocopa no ha hecho nada mas que confirmarlo.

Asi que unenvainens.

2
DEVE

El falso 9, el que llevaran a Negredo en vez de a Raul entre otras.

KickGold

Que no jugara a Llorente.

1
X-Crim

Se echó en falta a Raulito.

1
I

Me sigo defecando en el falso 9

1 respuesta
sarvadohh

Veo lo de #4, #9 y añado que me cago en el doble pivote Xabi-Busquets.

klawi

Navas, er preferido del profe.

YonkiLeon

Pues yo me la envaino con Jordi Alba, en fase de grupos le critique porque creo que jugo bastante mal. Ahora bien desde la 2ª parte de Francia mejoro una barbaridad.

lxn_

A mi Del Bosque me ha callado la boca en el sentido de que no creía que los fuera a tener tan bien puestos como para mantener el mismo estilo pese a los malos resultados en grupos, pues el falso 9 sé perfectamente que funciona, otra cosa es saberlo llevar a cabo.

Torres la verdad que ha hecho una Euro bastante pasable, al menos en comparación a mis espectativas.

Arbeloa ha vuelto a demostrar no merecer estar en el RM/selección española.

Kenny

A mi Del Bosque sigue sin gustarme esos planteamientos tan conservadores, aunque viendo como ha ido la Eurocopa si se que ha gestionado bien el problema que yo veía a España, el cansancio físico de la mayoría de los jugadores.

A base de sobar el balón y perder verticalidad, los jugadores no se han exprimido hasta la final, contra Francia se solventó rápido el partido, y contra Portugal, España tuvo una marcha más en la prórroga y final de partido, en la final simplemente estuvimos desatados. Y ese creo que es el mayor éxito de Del Bosque, llegar con la gasolina suficiente para hacer la final que hicimos. También tengo que decir, que aun así, lo de tikinaccio y chorradas varias, me sigue pareciendo una salvajada. Dominar a los rivales mediante la posesión sigue siendo una jodida brutalidad.

Sus planteamientos con jaimitadas como poner extremos sin DC siguen sin gustarme y nunca me van a gustar, pero la verdad, ha conseguido que el mayor handicap nuestro se notase lo mínimo.

1
JosE_Arcadio

creo que podríamos jugar muchísimo más bonito

no sé si podríamos competir mejor

1
_

Yo decía que Arbeloa era malo, y sigo pensadolo

LiuM

Me faltaron ver algunos jugadores y dejar de ver a otros.

1
Zero_G

Guardiola no se envina nada que no este loca

factonni

pues para mi todo lo hecho está bien, habrá otras formas pero se consiguió el objetivo que es ganar, pero además ganar dando esa sensación de ser invencibles que es tan importante.

españa ahora mismo es una tuneladora, gana por inercia, jugando bien jugando mal, jugando villa de 9 o arbeloa, eso es lo mejor que tiene la selección, que sólo saben ganar, y yo creo que con la generación de jugadores que hay se puede ir aún más lejos, porque xavi que es el único que peligra de cara a la proxima gran competición esta vez no tuvo el mismo protagonismo que otras veces y se ganó igual

1
TuR0K_Vva

A mi me ha callado la boca Cesc, sinceramente. Despues de su nefasta temporada no esperaba que diera este rendimiento, y encima en una posición que se "inventa" Del Bosque para él ( porque sigue siendo el mismo inutil y sigo pensando que esto se ha ganado PESE a él)

1 1 respuesta
weeheee

Me sigo cagando y meando en el falso 9 y sigo diciendo que con eso no vamos a llegar a ninguna parte aunque hayamos ganado una Eurocopa.

Scavenger19

Xavi ha hecho una mierda Eurocopa y ha jugado bien la final, me ha callado la boca.

goteNN

Creía que hasta Manolito, el gitano vizco de mi barrio, con esos jugadores, podría ganar la Eurocopa si fuera el entrenador de La selección. Resulta que Del Bosque es peor aún que Manolito y también la ha ganado.

Podrían haber jugado con los tres porteros + Torres + Arbeloa que si en el campo están Xavi, Iniesta, Cesc y Alba hubieran ganado igual.

B

#20 a mí también me ha callado la boca Cesc la verdad, no tenía mucha fe en él.

Y Pedrito. Y Arbeloa. En la final alguna vez le aplaudí y todo xD.

I

pues a mi me han callado la boca 3 jugadores: Busquets, Cesc y Alba

Crus

A mi los 11 de España me han parecido que han estado a un gran nivel dentro de sus posibilidades, solo me ha decepcionado Silva.

M

Pues yo me sigo cagando en el falso 9

tute07011988

Arbeloa y Cesc

J

métete en el orto el falso 9 y la puta que te pario del prado como no convocás a soldado es un 9 de verdad conchaetumadre pelotudo

del bosque pechofrio

Fdkn

Del Bosque ha conseguido que me la sude España hasta el punto de preferir que pierda.

No me envaino una mierda, me cago en su estampa por destrozarme el deporte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • Fdkn
  • tute07011988
  • Crus
  • goteNN
  • BuLLeT_AZ