Hilo oficial: Mundial Rugby 2023

Mystee

Las semifinales de verdad creo que fueron la semana pasada xd

Alcedo

Nueva Zelanda 44 - Argentina 6: previsible varapalo.

En cualquier caso Argentina le ha sacado muy buen rédito a este Mundial. Favorecida por el sorteo de grupos al quedar encuadrada con solo un equipo del "otro" mundo, cumplió con lo que se esperaba de ella al quedar segunda y plantarse en cuartos. Y allí volvió a tener algo de suerte al tocarle uno de los más débiles de ese "otro" mundo: Gales. No obstante tuvo enorme mérito ganarles en lo que ha sido posiblemente la mayor sorpresa de este torneo. Más ya no podía hacer. Seguramente terminará cuarta lo cual no está nada mal para un equipo de "este" mundo.

V

Algun enlace para ver el partido de hoy?

GeGe

Quien seria el favorito entre England y Sudafrica?

CaLaTa

Que horror Sudafrica.

CaLaTa

No está siendo un mundial con bastante poco respeto al árbitro?

Se ve muchos jugadores replicando a lo lejos pero lo de hoy de Farrell ya es tremendo. Le pitan 10 metros y todavia seguía hablando.

Vamos, cuando jugaba yo (2010) si el árbitro te dejaba hablar te dirigias a el como "señor"

1 respuesta
Alcedo

#276 Pues si se pierden las formas en rugby, que siempre s ele ha citado como un deporte muy respetuoso, apaga y vámonos.

CaLaTa

El partido es horrible. Faltas sin sentido, fallos de manos ...

1 respuesta
GeGe

#278 Dice que nninguno de estos dos equipos tiene posibilidad de ganarle a los all blacks?

GeGe

pffffff

CaLaTa

No vi el partido ayer y el partido de hoy está condicionado por la lluvia ...
Sudáfrica hizo buen partido contra Francia pero hoy están cometiendo muchísimos fallos por ejemplo a la hora de limpiar el ruck. O parciales en la touch.

Y vamos se ha visto que el entrenador contento no está. Ha cambiado al apertura a los 28 minutos xD

CaLaTa

Sudafrica no se entera de que hoy toca jugar con el pie y esperar que el otro falle.

GeGe

juju se viene recta final emocionante

GeGe

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ruben132

Qué partido se les ha escapado a los ingleses.

Final hors categorie.

CaLaTa

Me alegro, que le jodan al juego rácano y a los ingleses.

SilentMike

No se puede basar todo el partido en esperar los errores a la mano por la lluvia de un equipo como Sudáfrica, que te está levantando las melés como si fuerais de papel, esa última melé estaba claro que esperaban ganarla con golpe de castigo para ir a palos. A tomar por culo la pérfida.

PD: Espero que ganen los all blacks.

alalaz_XV

Espectacular el partido. La entrada de Pollard ha marcado un antes y un después, hasta entonces Inglaterra había dominado evitando que Sudáfrica usase sus armas, manteniendo la calma y siendo capaces de retener posesión en casi todos los rucks y muchas patadas.

Sin europeos en la final, creo que iré con quien vaya perdiendo en cada momento.

Alcedo

Esta segunda semifinal no tenía favorito claro. De hecho, y tal como transcurrió el partido, pudo ganar cualquiera de los dos. A la postfre lo ganó Sudáfrica por solo un punto (16-15). Más igualdad imposible.

Comprendo a los que vaticinan triunfo de Nueva Zelanda en la Final.

1 respuesta
ANDREz

El partido de ayer lo salva la remontada final, partido feo feo a kicks y drops

La pena de este mundial lo llevo diciendo q los cuatro mejores se eliminaran en cuartos

Esperemos ver una exhibicion de nueva zelanda en ataque pero me huelo un 9/10 o una mierda asi

#289 sudafrica era super favorito, lo que pasa q atacaron horrible y los ingleses jugaron a pegar kicks en penalties y en drops

alalaz_XV

Pues para mí lección magistral de Inglaterra de cómo agarrarse a un partido con uñas y dientes contra un oponente mejor. Cada visita a la 22, 3 puntos. No todo puede ser como un partido de sevens. En ese sentido parecido al Inglaterra Nueva Zelanda de 2019, un partido espectacular para los puretas. Aunque ojo que soy el primero al que un Francia Argentina con ensalada de ensayos le encanta.

alalaz_XV

Entretenido partido el de ayer por el tercer puesto. Apretado hasta el final.

A ver hoy la final. Ni sé quién creo que ganará ni quién quiero que gane. Tendrá que ser un partido de esos de ir con el rugby.

ANDREz

Ojala un partido de muchisimos puntos

draz1c

Cerveza + comida guarra + final del mundial de rugby (con comentarios en inglés a través de ITV) = velada maravillosa

Si luego digo tonterías que sepáis que es culpa del alcohol :D

eaglexP

Pues 12-3 sudafrica y NZ con uno menos el resto del partido

I

Se han cargado la final... El surafricano estaba agachándose no creo que sea de roja. De momento todas las decisiones arbitrales para el mismo lado

1 respuesta
alalaz_XV

#296 Está gente da por hecho que el contrario se va a agachar, solo es factor mitigante si se tropieza/cae el placado.

Quizás habría que cambiar las normas y prohibir percutir agachándose. No lo sé, pero ahora mismo estamos en una encrucijada respecto a cómo proteger a los jugadores.

1
eaglexP

Bua vaya pedazo de ensayo de NZ. Hay partido!

edit: ostia no me jodas, que se lo han birlao...

GeGe

Pffff ,la que acaban de hacer

GeGe

nooooo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • alalaz_XV
  • SilentMike
  • Alcedo
  • eaglexP
  • CaLaTa
  • pirobiro