Hilo oficial: Mundial Rugby 2023

eaglexP

Por fin! Ensayo de NZ! que huevazos con uno menos

GeGe

14 contra 14 jujuju

I

Se pone interesante... Para mí en igualdad he visto superior a Nueva Zelanda

eaglexP

Pues sudafrica campeona del mundo de nuevo. Han ganado los 3 partidos de eliminatorias por un punto xd

Alcedo

SUDÁFRICA, CAMPEONA DEL MUNDO (12-11)

En un partido igualado como no podía ser de otra forma y no exento de cierta polémica por algunas decisiones arbitrales los africanos vencieron a una Nueva Zelanda que buena parte del partido lo jugó con un hombre menos.

Por su parte Inglaterra sufrió lo suyo para doblegar a una peleona Aregentina y hacerse con el tercer puesto.

alalaz_XV

Tremendo partido. Nueva Zelanda ha tenido mucho mérito aguantando contra esta Sudáfrica con uno menos.

Por otro lado un placer haber visto llegar este hilo hasta la página 11.

1
ANDREz

Partidazo jodido por el arbitro con la roja

NZ lo merecio mas, buscaron el ensayo con un par de huevos, una pena la patada de barrett que fue para mi mvp del mundial

1 respuesta
alalaz_XV

#307 Si acabaron 11-12 y con tensión hasta el final precisamente gracias a la roja. Sin ella a lo mejor hubiese sido un partido aburridisimo de 40-9 decidido en el minuto 20. En retrospectiva creo que hasta es de agradecer jaja (salvo que seas kiwi).

Que por otro lado eso es 100% roja hoy en día, no es culpa del árbitro.

1 respuesta
Alcedo

En definitiva, un Mundial con dos fases muy diferenciadas.

Realmente el verdadero mundial ha sido a partir de cuartos.

La fase de grupos ha sido excesiva. En un deporte donde se da una diferencia abismal de potencial entre los equipos de nivel supremo (los británicos, los oceánicos, más Francia y Sudáfrica) y los del resto del mundo no veo justificado invitar a veinte equipos para disputar una eterna liguilla con cuatro grupos de cinco equipos. Son demasiados partidos en su mayoría con resultados tan abultados que rayan en lo grotesco. No me parece que se haga mucha afición presenciando partidos sin competencia alguna.

Con cuatro grupos de cuatro equipos habría bastado. Sobraban Namibia, Uruguay, Rumanía y Tonga.

1 respuesta
alalaz_XV

#309 Vaya hombre, lamento ser yo quien te dé la mala noticia de que World Rugby va dando pasitos hacia el aperturismo y en 2027 por fin habrá 24 equipos.

Para el resto buenas noticias ya que incrementa la exposición de equipos como España, que muy mal lo va a tener que hacer para no participar.

2
SilentMike

Pues Sudáfrica tetracampeona. Esa roja ha condicionado el resto del partido, aún así igualado.

Propongo poner los partidos que más os hayan gustado:

El Irlanda - Sudáfrica, partido duro que te cagas, con dos equipazos frescos al inicio del mundial.

Uruguay - Francia, por ver cómo una selección cómo Uruguay pone en aprietos a la anfitriona.

Las eliminaciones de Francia e Inglaterra.

Y esa victoria de Portugal frente a Fiji.

Ah, y la lección de rugby de nueva Zelanda a la número uno del mundo Irlanda.

alalaz_XV

Uff el empate de Portugal con Georgia y la victoria con Fiji, además de perder por no mucho contra Australia. Fantástica evolución de los vecinos.

Los cuartos de final fueron chef’s kiss.

No puedo elegir un partido solo.

ANDREz

#308 creo anti conjetura es bastante osada.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • alalaz_XV
  • SilentMike
  • Alcedo
  • eaglexP
  • CaLaTa
  • pirobiro