Hilo oficial: Mundial Rugby 2023

ANDREz

#150 sisi obvio quiero decir al menos entre los equipos q van a terminar segundo y tercero jaja.
Tienes razon deberia ser paliza

Aarseth

Escocia no está tan mal como hace unos años. Cuidado.

1 respuesta
ANDREz

#152 me referia al nz vs italia

1
Alcedo

Los británicos no tienen nada unificados los criterios a la hora de competir en diversos deportes.

En la mayoría de ellos lo hacen como Reino Unido. En otros como fútbol (no sé si alguno más) lo hacen separadamente sus cuatro reinos: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte (e incluso Gibraltar para jodienda de los españoles). Y ahora acabamos de saber que al menos en rugby, hockey (supongo que el de hierba) y criquet permiten a Irlanda del Norte competir unida a la Rep. de Irlanda.

1 respuesta
Aarseth

#154 Como Reino Unido creo que es sólo en las Olimpiadas.

1 1 respuesta
ANDREz

#155 y creo q no compiten en futbol como reino unido

SilentMike

Sólo he visto el principio del Uruguay Namibia, y ya estaba empezando a confirmar que los uruguayos han ido de más a menos.

Me sorprendieron mucho plantándole cara a Francia durante 70 minutos y pintandole la cara a los italianos en la primera parte (cada vez aguantan duro menos tiempo) así que al ver el resultado inicial de este partido ya temía que se habían desinflado, pero parece que remontaron.

PD: lunes y martes sin rugby se hacen cuesta arriba, empiezo a notar rugbydependencia, no sé cómo voy a matar el mono cuando termine el mundial.

Alcedo

Japón 28 - Samoa 22

Al menos el único representante asiático, Japón, lo hace muy dignamente pues ya lleva ganados dos partidos

1 1 respuesta
eaglexP

Pensaba que Italia iba a durar un poco más... vaya tunda en 20 minutos

Alvurion

Algun ace para ver lo que queda del NZ-Italia?

ANDREz

Jodo vaya pana jaja.

Los cuartos van a ser una puta locura, chapuza q un sorteo haga cruce doble entre top1, 2, 3 y 4 mundial

1 respuesta
alalaz_XV

#158 No pude verlo qué tal estuvo? Por marcador tiene buena pinta.

#161 Volvemos entre otras cosas al mal llevado elitismo del rugby, se da por hecho hace ya dos años quiénes van a ser los buenos y se hacen los grupos en consecuencia en vez de dejarlo para más cerca y ver si ha habido cambios en los rankings…resultado?

Gales va a pasar de grupo primera no sabe ni cómo y Escocia necesita un milagro.

1 1 respuesta
ANDREz

#162 una pena si. Esos dos grupos eran una puta locura y los otros dos super asequibles a mi modo de ver

eaglexP

Uy Fiji, han sufrido como perros para ganarle a Georgia... y en la última jugada Georgia ha estado a un pelo del ensayo para llevarse el partido.

pirobiro

Partidazo el de hoy a las 21, tiene alguna posibilidad Escocia de salvarse?

2 respuestas
Alvurion

#165 Clasificados al siguiente mundial ya están. Imagino que podrían pasar a Playoffs ganando y pillando bonus ofensivo, incluso si Irlanda pillase el punto de bonus defensivo.

Alcedo

Tratándose de un deporte donde se da una diferencia abismal entre los británicos, los oceánicos, más Francia y Sudáfrica con respecto al resto del mundo, la distribución de los grupos, supongo que por sorteo, ha salido demencial.

Mientras en el grupo D Inglaterra se ha quedado "sola", en el B, con Irlanda, Escocia y Sudáfrica, uno de los pesos pesados deberá quedarse fuera. Y por contra prosperará un segundo nivel bien sea Argentina o Japón

alalaz_XV

#165 Por lo que he leído, Escocia tiene que ganar de 21 marcando 4 ensayos.

ANDREz

Nono esta mas facil la cosa, si escocia gana haciendo cuatro ensallos y con algo de diferencia (13 o mas), tiran fuera a irlanda

En caso de triple empate a puntos sudafrica califica (y normalmente escocia) porque tendria mejor average, ya q no contarían los partidos entre ellos.

La unica opcion de escocia es ganar haciendo al menos 4 ensayos, que irlanda no los haga tb (ganando de 13 por lo q sin bonus defensivo para irlanda), ganando x menos de 7 irlanda pasa, independientemente de los ensayos porque sacarian bonus.

1 2 respuestas
pirobiro

#169

El average no se cuenta el total? Al no haber ida y vuelta suponía que lo que se contaba era em total

En world Cup hay bonus ofensivo aunque pierdas verdad?

1 respuesta
alalaz_XV

#169 Ahora estoy viendo en otro lado que con ganar y denegar bonus defensivo a Irlanda les vale. No me aclaro jaja

2 respuestas
pirobiro

#171

Claro, ganando de más de 7 se pondrían empate en la clasificación, y si es como ha dicho el compi de arriba, el average entre ellos saldría para Escocia a favor

SilentMike

Que mal lo está pasando Inglaterra contra Samoa, no le pillan el ritmo a los samoanos.

Hay posibilidad de echar a Sudáfrica he oído? Dependiendo del resultado del Irlanda Escocia??

2 respuestas
alalaz_XV

#173 Eso sí que es una carambola. Escocia ganando de mucho e Irlanda perdiendo pero con bonus ofensivo (4 ensayos).

1 1 respuesta
pirobiro

#174

Y entrarían Irlanda y Escocia claro....

Buah, eso sería la ostia, ojalá pase

Estoy haciendo cábalas.... Con un 21-15 de parte de escocia por ejemplo, estarían clasificados estos dos equipos no?

1 respuesta
SilentMike

Pffff, Inglaterra ganando in extremis, merecía Samoa llevarse el partido

pirobiro

Empieza fuerte Irlanda, 3 ensayos más de Irlanda y 8 ensayos de Escocia!!!! Esto está hecho!

ANDREz

Q pedazo de equipo irlanda q velocidad de bola y q defensa

1
ANDREz

#170 se cuenta primero el enfrentamiento directo pero si triple empate se cuenta el avg
#171 ahora ya lo tiene encarrilado irlanda pero antes del partido habia +25 para irlanda sobre escocia pero claro si se empataba a puntos si escocia ganaba de 13, el avg de escocia pasaba de +97 a +110 y el de irlanda de +122 a +109 por lo que pasaba escocia

Antes del partido estaban a 14 y 10 puntos irlanda y escocia respectivamente por lo q escocia necesitaba sacar 4 puntos o mas, o sea ganar(4 puntos) y tener un bonus mas que irlanda (otro punto), o sea 4 ensayos, ahora mismo irlanda ha hecho 4 ensayos (ya gana un punto y se pone en 15) asi q a escocia solo le queda hacer al menos 4 ensayos y ganar de 13 (mas de 7 para q irlanda no tenga bonus defensivo) y sumar 4 puntos por victoria y 1 por ensayos

Match points system
The following number of Match points will be awarded for each pool phase Match:
Win 4 points
Draw 2 points
Loss 0 points
4 or more tries 1 point
Loss by 7 points or less 1 point

1
Aarseth

Irlanda lleva rozando la perfección desde que empezó el mundial. El partido contra NZ va a ser de lo mejor visto en Rugby hasta la fecha. Una putada que se crucen tan pronto. Pero ahora mismo Irlanda está al nivel de NZ sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • alalaz_XV
  • SilentMike
  • Alcedo
  • eaglexP
  • CaLaTa
  • pirobiro