Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

Es aqui donde se ha olvidado el robo en el penalty de Alves??

MarioTubos

llorar solo llorar

XaViMeTaL

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Para mi la unica duda en los penaltys del Madrid es si Neymar arranca en fuera de juego, pero creo que no (no hay que mirar la posicion de los pies de los jugadores, si no de cualquier parte de su cuerpo menos de los brazos)

Sin embargo el penalty a CR es fuera del area

No veo el robo por ningun lado, aunque supongo que es una excusa cojonuda tras haber mostrado chuleria y prepotencia toda la semana por una buena parte del madridismo

1 1 respuesta
belegar

Seguid por favor. despurs de escupir tanta bilis y veiais q ha perdido le madrid solito y con la ayuda d un penalty inexistente. venís con algo de objetividad jajajaja dioss

Shuken

Yo no se como se puede tener la cara de decir lo que ha dicho Cristiano cuando te han pitado un penalti que era fuera de la área...puedes discutir si los otros eran o no penaltis, pero ir a la prensa diciendo estas tonterías es para hacérselo mirar.

HALAMADRID

1
Whiteness

Primero se discutía que no era penalti, cuando se han dado cuenta de que si lo era, se empieza a discutir si era fuera de juego.

Cuando también se den cuenta que no, empezarán a poner en duda si los papeles de Neymar están en regla.

1
B

nose como hostias lo hacen estos tios pero siempre hacen ver que les roban a ellos....me pone de una mala hostia tremenda...

JimbojoneS

gran partido de ronaldo eh, y discreto ese tal messi

juejjjjjjjjj

1 respuesta
ACI

solo 1 puso 3 4? quien fue?

cEsCC

Como veis el posible penalti de Pique a Bale?

1 respuesta
M

hola vengo a seguir riendome de los llorones.

frostttt

#3214 Si existe fuera de juego es por escasos milimetros (segun han comentado en C+).

#3222 Existe contacto, sinceramente.

vappatixihm

#3213 Está en linea claramente, madridistas quedando en evidencia xdd

1 respuesta
Ninja-Killer

#3220 Un gol, dos pases buenos y se acabó.

Ah vale, y el tirar los dos penaltis...

-Orb-

Está bien el thread jeje, recordarme que no me vuelva a pasar hasta que lo chapen.

Un abrazo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Barcelona - Atlético en la última jornada, que bien x)

frozen_

Se está quedado agusto CR

yquetalestas

cr7 sigue llorando por la radio de ayudas externas

XaViMeTaL

#3225 A ver si así cierran el boquino. Aunque lo mismo ellos ven fuera de juego.

JoSeTTo

Lo único que la ha faltado al partido es la potada de Messi en el Bernabeu y que la del palo de Alves entrara para echarse un baile.

JimbojoneS

CR el llorica jaJAJAJAJjajAJjajJAJAjajajaj

Crisis

leer esto mientras me como una pizza es TOP

Geck0

#3227 Besis

JMBaDBoY

2
jocker8

Hay que ser sinverguenza, en el partido del elche no salió hablar el bocachanclas este.

ISAILOVIC

Es muy triste oir a CR acordarse de un penalty en el partido de ida.

B

Hoy Monkeyslut FOLLA a lo salvaje!

Menuda risa de clásico xDDDD Me lo he pasado teta en el bar. xDDD

MrAble

Xavi dice que el equipo ha estado muy muy bien en todas las lineas xDDDDDDDDDDDD

Defensa de cadetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales