Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

Beethoven

Los merengues sois alucinantes, menos hablar de robo y las hablar de benzema, a mi

soulsville

No sé dónde está el penalty a Neymar, de verdad. Debo estar ciego. ¿Dónde está el contacto? Lo pregunto en serio, a mí me parece un piscinazo.

Y Bale es cierto que no ha tenido un buen partido, pero al menos ha traído bastante peligro por su banda, meándose a Alba. Neymar ni eso. No sé qué os cuesta reconocerlo.

3 respuestas
DormiloN

#3292 Aquí se ve bien:

3
B

#3299 bale tiene el record de amarillas por piscinazos en la premier. qué esperabas? xD

frostttt

"No somos de hablar de los arbitros pero.., por el bien del Madrid espero que Undiano no nos vuelva a pitar en lo que queda de liga"

1 respuesta
B

#3302 toma ciego:

8 2 respuestas
Sonos

Bua, el lloro está siendo sublime, ahora ramos en la cope.

Maikel92

Bueno menos mal que en el Chiringuito han zanjado la mierda esta del pisotón

kun294

Donde están los que se ríen del Atleti? El Madrid vs Barça y atleti solo 1 punto jajaja

december

#3302 No estás ciego, únicamente tienes una bufanda de color blanco que no te deja ver más allá.

B

#3302 Vete a la cama anda y deja de hacer el ridículo.

B

#3306 La verdad es que no es penalti

Beethoven

Los merengues sois alucinantes, menos hablar de robo y mas hablar de benzema, a mi me parecer el único destacable del partido podía haber metido 2 más.

yquetalestas

envidia biliosa

B

Halamadrid, estas ya contento?, ya te han zanjado lo del pisoton.

3312 toma www.visionlab.com

Te hace falta.

miniking

Estais viendo chiringuito? Madre mia que lloros esto es penoso.

porroponpom

Bale meandose a Jordi Alba? JAjajAJjajAJjajAJjaJAJajJAJajJAJajJAJajJAjajAJajaJA pero si solo corre para alante como un atleta de 100metros que una jugada casi se lleva la valla por delante...malisimo

HeaD

Como me gusta el olor a lloros por la mañana

Yuih

#3306 No, que según algunos madridistas, que te den en la pierna mientras corres no te desestabiliza :palm:

Singed

#3305 eso quien lo ha dicho?

1 respuesta
danyes2000

vengo a ver la bilis del madrid y me voy xdd

B

Puede que estuviera lejos, pero en las tomas durante el partido no vi que fuera penalti.

Es en estos partidos donde Mourinho habría sacado su bilis a lo bestia xD

JMBaDBoY

Ramos: "Espero que Undiano no nos arbitre más, porque ya está bien"

Jajajaja

B

Alguno hoy no duerme. El Madrid otro año más en 'blanco'

B

Las declaraciones de Ramos tampoco tienen pérdida. Lloros a piñón.

w311fr4g

Alguien lo habia puesto por aquí antes

frostttt

#3320 Ramos en zona mixta.

DarthVader

Bueno los hombres del partido:

Iniesta
Di Maria
Benzema
Messi

Espectaculares.

REspecto al resto. CR, BALE, NEYMAR, lamentables. Alves en defensa un puto coladero, mascherano descolocado se las ha comido todas.

Partido loco donde ha habido de todo. Penalty de Cr q no era (su presión por el posible penalty en la ida le ha surgido efecto), penalty claro a Iniesta, el de Ney es más jodido de ver pero le derriba con la pierna izq.

En fin, victoria de locos muy trabajada y en parte gracias a la pólvora mojada de Bale y Cr, q si no.... menuda puta mierda de defensa q tenemos.

1
JMBaDBoY

Espero que le caiga una buena sanción, está acusando al árbitro de ser reincidente perjudicándoles, etc etc.

ZelD4

en el chiringuito estan dejando bien claro que es penalti lo de neymar

Tema cerrado

Usuarios habituales