Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

frtzk

ME paso por aqui otra vez para decir que...

QUIERO MI CT POR GANAR LA PORRA!

5 1 respuesta
Enccel

#3780 y no te olvides de Sosa.

#3779 Pepe es por la fama que tiene nada mas,si en el fondo es un buenazo.Has visto la foto que se saco con las hijas de Duda?

1 respuesta
B

Me pregunto yo, esos madridistas que dicen "jojo, como me gusta ganar robando" (eso lo he leído por aquí y no hace mucho) y en días como hoy lloran toda la noche, no sé, que piensan? Cómo viven? Tienen alguna función en la vida?

Menudeldia

#3777 Tomate algo que te relaje tio, porque en ningún momento te he atacado ni creo que debas alterarte de esa manera. Repito, si no te gusta que te discutan lo que pones no entiendo que haces escribiendo aqui. Todas las opiniones enriquecen sean tuyas o de cualquiera y creo que tampoco eres quien para llamar casual a nadie ni decir que va de máquina por comentar 2 partidos al año, el mismo derecho tengo yo a comentar que tu. Lo de que presupongo algo que no has dicho, puedes tener razón asi que lo retiro, pero lo he dicho por que considero por tus ultimos posts que eres mas afin al barça que al madrid, solo por eso.

1 respuesta
kAm1

#3782 No entiendo el comentario xD

1 respuesta
Enccel

#3784 disculpas,el futbol me pone muy agresivo.Interprete tu primer comentario como que me estabas dando lecciones de lo que debía o no debía postear y al leerte despues diciendo lo que yo pensaba me ha alterado.Perdon una vez mas.

#3785 que DiMa y Sosa nos guiaran hacia la 3º.

No te he leido tu opinion de hoy, vas mas del rollo grim nos han robado la vida es injusta xq los amigos se pelean o del rollo fdkn carletto inutil,ramos hijo de puta?

1 respuesta
OMeGAA

Estoy leyendo varias prensas internacionales y la mayoria estan de acuerdo en que no hubo penalti a neymar XD

1 respuesta
blackoN

#3780 Pero qué nivel si Di María y Benzema hoy han lucido porque la banda de Alves es un puto coladero xDDD.

Si el Barça tuviera una defensa decente, hubiera ganado hoy el partido con mucha facilidad.

2 respuestas
Menudeldia

#3787 Es que fue muy dudoso, al igual que el penalty de neymar de esa misma jugada 10 segundos antes, pero en esa situación con una jugada tan frenética donde todo se ve lo justo y dependiendo de la colocación del arbitro hasta se ve mal....sinceramente yo todo lo que piten los arbitros en esas situaciones tan justitas esta bien pitado.

#3788 Benzema podemos discutirlo, pero que no aceptes que Di Maria en la 1 parte del encuentro ha estado de 10 y que no ha estado implicado en todas las jugadas de gol de Benzema, es ceguera total vamos. Hasta se ha medio desmayado por las pedazo de jugadas que ha hecho, como en la que se ha regateado a 2-3 defensas del barça y que ha regalado a un Karim con un portero en el suelo y delante de la porteria un tiro facilisimo que falló.

B

"El nivel de Di Maria". Buen bait ese kami.

1 respuesta
blackoN

#3781 Tendrías que haber apostado, se pagaba 100€ por euro apostado si acertabas ese resultado xD.

1
LiuM

Creéis que los jugadores del Madrid de verdad piensan que hay una mano negra que le perjudica o es simplemente por la impotencia?

Es un poco absurdo decir eso después de 20 partidos sin perder y un penalti regalado, yo creo que ancelotti les esta enseñando a ganar, pero que también debería enseñarlos a perder, que el de eso sabe un rato contra el Barça.

kAm1

#3786 Rollo Fdkn aunque a Carletto tampoco le achaco tanto esta vez.

#3788 Benzema lucido? Que?

#3790 Disculpa? No ha sido el mejor del Madrid con diferencia?

1 respuesta
doty

el primer arbitro que pita la ida y la vuelta en 20 putos años casualidad? y que sea tan rastrero puta verguenza os deberia de dar!

blackoN

#3793 Que Di María y Benzema han estado muy bien porque la banda de Alves es un coladero.

2 respuestas
OMeGAA

#3795 No tiene sentido eso que dices, entonces por esa regla de 3, Iniesta ha estado espectacular por que carvajal ha sido un cancer en defensa

#3797 Volvemos a lo mismo xD, si el madrid hubiera tenido una defensa decente el barca no hubiera hecho nada. No puedes desprestigiar a un jugador, por el mero hecho de que otro lo haya hecho mal

1 respuesta
blackoN

#3796 Carvajal es muy TOP según algunos madridistas. Alves lleva dando pena desde hace bastante.

Si el Barça tuviera una defensa decente, hoy tanto Di María como Benzema no hubieran hecho ni la mitad de lo que han hecho.

kAm1

#3795 Si es que precisamente, en teoría su posición no era la banda aunque pudiera caer, de ahí a que haya sido un escándalo. Ha aparecido para hacer 2vs1 a Alves cuando hizo falta, jugadón individual y pase que era medio gol a Benzema, poniendo el centro del primer gol de Benzema, el del segundo, la que sacó Piqué bajo palos también la puso él.
Esto unido a que no paro de correr, recuperó balones, sacó el balón jugado desde atrás en posiciones bastante comprometidas, y todo esto sin cometer casi errores.

No sé qué partido has visto la verdad.

PD: Benzema me la suda.

PD1: La "culpa" del coladero del que hablas no es de Alves si le hacen 2 vs 1.

1 respuesta
blackoN

#3798 Pero si no estoy diciendo que Di María no haya hecho un partidazo, lo ha hecho pero también gracias al coladero de la banda de Alves y de la defensa del Barça en general xD.

JackSparow

Se demuestra que la única jugada donde el árbitro se ha equivocado es en el Penalti pitado sobre Cristiano (era fuera), y muchos madridistas se sienten robados.

De un robo al Barcelona (lo que ha sido), se pasa a un teórico robo al Madrid. Telita.

1 respuesta
LiuM

Di Maria se cascó un partidazo, fue el que más desequilibró porque sin balones aéreos xabi Alonso pierde y modric no tuvo su día.

AeRoS

Lo triste es que jugando así, ningún equipo español ganara la champions.

kAm1

#3800 Tiene mucho mérito hacer lo mismo que criticas y todo en un mismo post. Mis felicitaciones.

Enccel

3
blackoN

Me acabo de leer todas las páginas ya que en el live no estuve por aquí y solo vine a comentar en el descanso y al final del partido. No tiene desperdicio, épico.

Curiosos los comentarios de como Benzema empieza siendo un pufo enorme y termina convirtiéndose en el mejor xDD.

Otra cosa que también me ha llamado la atención es que cuando el Madrid iba ganando había mucha actividad de ciertos usuarios y luego ni rastro, por lo que veo Bale y CR no son los únicos que se han borrado.

#2940 Más vale tarde que nunca pero aquí te dejo la foto que pedías. No sé si habrá por ahí alguna mejor.

El mejor foro de MV de largo.

Enccel

http://as.com/videos/2014/03/24/portada/1395624790_069091.html

Roncero,oro puro.

jajajajjajajajajaja en el taxi.Gran video.No se como han tardado tanto en hacer esto.

5 1 respuesta
blackoN

#3806 Vaya risa joder, no puedo darte manita que se me han acabado xDDD.

En buen circo se ha convertido la Cadena Ser, no entiendo como alguien puede disfrutar escuchando ahí un partido, qué cosa más lamentable.

La cara que pone Roncero cuando Messi hace el 3-3 jajajajajaja

Quejándose de robo en el taxi sin haber visto el penalti claro que le hacen a Iniesta xDDDD.

C

A ver, yo comprendo que los basfcelonistas estéis contentos ppr reengancharos a la Liga. Es normal. Pero orgullosos de ganar así? Con 11 vs 11 el Madrid fue superior y solo su TREMENDA falta de punteria le evito ponerse con 2 o 3 goles de ventaja. Bueno, nada que objetar. La punteria es parte del deporte y a veces la bolita entra y otras no.

Pero analizar esta pantomima desde que al arbitro se le cruzaron los cables y dijo "Tranquilos, que esta Liga la arreglo yo" es absurdo.

2 respuestas
Beethoven

#3808 El Madrid superior? Pero de donde salís? En el Madrid sólo jugó Benzema que fue el único que podría haber hecho mucho daño si le llega a entrar todo lo que tiró. Las demás estrellas desaparecieron.

Dejar de decir tonterías post partido.

1 respuesta
Ulmo

#3808 Pero analizar esta pantomima desde que al arbitro se le cruzaron los cables y dijo "Tranquilos, que esta Liga la arreglo yo" es absurdo.

Es curioso como los madridistas se agarran como un clavo ardiendo al "el contacto no es suficiente para considerarse penalty", ignorando completamente que con el 0-1 el árbitro se come un clamoroso penalty sobre Neymar que podría haber dejado completamente encarrilado el partido para el Barça.

No contento con eso a los pocos minutos os regala un penalty a favor que nadie sobre la faz de la tierra te dirá que eso estaba dentro del área, lo que os permite volveros a meter en el partido en unos momentos en los que el Madrid estaba sufriendo con un 1vs1 fallado por Messi.

Pero sí, podeis seguir engañandoos y pensar que "ese contacto fue insuficiente", ignorando las descaradas y numerosas decisiones que os permitieron seguir en el partido.

Y yo no vi esa superioridad por ninguna parte, el Barça también tubo ocasiones claras que no finalizó (1vs1 de Messi que la cruza demasiado y chute al palo de Alves) que poco o nada tienen que envidiar a los 2 fallos clamorosos de Benzemá.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales