Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

DiSKuN

Ahora Undiano no vale, pero hace 2-3 años si

tuput

El Madrid ayer solo se nutrió ofensivamente de fallos defensivos del Barça y arrancadas de Bale que me cago en la puta como arranca. La derrota es culpa del partido que hicieron los blancos.

1 comentario moderado
C

#3809 Que 11 vs 11 el Madrid estaba siendo bastante superior al Barcelona, con llegadas clarísimas continuas frente a arreones cada 10 minutos de un Barcelona moribundo es algo que poca gente me va a discutir. Esto es así. Lo que pasó después del esperpento del penalty de Neymar no merece la pena ni mencionarlo ni discutirlo.

Por lo demás, estaba claro no iban a dejar que la única Liga bonita en años muriese ayer. Esto es un negocio y una Liga con los 3 primeros a un punto vende. El esperpento de "¿vas perdiendo 3-2 y te quedas a 7 puntos? Tranquilo que me invento 2 penaltys para que remontes y te expulso a un jugador" era más que esperable, pero sigue sorprendiendo la facilidad y naturalidad con la que lo hacen los árbitros.

Sé que el fútbol da SIEMPRE la razón al que gana y ahora, muy hinchados de sí mismos y de su remontada a base de penaltys, lo que digamos los madridistas suena a pataleta. Pero creo que es una pataleta a la que tenemos más que derecho.

Las lecturas positiva:
-Es el Clásico menos importante de los que puedan quedar en la temporada (final de Copa y posible enfrentamiento en Champions).

  • El Madrid es hoy por hoy, 11 vs 11, mejor que el Barsa (el cual, por otro lado, no asusta a nadie ya).
1 respuesta
M

Respecto al partido... victoria justa y arbitraje mediocre, al Barça le robaron claramente...

Penalti a CR que es fuera, penaltis justos a Neymar e Iniesta (creo que ni el mas acerrimo madridistas podra discutirlo).

Y nada, que me despollo de la barbie gitana, jajajajajaja vaya rage lleno de bilis que llevaba ayer jajajajaja.

1 respuesta
C

#3815 Mucho te ríes para ir tercero y tener que jugar la previa de Champions el año que viene en verano si no cambian mucho las cosas.

Miralo por el lado bueno, al menos verás fútbol en veranito.

1 4 respuestas
DiSKuN

#3816 los 3 primeros van directos desde hace 2-3 temporadas

10 1 respuesta
Ulmo

#3814 Tranquilo que me invento 2 penaltys para que remontes

Vaya joyas se leen por aqui, muchos habéis sido devorados por vuestro propio personaje del foro y no sois más que una caricatura.

2 penalties a favor del Barça inventados dice...

#3817

GaRoU

#3816 Ey en serio, deja de hacer el ridículo.

1
M

#3816 uh oh, hola me llamo castorcillo y tratando de ownear soy tan lelo que me owneo a mi mismo.

Venga, nene, que si quieres te pongo un microfono en la boca para q eches bilis cual barbie gitana y barbie flamenca.

El Madridismo me esta dando penica hoy eh... de 3 penaltis, 2 son clarisimos, a favor del Barça... dicho en TODAS las radios y TVs, y el que NO es, es el de CR... y aun lloran... jaajejaejaej me depollo de vosotros.

1 respuesta
B

#3816 Castorcillo has mordido en hueso XD

marveen

Jajaja buen fail de castorcillo

B

Si el ATM aguanta el tirón y el Barça por un casual pincha y llega sin posibilidades a la última jornada, ya tenemos campeón. Lo saben hasta en lima.

Darkveider

#3820 clarisimos? el de neymar para empezar viene de fuera de juego, y iniesta busca contacto cuando ya ha perdido la pelota, hasta los comentaristas se quedaron flipando cuando pito penalti, por no decir del bar entero donde lo estaba viendo

dicho esto tambien digo que el Madrid merecio perder por regalarle la pelota al barsa durante los 90mins

2 respuestas
B

#3824 Demasiado temprano para inventarte las historias tio. En el que no fliparon fue en el de CR no? El más claro de todos..AJAJAJa

1 respuesta
tuput

El de Iniesta es un penalti tan claro como estúpido

1 2 respuestas
Darkveider

#3825 ?

el de cristiano es fuera del area, a mi no me cuesta reconocer las cosas, y lo que es, es

ninguno de los 3 penaltis tendria que haber sido pitado

#3826 el de iniesta, no se lo cree ni iniesta que se lo pitaran

2 respuestas
DiSKuN

#3826 yo creo que X. Alonso es culélé y colchonero, como su padre. Si no, no me lo explico xD

tuput

#3827 pues es el único posible penalti que hubo en el partido en las dos áreas durante todo el partido que es penalti

sh31k

Me huele a mi k castorcillo y darveider son solo los teloneros de la rage k vendrá a media mañana que aun estarán durmiendo como buenos españoles.

La única realidad es que el barca fue superior al Madrid tanto con 11 como obviamente contra 10.

1 1 respuesta
SeeK

#3827 Creo recordar que el Chiringuito ya acabó anoche, ya puedes comentar normal sin inventar.

sh31k

El penalty de xabi Alonso ha sido de mad total por el caño k le tira don Andres.

Por cierto enccel sal de la cueva y rindete al manchego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#3830 no te confudas, rage ninguno, Madrid merecio perder repito, y perdio

yo creo que si ninguno de los tres penaltis se hubiera pitado, hubiera ganado el Barsa igual

TopFun

Lo de Alonso y Carvajal a Iniesta, más que penalti es abuso sexual.

La falta/penalti a Cristiano es lo mismo que paso con el City y ahi todos los merengues bien
que soltabais las tripas por la boca.

Beethoven

Tiene que ser duro imaginarse subcampeón de liga con el Atlético por delante.

jGcz

Que hablen del arbitraje es peor para el Madrid, se pensarán que son los mejores (segun Ramos el mejor equipo del mundo, aunque no sé de donde se lo inventa) y que si pierden es por los arbitros. La realidad es que en Liga han hecho 1/12 contra Barça y Atletico.

vappatixihm

Estoy ansioso de ver que dice Grim por la mañana, a ver si se le ha ido el calentón y ve la realidad.

B

Grim no va a poder decir gran cosa hasta dentro de unas buenas horas.

Beethoven

A Grim le salió ayer la vena merengona de verdad, casi le da algo con tanto robo.

Tema cerrado

Usuarios habituales