Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Capi_Salami

El barsa puede alegar/recurrir...lo que le salga de las pelotas, pero no jodais que no dan pena ehh

alepe

#90 Es que la sanción la cumplirá cuando le toque, y conforme lo legalmente establecido.

1 respuesta
Zero_G

#92 No. Y es la moralidad de la que hablo antes. Una sanción de roja, whatever, se cumple en el siguiente partido.

Si recurres a leyes absurdas para no hacerlo, no se es honesto. Fin.

1 respuesta
alepe

#93 Es que si la treta del FCB funciona, la cumplirá en el siguiente partido establecido por la propia ley.

2 respuestas
Zero_G

#94 Doy gracias a mis padres de enseñarne a contar y saber que después de la jornada 31, va la 32.

1 respuesta
alepe

#95 Pero no te enseñaron a interpretar una ley.

Cosa lógica eh, no te preocupes.

1 respuesta
Massalfa

#94 ojalá se reúnan el sábado y le metan más partidos por tocar los huevos. Si hace esto el Madrid estamos aquí hablando tres dias. Gastaros menos dinero en abogados y ponerle un profesor de buenos modales a Neymar y otro para Pique, que os va a salir mejor, menuda panda tenéis.

1
I

que les costara hacer una reunion de 2 min.

estamos todos de acuerdo en mantener la sanciones? si.

pues al carrer.

Zero_G

#96 Y a ti a obviar una y otra vez la honestidad y moralidad. Es normal, creo que es una asignatura de 1° de Derecho.

1 respuesta
alepe

#99 El FCB no está siendo ni deshonesto ni inmoral.

Repito, está actuando conforme a lo que establece la ley.

1 respuesta
Zero_G

#100 Legal /= Moral

Tengo toda la noche, podemos seguir con el bucle hasta que admitas esto y veas lo mal que estás quedando.

1 respuesta
alepe

#101 Correcto, se de sobras que lo legal muchas veces no es moral.

Pero en esta ocasión, está actuando al amparo de la ley y para nada de manera inmoral.

1 respuesta
Zero_G

#102 Lo es cuando el sentido común está en contra de la ley. El sentido común futbolístico dice que las sanciones se cumplen en el partido siguiente. No hacerlo va en contra de la lógica y por tanto de la honestidad.

1 respuesta
alepe
#103Zero_G:

El sentido común futbolístico dice que las sanciones se cumplen en el partido siguiente

Aquí manda la ley, no el sentido común.

Y la ley establece una normativa a seguir, de la que el FCB no se ha salido, y por tanto, no está haciendo nada ilegal, como tampoco nada inmoral.

1 respuesta
tsukiyomi

Si quieren aprovechar un descuido del TAD que usen cloroformo para ello. Porque esta argucia legal está a la altura de Lionel Hutz

Zero_G

#104 Sentenciando todos tus post en que el FCB está dentro de la legalidad no vas a conseguir llevar el debate a si es legal o no. Aquí de esta debatiendo si está haciendo juego sucio, mal visto, de poca catadura moral y queda bastante claro que es así cuando tu mayor argumento es deformar el debate.

2 respuestas
alepe

#106 Dime tu donde está lo inmoral.

Hablas del sentido común, pero la ley se mueve en normativa, no en sentido común sacado de la manga.

1 respuesta
Sinso

#106 Pero qué juego sucio es presentar un recurso fuera de plazo con tiempo más que de sobra para que resuelvan?

Inmoral sería que el plazo permitiera presentar el recurso 5 minutos antes del partido y lo hicieran (y seguiría siendo legal y bien que harían si pudieran)

Zero_G

#107 De nuevo cierras post con legalidades. Insistes en un argumento muerto.

La inmoralidad aparece cuando necesitas un bufete de abogados para cumplir una sanción a la carta y no como la cumpliría cualquier hijo de vecino.

Las normas básicas de futbol que aprendes cuando eres un niño tienen goles, tarjetas, faltas, fueras de juego, etc. Lo que no tienen son TADs, cautelares y demás cloacas vergonzosas.

1 respuesta
vappatixihm

La cosa es que por ilógico que sea, si algo se hace de manera correcta y conforme la ley no es inmoral.

Vamos no es como lo veo yo.

1 1 respuesta
alepe

#109

#109Zero_G:

Lo que no tienen son TADs, cautelares y demás cloacas vergonzosas

Si crees que estás figuras no son necesarias, y que son inmorales, jamás nos pondremos de acuerdo.

#110 Inmoral es cuando aprovechas un vacío legal, ausencia de normativa para evadir tus obligaciones, en este caso el FCB está actuando conforme a la ley, Para nada está haciendo un uso fraudulento de esta.

2 respuestas
ovarious

Teniendo en cuenta el nivel de los últimos partidos de 57M, nos interesa que juegue el clásico, no cabe duda.

1
Sibirinchain

Ni jugando Neymar van a ganar esta liga, que hagan lo que les salga de la polla. Eso sí, si lo alinean, se ha de denunciar para defender tus derechos y que como mínimo se esclarezca la situación y que se pronuncien otros.

JoDeR

Ojalá le dejen jugar, con el llorica o sin el llorica se van a llevar un saco de goles igual y creará precedentes

Zero_G

#111 Los vergonzoso no quita lo necesario. Intentar regatear esas cloacas no es digno ni de las ratas que viven en ellas.

vappatixihm

Con cúal de las dos opciones os quedáis?

Un arbitro pita un penalty en un agarrón claro en un corner:

  • Está en su derecho y hace bien porque actúa conforme la normativa.

  • El sentido común dice que en los corners no se pitan penalty y por tanto actúa de forma vergonzosa, inmoral y poco honesta.

Creo que es obvio, no?

1 respuesta
JoDeR

Supongo q serán los valores q predicaba pique.

Me pregunto porque esta gente no se cansa de escupir para arriba, hace nada insinuando no se q del Madrid y ahora me salen con esto, me lo gozo como un enano.

B

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/tad-tiene-que-comunicar-antes-del-clasico-barcelona-que-neymar-obtiene-cautelar-puede-jugar_252659

Vamos, que si juega sin reunirse el TAD se la juegan a una alineación indebida casi segura.

Por mi que lo hagan xD.

Zero_G

#116 En que realidad paralela no se pitan penaltis en los corners?

1 respuesta
tsukiyomi

Pensaba que se podían beneficiar de la ausencia de respuesta, pero parece que nope

Pues nada, no creo que se la concedan así que ggwp no re y que Piqué siga escribiendo puntos suspensivos

Usuarios habituales