Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

vappatixihm

#119 Pues en casi todos corners hay agarrones y bien que no se pitan, no sé en que realidad vivirás tú.

El fútbol son 11 contra 11 y va de marcar goles, también, que veo que hoy estás un poco despistado xd

1 respuesta
B

Al menos le están dando algo de vidilla al clásico que a mí la verdad me la estaba sudando bastante xD es muy probable que nisiquiera lo vea.

1 respuesta
tsukiyomi

#122

Zero_G

#121 Estás intentando crear una trampa en la que tú mismo has caído.

Cuando hay un agarrón claro en el área, lo honesto coincide con lo legal, pitarlo.

Cosa que se demuestra en que, sino lo pitan, tu como aficionado honesto pides que se pite, por que es falta, en cambio el árbitro va en contra de la honestidad hace la vista gorda y cae en la ilegalidad.

Mal camino has escogido vappa, otra vez será.

Beethoven

Podéis hacer la porra desde el móvil? No me deja seleccionar nada :(

2 respuestas
Arnaiz

#125 ami tampoco me ha dejado

1
B

#125 Yo no pude desde el mòvil. Prueba a hacerlo en modo normal y luego vuelves a la versiòn mòvil cuando acabes

1
CrS-

#111 Vacío legal y lo que tu quieras, pero que como el TAD no se reuna y lo deje para el Viernes, el Barça no va a tener huevos a meter a Neymar por que va a incurrir en alineación indebida, eso lo saben por que han estado hablando con la RFEF y se lo han dejado bien clarito. Ah, y la ley de rango superior a la que se amparan, según le he escuchado a Fouto y que a el se lo ha dicho otra persona que sabe mucho del tema, se usa para cierres de campo y no se aplica para sanciones de futbolistas.

Ellos sabrán, van a hacer toda esta mierda para nada.

JMBaDBoY

https://iusport.com/not/35272/el-tad-no-se-reune-este-sabado-porque-el-escrito-del-bar-a-no-es-un-recurso

Tras el revuelo que se organizó ayer en torno al supuesto recurso que el Barcelona presentó por la tarde ante el TAD, después de terminada su reunión ordinaria, está previsto que el TAD emita este sábado una nota informativa en la que explica lo sucedido.

En IUSPORT hemos podido confirmar lo que adelantamos ayer en el sentido de que el Barcelona no presentó un recurso propiamente dicho, sino un escrito de manifestaciones, digamos que atípico.

En este escrito, el club catalán informa al TAD de que aún está en plazo y que, de acuerdo al 90.3 de la Ley 39/2015, sobre procedimiento administrativo, la sanción no es ejecutiva por cuanto no ha adquirido "firmeza".

El Barça entiende que esta reforma legal deroga el sistema vigente hasta ahora, perdiendo esa virtualidad ejecutiva las sanciones mientras no sean firmes.

En base a esta argumentación, el club considera que en este momento la sanción a Neymar no es ejecutiva, por lo que no descarta alinearlo este domingo en el Clásico en el Bernabéu.

Y termina pidiendo al TAD que ratifique esta tesis.

Jacob_Conde

Vamos a ver, que han mandado lo que le ha salido de los huevos y con eso dicen que ya les vale para seguir los trámites y así conseguir la cautelar de oficio... xD

Se sabe lo que han mandado? Una foto de la mujer de Neymar, un jamón de pata negra...

JMBaDBoY
Jacob_Conde

De verdad, que ganas de enredar más tonta, no piden la cautelar y esperan que se la den porque sí.

CrS-

Todo para que el Barça al final deje fuera de la convocatoria a Neymar una horas antes del partido.

1 respuesta
weeheee

#133

Tal cual.

Por que ademas, es lo que va a pasar si o si.

JMBaDBoY
1 respuesta
alepe

Yo lo ponía, y q la liga tuviese que decidirse en algún tribunal europeo random en 2027

2 respuestas
vappatixihm

#136 No sé yo si eso ocurriría.

Sin ir más lejos el Madrid de Basket ha ganado ligas con extracomunitarios inscritos ilegalmente y ahí siguen en su palmerés.

Aunque claro, nosotros tampoco somos el Madrid.

1 respuesta
CrS-

#136 Si lo pone ya te digo yo lo que va a pasar: alineación indebida, pérdida del partido y creo que te quitan 3 puntos. Y todo por querer poner a un jugador que esta SANCIONADO.

Lo único que espero, es que si ponen a Neymar (no creo que vaya a pasar) y les sancionan, no empecemos con la campañita del victimismo y el lloro, que ya huele.

2
cerverus94

#135 Se acerca la alineación indebida.

B

Vaya ridículo que están haciendo xdddd

Fdkn

Lo han conseguido, han superado el patetismo y ridiculez de la copa del rey que se negaron a jugar.

2 1 respuesta
alepe

#141 ¿por?

2 respuestas
Fdkn

#142 que tu te lo cuestiones solo reafirma lo ridiculo que es.

1 2 respuestas
alepe

#143 Huida hacia delante en el segundo post.

Récord absoluto.

Mis felicitaciones.

2
SupermaN_CK
  • Te sancionan con 3 partidos.
  • La sanción tiene efecto inmediato.
  • No pides la cautelar (¡!)
  • Lo pone el domingo because potato.

Ya os digo lo que pasará mañana, Neymar no irá ni convocado.

2
B

Yo lo ponía. De todas formas si ganamos mañana seguro que perdemos el siguiente partido contra el deicmosexto clasificado random y liga perdida. Que más da?

1 1 respuesta
Lexor

#142 por ser incapaces de asumir la responsabilidad de sus actos e intentar encarar el asunto de la manera mas vergonzosa posible
claramente los aficionados estais agusto porque vuestra maxima meta es ganarnos esta temporada y lo entiendo, pero nosotros estamos luchando por titulos y estas cosas son sonrojantes

2 respuestas
B

Ridiculè

alepe
#147Lexor:

por ser incapaces de asumir la responsabilidad de sus actos e intentar encarar el asunto de la manera mas vergonzosa posible

Eso dice #143, repito la pregunta. ¿Por? No estás justificando nada.

#147Lexor:

claramente los aficionados estais agusto porque vuestra maxima meta es ganarnos esta temporada y lo entiendo, pero nosotros estamos luchando por titulos y estas cosas son sonrojantes

?????

Chapeau, si no fuese por que ganar la liga pasa si o si por ganar este domingo xd

1 respuesta
B

El partido va a estar igualado...

Usuarios habituales