Hilo Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (23 Abril 20:45h)

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

B

sabeis de alguna web para ver el clasico?

3 respuestas
Zero_G

#151 No

alepe

#151 Yo tampoco

Lexor

#149 jajaja si claro el fcb intentando ganar la liga, lo habeis demostrado con betis, depor, malaga etc etc anda ya, buscais el clasico como agua de mayo y nada masl como te dice el buen cule de #146
habeis sido sancionados y en vez de reclamar estais jugando al despiste gastando todas las argucias legales
donde falta futbol sobran despachos amic, seria mejor pensar en pajiplantillas que en dar show

1 respuesta
alepe

#154 Vale.

El FCB no quiere ganar la liga, su objetivo es ganar al Madrid este domingo y con eso lo vale.

Te dejo en tu mundo de yupi.

PD: Estás mezclando el nivel del equipo con temas legales en manos de los abogados del club. ¿Qué tiene que ver?

1 respuesta
Lexor

#155 veo que al fin como buen cule entiendes el leiv motiv de tu club
las cosas vuelven a ser como debian

1 respuesta
alepe

#156 zzzZZZZzzzZzZzZzZ

B

El Madrid tendrá muchas posibilidades gracias a que Neymar no podra jugar.
no os parece raro que le hayan puesto 3 partidos?

1 respuesta
vappatixihm

#151 Yo sí

xingular

Lo de Neymar es como lo de la indapandanshia.
Lo vamos a poner, es una afrenta, no respetan los valors catalans, la yushtishia está comprada por Floper, bla bla bla.

Cuando llega el día de la verdad y ante las consecuencias (la pela es la pela) no harán nada.
Todo soflamas.

Pero eso a los catalanes (lo mas triste es que incluso los que no son ni de Cataluña y de vez en cuando se preguntan que hacen animando a ese club) les mola, si es lo que piden, pues es lo que reciben.

Desde fuera las risas se escuchan hasta en París.

Un culé con huevos y que ponga a Neymar mañana? Jajajajaja. No existe eso en el país pequeñito. Siempre han estado más cómodos llorando.

1 1 respuesta
xingular

#158 Tras ver a Neymar, Suárez y Co. No solo con los piscinas si no haciendo gestos a las cámaras que retransmiten el partido, pues no, no me parecen pocos.
Es más, ya era hora. Qué hay comportamientos (Suárez moviendo las manitas a la cámara tras cada pitido no favorable) que ya dan vergüenza ajena de porque se permiten en este deporte.

ovarious

1 4 respuestas
GrimMcSlam

El reflejo de una afición.

1 3 respuestas
B

No está para nada alejada de la realidad esa opinión. Si ves a un madrileño fuera de su barrio se cree que sigue allí y nada cambia. Es bastante bochornoso.

2 1 respuesta
Zero_G

Análisis patrocinado por Akkuma

Lexor

#164 se te ve entendido

vappatixihm

#163 Solo hay que ver este hilo, donde todos los culés estamos pidiendo que juegue Neymar para que puedan verlo en China.

/ironia

B

Lo dicho, el ridículo es de época xddddd

Veremos que pasa este domingo, pero yo creo que ya es hora de una buena goleada (para que no pierdan la costumbre de lo que ha sido su temporada).

luciacoptero

La basura que nos venden en Cataluña no tiene nombre, no suficiente con la basura mesetaria del As y el Marca tenemos de poner a paguitas a los monos que llevan todo el odio dentro, el Mascaro y sus amigos a parte de ir a las manifas y decir que les roban no valen para nada, hace 50 años estarían podando cesped del campo del Vilafranca B.

1
tuskas

Esta gracioso porque como no van a ganar la liga, pues se quieren tirar la jugada para que si les dan el partido por perdido, tengan a quien echarle la culpa xdd.

De momento parece que Neymar viaja a Madrid, veremos a ver que hacen mañana.

Al final lo dejaran en la grada o en el banco, pero con tal de llamar la atención..

1 respuesta
alepe
#147Lexor:

claramente los aficionados estais agusto porque vuestra maxima meta es ganarnos esta temporada

#160xingular:

No existe eso en el país pequeñito. Siempre han estado más cómodos llorando.

#170tuskas:

pues se quieren tirar la jugada para que si les dan el partido por perdido, tengan a quien echarle la culpa xdd.

=

#163GrimMcSlam:

El reflejo de una afición.

Nunca una frase de Grim tuvo más sentido.

2 respuestas
Lexor

#171 nosotros seremos el reflejo de la aficion pero tu estas siendolo de la directiva
venga que estais a un partido de finalizar la temporada de la mejor manera posible!

staz

Yo salia con el Barça B con dos cojones

Massalfa

#137 como nos gusta llorar...

Meiven

#162

¿Eso es un artículo de un periodista del MD o una opinión de un usuario?

1 respuesta
ovarious

#175 MD ha pagado a un tío para que escriba eso y publicarlo en el diario si es lo que preguntas.

Schneizel

#163 menos mal que no todos estamos en el saco de mierda que planteas

1
-Orb-

Me gustaría saber que tipo de marsupial paga por leer semejante basura.

1
mrphy

Los votantes de Bartomeu leen MD tampoco hay que buscar muchas más explicaciones

Sinso

Mañana saldrá la "noticia" de que Neymar no va convocado por una repentina gastroenteritis o similar.

Usuarios habituales