Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (21 Noviembre :: 18:15h :: C+Liga y Abono Fútbol)

Porra

[poll]20[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

alepe

Pasan los minutos, NTC conectado, y sigue sin aparecer el link de una srceen totalmente modificada en #705.

#animstocayo

1 respuesta
Muitos

2
Perurena

Cómo están los nervios de algunos de por aquí.

1
geronimo1

Joder ningún colega quiere ir a verlo al bar.... espero que pongais buenos links por aquí... a ver si pillo lo mismo que contra el sevilla que era un Acestream en español y hd que se veia de escándalo

T

#750 te refieres a que el R.Madrid negocio con el club que tenía los derechos de Di Stefano (el Millonarios) pese a estar cedido en otro equipo, y que fue con el que negocio, mientras el Barcelona negoció con el club donde estaba cedido? Te refieres a eso?

CaLaTa

Qué pereza de thread, macho ...

Perni

#748 Sigue la media de 4 penaltis sin pitar a favor del Barça cada jornada?

En la 4 iban 16 sin pitar.

tsukiyomi

Remember: se puede desfavear el hilo

Aerik4

1
Marckooz

Me cago en todo lo cagable !!!!!

365 dias al año que hay, y se les ocurren hacer el jodido concierto de musica hoy a las 7h. (tenemos que estar antes alli claro).

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AlvaroFelipe

no pueden perder los dos verdad?
una pena

1 respuesta
Zombie_Mv

#751 No tiene porque haber guardado el link, y encontrar eso del 2013 es casi imposible.

1 respuesta
13malkavians

Espero que no dejen el vestuario como dejaron el del Getafe, pobres encargados de las labores de limpieza

T

#761 Si pueden, ambos por incomparecencia

Reza!

alepe

#762 Si, si pones en google palabra por palabra de lo dicho en un thread antiguo te sale el link directo.

Hay que reconocerle el buen trabajo, su screen falsa ha calado.

2 respuestas
tosinaco

Esto tiene un nombre, contrahumillación? Pff me falta vocabulario foril

NTC-________

#765 No sale si tu, conocedor de tu gambazo, editas oportunamente dicho post. Nice try.

1 respuesta
vappatixihm

#765 De hecho en el buscador de MV tendría que salir tu post si se busca literalmente con tus palabras y no sale xd

Y antes tenías un avatar distinto, no? Porque entonces la teoría de que la tenía guardada desde 2013 se desmonta

Muitos

durisimo golpe al madridismo

B

Retratado.

alepe

#767 Si estuviese editado, saldría señalado en el thread.

1 1 respuesta
B

Menudo contra-zas para empezar bien los prolegómenos del partido.

1 respuesta
tosinaco

#772 contra-zas eh, xD

1 respuesta
Sneyk

Supongo que nuestra alineación se parecerá a la que "practicó" el otro día con Iniesta con el 4-4-2 o incluso 4-3-3 con el de Fuentealbilla a la vieja usanza de un "falso extremo".

Aunque personalmente, nunca me ha gustado ver jugar a Masche y Busi juntos en el centro, si juega Messi si, si no..no lo veo.

Lo mismo que pienso que sacar a Messi fresco media hora sería bueno, unos 40min, me "caga" que hagan lo mismo con James (sobretodo después de jugar los 2 partidos 90min más jetlag).

M

#773 Es así como con el reverso de la mano

NTC-________

#771 En que thread? En el inlocalizable a causa de tu sibilino edit? Te las sabes todas.

Que Letto nos haya metido 50 euros en la cuenta para caldear la previa del partido no es motivo para que caigas en incoherencias.

1 respuesta
kun294

Vaya lloros de algunos madridistas xd, veremos que depara el partido, tengo ganas de ver si sigue Rafa igual de cagado contra equipos dificiles

vappatixihm

Bartra esta a un nivel espectacular, hoy por hoy no hay central en Europa que le haga sombra; el verdadero relevo natural de Puyol

Aerik4

Cristiano preparado para ver el Clásico.

alepe

#776 En el thread del cual tu sacaste la screen y que saldrá editado y debidamente señalado.

Venga va, que hasta las 18:15 tienes tiempo.

¿O también habré editado hasta la fecha? jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • tsukiyomi
  • alepe
  • mezod
  • kingsora
  • Heliopolo
  • elderaine