Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

B

8 partidos sin perder contra el Barsa, a ver cuántas decadas tienen que pasar para que un entrenador se acerque a eso. Qué grande Mou joder. Y encima uno de ellos con los suplentes.

1 respuesta
w4nx1

#89 #91 Eso no ha ocurrido ni en vuestros sueños más humedos.

¿Tan dolorosa es la realidad que tenéis que inventaros continuamente cosas como esa? Madre mía xDDD

No sé a quién intentáis engañar. Creo que a vosotros mismos, lo cual no es bueno.

1 respuesta
Grimmer8

Hombre, tampoco muchos entrenadores pueden presumir de haberse llevado 5 del Camp Nou con el RM.

3
w4nx1

Aquí los resultados/datos de los últimos Clásicos, por si alguno se ha quedado con la curiosidad:
http://www.ceroacero.es/confronto_equipas.php?op=ver_confronto&equipa_1=40&equipa_2=50

B

#92 No sé te he visto decir que el Real Madrid es el equipo de Franco en el hilo del Madrid y me he venido arriba, jejeje.

Con Mourinho no me quedo ni con los títulos ni con los enfrentamientos contra el Barça (esto es muy banal), me quedo con que nos sacó de la mierda, de perder contra 2B, de ser segundo bombo del grupo y de dar ascopena en Liga. Eterno Mou.

Y con Carletto espero que siga teniendo la flor que está teniendo (la que le faltó a Mou de hecho) y consigamos la 11 más pronto que tarde.

w4nx1

#95 Ni siquiera he dicho eso, pero es terreno impracticable ese hilo, te saltan a la mínima sin pararse a leer lo que escribe la gente.

Desde luego que Mourinho fue buenísimo para el Real Madrid en casi todos los aspectos, eso no lo niego. También se notaba en los Clásicos.

alepe

Los clásicos que Mou empató y ganó (de memoria).

Madrid 1 Barcelona 1 (partido de liga que tras el empate daba casi la liga al Barça, el Madrid estaba obligado a ganar) -> Mal Mou
Barcelona 0 Madrid 1 (final copa del rey) -> Bien Mou
Barcelona 1 Madrid 1 (vuelta de la champions tras el 0-2, el Barça no necesitaba más) -> mal Mou.

Madrid 2 Barcelona 2 (supercopa de España, ida, resultado regular). -> mal Mou
Barcelona 2 Madrid 2 (vuelta de la copa del rey, en la ida perdió 1-2, eliminados) -> Mal Mou
Barcelona 1 Madrid 2 (el Madrid se distancia 7 puntos del Barça y consigue la liga virtualmente) -> Bien Mou.

Madrid 2 Barcelona 1 (el Madrid le gana la supercopa tras el 3-2 de la ida) -> Bien Mou
Barcelona 2 Madrid 2 (empate en el camp nou que mantenía la distancia del lider sobre el equipo blanco, el Madrid obligado a ganar) -> mal Mou
Madrid 1 Barcelona 1 (ida de la copa del rey, mal resultado en casa) -> Mal Mou
Barcelona 1 Madrid 3 (la mayor humillación desde mi punto de vista, vuelta de la copa del rey) -> Bien Mou
Madrid 2 Barcelona 1 (en liga, con parte del equipo suplente) -> Bien Mou.

5 partidos con buen resultado ante el Barça. En 3 años. Mejor no os digo la cantidad de ellos que se jugaron para que no se os caiga un mito xD

1 respuesta
B

Barcelona 1 Madrid 2 (el Madrid se distancia 7 puntos del Barça y consigue la liga virtualmente) -> Bien Mou.

Pf, cómo viví ese partido Madre mía, me acuerdo que lo ví en un bar y según salimos estabamos ya en La Cibeles (estaba a 30 segundos), qué placer y qué realizado me sentí. Salí en laSexta y todo xD

1 respuesta
vappatixihm

#91 Con todo el respeto, pero sois el Real Madrid, no puede ser que os conforméis con "no perder" contra nosotros, vuestro objetivo tiene que ser ganar.

2 respuestas
alepe

#99 Luego hablan de complejo, cuando recuerdo el conformismo y la alegría de los madridistas tras empatarnos a 2 en el Camp Nou en la vuelta de la copa y quedar eliminados.

1 respuesta
w4nx1

Aprovecho para poner aquí también el vídeo.

Derby Days - El Clásico

https://www.youtube.com/watch?v=4STIigLoZ1o

GrimMcSlam

Bueno chavales, solo digo una cosa.

Con el pito.

B

#99 Tranqui que el día antes estaré twitteando CON EL PITO NOS LO FOLLAMOS. Pero ahora en frío y mirando lo que tenemos en el banquillo y en la portería no me sale esa vena aún. Pero tranquilo que lo leerás por aquí.

#100 ¿?

1 respuesta
tuput

¿Con el pito del árbitro decís?

1
alepe

#103

Haz memoria.

X

de 1 penalti no bajan, eso hay q tenerlo claro.

2
Scavenger19

Recordemos el ultimo clasico:

Gooooooooooooooollll!!!

2 respuestas
vappatixihm

#107 Veo que también hay que recordar que a Bartra se le subieron los Isquios

Bucle incoming

alepe

#107 Ostia, el palo de Neymar, no me acordaba ya xD

1 respuesta
X

#109 sumale la entrada de pepe al tobillo apoyado, por si acaso.

1
mongandante

Que be Bartra

4
B

A mi sí que se me subieron los isquios a celebrar el gol ni a Bartra jajaja

w4nx1

Un error de futbolista que está verde. Cualquier otro lo manda al anfiteatro aun estando lesionado de los isquios. Esto con Puyol o Masche no pasaba xD

Grimmer8

Y Pinto recordando al peor Casillas.

neveS

Con un portero alevín tampoco pasaba, que asco el dj pinto

LiuM

Lo normal sería que ganara el Barça, cr metiera un penalti y Mascherano viera una tarjeta.

Onehit

#97 En la final de la Copa del Rey dirás bien el árbitro, porque vaya leña que dieron todo el partido para ganar 1-0

2 respuestas
B

#117 He aguantado el video hasta el segundo 0:41, Di María busca el balón y de hecho lo toca primero y bastante claro.

Madre mía qué mal acostumbrados os tiene la UEFA. Ese es el nivel.

1 1 respuesta
Zero_G

#98 Yo lo vi en casa de una amiga con mas gente poco futbolera y me miraron muy raro cuando celebre a gritos el gol de Don Cristiano Ronaldo.

kijuna

#117 jajajaja, así se manipula sí, el propio vídeo te avisa al principio :P

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original