Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

Bahalol

#118 En ese partido deberían haber expulsado de roja directa a Arbeloa 2 veces, si eso no condiciona un partido....

mikail

Veo el partido muy díficil para el barça, marcar 2 goles en el Bernabéu nunca es fácil, contando que los de carletto empiezan todos los partidos que juega cristiano 1-0. (de penalti le faltó añadir)

Pero bueno, confío en Neymar y Messi que estan jugando muy bien, y a ver si Luis Suarez nos da una alegria..

GrimMcSlam

El video ese es fútbol o UPA dance.

Lo digo por la interpretación.

Aldarion_21

Me va saber mal la goleada, pero con el 1-0 de penalti injusto que enchufara CR me bastaría.

Hala Madrid!!!

alepe

Supongo que LS saldrá en caso de que sea necesario remontar el partido, con lo cual es un handicap. Con lo cual, espero no ver debutar al uruguayo en el Bernabeu xD

2 respuestas
w4nx1

#125 Si tenemos una ventaja cómoda también puede darse.

1 respuesta
alepe

#126 Eso es más posible, cierto.

Grimmer8

Y aunque este el partido igualado, con los rivales cansados puede ser muy útil.

Recordad su partidazo contra Inglaterra recién salido de una lesión de rodilla.

YonkiLeon

Me espero el clasico mas tranquilo para el Madrid en los ultimos años.

Los laterales que tiene el Barça son pura inseguridad atras, como se descuiden la BBC va a hacer estragos, y si hubiera unos centrales decentes pues todavia...pero ni eso, solo Bravo puede dar algun problema del Barça atras.

El Barça no sabe vivir sin pelota, y con Luka y Kroos la van a oler poco., ademas Busquets viene haciendo la que posiblemente sea su peor temporada hasta la fecha.

Arriba si tienen chicha, pero por suerte va a jugar Pedro, asique tampoco creo que nos den mucho quebradero de cabeza, porque como lleguen a porteria es medio gol.

Y si, seguramente haya algun penalti a Cristiano, es lo que pasa cuando los de arriba juegan a esa velocidad, pero claro, que sabran en barcelona de velocidad...

w4nx1

Busquets-Rakitic-Iniesta se bastan para tener la pelota contra ese centro del campo, no te preocupes. Y con Messi apoyando con libertad los agujeros serán terribles. Sin Pepes, Alonsos o Khediras por ahí, problemas 0.

Hacer un piscinazo y que el árbitro lo pite no tiene nada que ver con la velocidad. Velocidad es lo de Messi, que se lleva 100 hostias dentro del área y rara vez se las pitan (también porque no suele tirarse).

1
YonkiLeon

Quien dice que no vayan a jugar pepe o khedira en el centro del campo? Ancelotti? Tambien decia que Illarra jugaria la final de la champions.

Rakitic hay que reconocer que cuando tiene el dia es un jugon, el problema es que tiene partidos que ni se le ve, y eso en el bernabeu le puede pasar mucha factura al barça. Sobre Iniesta ni me pronuncio porque este año ni se le ha visto, al menos has hecho feliz a alepe mencionandolo.

2 respuestas
tuput

Busi no está haciendo la peor temporada de su carrera, está continuando con la mierda del año pasado.

1 respuesta
mikail

#131 Igual nos sorprende poniendo a Ramos en medio del campo como hizo en el camp nou. Jajajaja

w4nx1

#131 Lo de Pepe porque hablamos de Carlo, no de Mou. La única vez que se ha atrevido a hacer algo parecido fue un ridículo total con Ramos, no creo que vuelva a probar. Khedira a ver cómo vuelve.

mikail

visto como juega Mascherano cada partido con Argentina en el centro del campo me encantaría verle ahi.

1 respuesta
YonkiLeon

#132 El año pasado el pobre hombre tenia que aguantar el centro del campo el solo, porque xavi e iniesta...era como jugar con 9, ahora ya sois 10.

Lo de Ramos habria podido salir bien gracias al gran toque de balon y lo bien que cubre siempre Sergio, el problema fue cierta filtracion....

alepe

#135 Mascherano, Rakitic y Busquets?

0 balones llegarían arriba. Y que bajase Messi a recibir en medio campo debilitaría el poder ofensivo del Barça teniendo en cuenta que por una de las bandas jugará Pedro.

2 respuestas
YonkiLeon

#137 4-3-1-2 con ney y suarez en punta y messi de enganche, yo creo que deberia ser el 11 tipo del Barça, el problema es que entraria demasiado juego por el centro, y el uncio que pdoria abrir algo seria alba que tampoco lo hace con mucha cabeza

3 respuestas
w4nx1

Nos vamos a plantar en el Bernabéu jugando con 10, con dos cojones xD

Nunca deseo mal a nadie pero un pequeño calambre de Pedro no estaría mal.

1 respuesta
alepe

#138 Ideal sería.

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba (uno de los laterales que se quede cuando el otro suba)
Rakitic (o Masche) Busquets
Neymar Messi Iniesta
Suarez (si estuviese a tope)

#139 Para poner a Sandro o Munir, uf, no sé eh xD

1 respuesta
alepe

O directamente:

Bravo
Alves Pique Mathieu Alba (uno de los laterales que se quede cuando el otro suba)
Mascherano
Rakitic Busquets
Neymar Messi Iniesta

trivotazo al canto

Enccel

#140 Iniesta arriba y en el centro Masche o Xavi.

Antes que Pedro prefiero a Ezquerro.

mikail

#137 lo que dice #138 si Suarez jugara de inicio. Pedro no lo veo de titular, los cojones del lucho hará que ponga antes a Munir.

Pero a ver tampoco creo que juguemos con doble pivote, creo que jugaran rakitic xavi busquets.

En resumen el equipo:

Bravo, alves, masche, mathieu, alba busquetss xavi rakitic messi neymar munir.
o
Bravo, alves, masche, mathieu, alba busquetss xavi rakitic messi neymar Pedro.

-Orb-

Aunque suene a una gilipollez a priori, viendo el estado de la defensa del barsa y de nuestro tragabolas y laterales ofensivos, el que que meta mas goles se llevará el partido.

Suena a estupidez pero nunca mejor dicho es que será así.

1 respuesta
mikail

#144 Dices el estado de la defensa del barça como si le hubieran marcado algun gol en liga.. :P

Por cierto, que bonito sería un homenaje a Messi en el Bernabéu

1 respuesta
YonkiLeon

#145 En liga no, pero en cuanto se ha topado con un rival decente le han caido 3

3 respuestas
-Orb-

#146
Y jugando con las bajas de Lavezzi, Ibra y Thiago Silva poca la broma.

El Barsa cuando se enfrente a alguien de renombre, nosotros nos reimos con los coladeros de marcelo y Carvajal pero es que Alba y Alves son peores.

Les va a dar la risa floja.

1 respuesta
alepe

#146 El cuarto clasificado de la liga no debería darnos demasiados quebraderos de cabeza.

1 2 respuestas
mikail

#146 #147 No te puedes guiar de una defensa por un partido, los goles que marcaron no fueron porque fuera el PSG, sinó porque ese dia no teniamos el dia. Pero vamos, al barça en defensa lo veo bien, bastante solido excepto Alves.

YonkiLeon

#148 Tampoco deberia daros problemas el atleti en unas semis de shempions y os bailaron, es futbol pasa de todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original