Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

A

#2602 baño total y absoluto

Carcinoma

Ahora es buen momento para regodearse con el sufrimiento del Sport, El mundo deportivo y toda esa prensa hecha por y para patéticas lloronas. Me tambaleo de placer.

OneKAME

Luis Enrique: Hoy es un partido en el que el rival ha merecido mas....

Menuda forma de decir, que se merecía un baño XDDDD

Scavenger19

Cristiano Ronaldo hoy el peor del Real Madrid, con diferencia. Una pena. Hoy podia haber ganado su ansiado y obseso balon de oro.

WiLoW

El mejor equipo del mundo imbatidos la mejor delantera del mundo, ha llegado el mejor equipo de europa y les ha metido hasta los huevos.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR hoy no puede estar muy contento, ha hecho un partido de mierda para lo q es él.

Aún así, yo me se de otro q no se le ha visto por el campo y nadie lo menta (lo mismo pq se llevaría punish, q en este foro ya se sabe).

3 respuestas
Yahia

#2616 A mi en el gol de Benzema me ha encantado CR xD

tomoki

#2615 Jugó contra el Chelsea? xD

F

CR ha metido muchas asistencias pero se han liado los 3 de arriba, no ha sido el día de la delantera del madrid

SeeK

#2616 Messi? Ha hecho un partido pésimo, ya te lo digo yo.

B

y lo del mejor de la historia? JKAjaJajJAJaja

A

Que puto jugadorazo es James, va a salir más barato que Bale

Heliopolo

Yo sólo sé que con 0-1 Casillas le saca un gol a Messi.

Scavenger19
2 2 respuestas
blackoN

#2605 El Barça en la segunda parte estuvo horrible pero el Madrid lo aprovechó bien. Los dos equipos son un coladero pero lo dicho, el Madrid lo aprovechó y el Barça no. Fue bastante superior el Madrid en la segunda parte y si CR no fuera tan egoísta, seguro que hubiera caído algún gol más xD.

1 respuesta
OneKAME

CR ha marcado ha asistido y ha dado oportunidades a los que iban con el. Quien no vea eso y no ponga en valor el partido que ha hecho el bicho que se vaya a otro lado porque es de estar muy ciego....

1 respuesta
vappatixihm

La verdad es que sí, Casillas ha hecho un buen partido, también es mala suerte xDDD

ramaGZ

#2624 Ahora sería el mismo once, cambiando todas las camisetas y dejando a Mascherano

Kazdane

Lo bueno de ser neutral en estos partidos es que, salvo que sean aburridos, me divierto como un enano con todo.

Sobre el Barça
-Al principio ha empezado bastante bien arriba, Messi parecía algo nervioso al principio, y ha estado desaparecido prácticamente todo el partido.
-Luis Suarez en los movimientos sin balón muy correcto. Pinta bien lo que puede dar para el futuro una vez tenga más rodaje de competición y se acople al esquema.
-Mal, muy mal una vez ha llegado el 1-1. A partir de ahí tanto el equipo como Luis Enrique se han quedado sin respuesta y ha pasado a ser casi casi un monólogo del Madrid, que se ha venido arriba.
-Piqué hoy no sé a qué estaba, pero restaba más que sumaba.
-Mal (en mi opinión) dejando a Rakitic fuera, cuando es de los pocos en ese equipo que tira de lejos.
-Mascherano en defensa es una auténtica máquina, pero hoy el partido parecía más para ponerle de medio defensivo con Alves - Mathieu - Piqué - Alba.

Sobre el Madrid:
-Al principio les ha faltado acierto y el gol del Barça ha parecido echarles para adelante pero sin llegar a concretar.
-Isco ha hecho un muy buen partido, pero Kroos ha parecido estar más invisible (yo por lo menos no he visto que el equipo notase demasiado su presencia).
-Ronaldo no ha tenido su día. No me gusta el golpe que le pega a Alves. No es necesario.
-Las contras en el segundo tiempo han afeado un baño absolutamente abrumador del Madrid (podían haber marcado, como mínimo, 1 más, el del 4 para 2 que Marcelo le ha dado directamente a la defensa).
-Este Madrid ya no es el de los balones largos arriba. Ha hecho jugadas de posesión mareantes, y ha estado correctísimo en defensa.
-James va mejorando con cada partido y tarde o temprano encontrará su propia identidad en el equipo (igual que Isco, que sigue yendo para arriba poco a poco).

A mí es de los Madrid Barça que más me ha gustado de los últimos años. Al margen de que Messi y Ronaldo no han aparecido, el resto ha sido interesante, especialmente porque ahora se ha visto al Barça en el papel de sufridor que no hace tanto le tocaba al Madrid.

Más les vale a Suarez, Neymar y Messi comenza a engranar arriba desde ya, o tarde o temprano el Madrid se pondrá 1º y se distanciará para sentenciar el título antes de tiempo (a menos que entren en otra racha como la que empezaron con la Real).

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero es q CR es el mejor jugador del mundo. No debería haber fallado tanto como ha fallado.

Pero bueno, también es q estamos acostumbrados a q meta 2 goles por partido y hoy solo ha metido 1.

1 1 respuesta
chouji

#2616 Para ser él y para ser yo, joder, no ha hecho nada, pero esque no lo entiendo, estaba SOLO delante del área y se dedicaba a pasarla en vez de regate y chutar, o a tropezarse o no se, casi se sienta a comer pipas en vez de chutar xD
No lo he entendido, llega a estar bien y hubiese rematado el triple... Cada 2 por 3 balones perdidos en el área del Barcelona de la manera más absurda posible.

tomoki

#2625 Pero eso no te lo discuto xD El Madrid podría haber ganado 6 a 1 si Masche no cortaba algunas jugadas y otras no hubieran tenido un pase final tan pedorro xD

A lo q me refiero es a que aún pudiendo haber goleado, ambos equipos jugaron mal :p

Scavenger19

Para mi los 2 unicos del RM que no han estado a la altura del partido: Pepe y, sobre todo, Cristiano.

I

Enhorabuena madridistas. Habeis jugado bien y ganado merecidamente. Solo me queda el consuelo de que un BUEN entrenador no os habria regalado el partido.

cabron

#2626

El problema de CR ha sido con en el Barça ya desaparecido del campo y el Madrid todavía a tope, la ha cagado en los contra ataques y bueno ganar 3-1 está bien pero si puedes meterle una goleada de escándalo la gente ya se corre, de ahí que se diga que no ha estado bien.

ziordo

#2624 por qué sale jordi alba?

ramaGZ

Ahora es culpa del entrenador. Oh boy, here we go again.

FalConer

madre mia estoy en cibeles y esto es una locura gente sin camiseta tirandose champan por encima

RuLi_pucela

Ha salido que Messi ha tenido otra vez arcadas hoy, y justo cuando marcó CR7 xddddddddddddddd

Heliopolo

#2630 Es q no es lo mismo meter 5 goles a equipos cancerigenos que al barça.

El barça digan lo que digan es el que ha perdido el partido, lo ha tirado con 3 fallos de tontos, el Madrid no ha ganado.

Yo no veo muuucha diferencia entre barça y madrid como hace años atrás dónde el barça estaba muy encima del madrid.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original