[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

Ilmanroth

Djokovic diciendo e a sido uno de los partidos más duros de su vida, casi nada.

1
Soumynon

"Uno de los partidos más duros que he jugado en mi vida". La verdad es que pocas veces se ha visto así a los jugadores al acabar un partido. Imaginad que hubiera sido BO5, aunque entiendo que hubieran tenido que dofisicar.

1 respuesta
PHOBOS

Se va a hablar poco de este partido por ser Cincinnati, horario, derrota, etc... Pero madre santa qué partidazo, qué locura de último set y qué mega locura de últimos 3 juegos y Tie Break.

Sufro mucho viendo a los españoles contra Djokovic, es como el malo de una película que nunca acaba. Solamente muere al final de la peli pero nunca llega ese final. Se salva de todas, le salen todos los planes, etc...

Entiendo mucho la frustración de Carlos pero joer, del año pasado a este, lo que ha madurado, con todo lo que le queda de carrera.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#572 nose, si hubiese sido a 5, Djokovic hubiese ido 5 veces al baño y fuera, y cada set mejor, yo es de las cosas más raras que he visto nunca, el tío en el primer set estaba rojo que parecía que le iba a dar una embolia y casi ni se movía, y tampoco es la primera vez que le pasa...pero bueno.

TYO

El ultimo punto vaya decepción pero partidazo si

dynamic

Yo lo veo positivo para Carlos, en el USO le gana 100%

Físicamente Djokovic no esta para 5 sets

Soumynon

Hoy no hay chupitos con el "you know". xD

Me emociono y todo, el hermano llorando.

Jarcor

Meh, el trofeo es feo, no hace falta tenerlo

:P

ReibenN

#573

Es un cerdo como competidor.

1 respuesta
Soumynon

Hablamos de Djokovic como una máquina indestructible, pero las dos dobles faltas en el mismo juego sacando para el partido... Alcaraz quieras que no también intimida.

Skorms

Spanish never die y le dice que ya sintió algo parecido antes, que maestros los dos

1 respuesta
Soumynon

#581 xddddddddddddddddddddd brutal.

PHOBOS

#579 En un juego tan mental, mientras esté dentro de las normas... Todo vale.
Unos lo hacían alargando los saques hasta el límite. Otros lo hacen picando al público y rival todo lo que pueda. Otros discutían con los árbitros siempre que podían con la más mínima excusa, otros sufren de mirivalestamejorosis, una enfermedad muy jodida.

Y eso sin salirnos del tenis, que en otros deportes es mucho peor.

Están unos más feos qué otros? Pues supongo que cada uno opinará diferente. A mi me repatea muchísimo y lo odio, pero es lo que hay. Pensándolo friamente, si él es un cerdo, cerdos son casi todos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Dais por echo que Alcaraz en una supuesta final de us open va a llegar mejor porque es más joven me imagino, pero también hay que tener en cuenta que nole posiblemente llegue a la final sin palmar ningún set y con partidos cortos, y Alcaraz capaz de llegar si llega jugando todo a 5 sets.
Hoy se a notado mucho por ejemplo la traya que se había pegado Carlos Durante todo el torneo...veremos.

Jarcor

Dentro de poco que alguien abra el hilo de US Open :D

1
sagem9

La final deja unas ganas de US Open enormes. Se puede repetir esto en medio mes y a 5 sets. Tremendo

angelrcd

el trofeo no puede ser mas feo

ReibenN

#583

creo que cuando eres el rey, el número de 1, no debes hacer eso. que lo haga gente que lo necesita para medrar lo entiendo más.

ANDREz

Q pena carlitos perder dos TB

Djoko con su teatro de mierda como siempre, No puedo con esa falta de sportmanship

Jambi

A mí está vez lo de djoko no me pareció teatro como en otras ocasiones. Creo que en mitad del segundo set realmente estaba físicamente destrozado, ya no solo eran caras y teatrillo, el tío estaba tirando muchos puntos. Pero se encontró con Carlitos tirando 4 puntos de seguido al saque y con un break que ni el se esperaba. Ahí se vino arriba, ganó el set pero aún asi se le veía agotado.

Lo incomprensible viene en el tercero, después de la pausa para ir al vestuario, vemos a un Djokovic completamente nuevo y con fuerzas de sobra para aguantar un set de hora y media. A sus 36 años...

Ni comiéndose 5 chuletones de Irún pasan esas cosas.

1 respuesta
RaDiuM

#590 la creatina funciona a partir de la media hora, tiene sentido que tras una pausa "larga" se notara. Chutes que por cierto estoy seguro que todos se toman, por si acaso, y 100% son legales.

Yo no lo defiendo pero está en las reglas. Por muchas veces que lo haya hecho los propios rivales no se quejan, o rara vez lo hacen. Queda algo feo pero me parece una excusa cuando es el GOAT por títulos y semanas en el 1. No se ganan 1100 partidos yendo a cagar al baño xD

1 respuesta
Jambi

#591 No se. Yo esas recuperaciones no se las he visto a Nadal.

No se quejan porque tampoco es que Djoko haga estás cosas constantemente. Solo cuando se enfrenta a alguien que por lo que sea le puede complicar las cosas, y eso son pocas veces, estamos hablando del mejor tenista de la historia.

No hace falta tergiversar y decir que se está insinuando que ha ganado todos los partidos de su carrera por hacer pausa para el baño.

TitoPhil

Esto le pasa a Alcaraz por ser amigo de Yatra y Aitana, le habrán pegado la parálisis mental de ambos y cuesta más.

ANDREz

Drogkovic

angelrcd

Ha sido una victoria justa de Djokovic por favor, la culpa la ha tenido Alcaraz por empezar a jugar mal cuando tenía el partido en la palma de la mano 4-2 en el segundo set y darle cancha a Novak, cosa que nunca se debe hacer. A partir de ahí el serbio se ha recuperado mentalmente, ademas de que ya no hacía tanta calor que es lo que le estaba jodiendo al principio.

Le falta aun instinto de matar y de apretar aun mas en momentos de flaqueza del rival, pero bueno de todo se aprende.

1 respuesta
Ilmanroth

#595 pero que instinto de matar ni que leches, llevaba 4/4 en finales masters mil y 2/2 en finales de grand slam. Con nole está en 2/2 en partidos, que es lo normal, lo que no iba es a ganarle todos los partidos, lo que pasó ayer es normal, se podría decir que pecó de pichón en el segundo set? Si.
Pero es que nole que se las sabe todas, le sacó del partido totalmente, literalmente durmió el partido, al público, a Alcaraz y a la madre que le parió, pero vamos cosas que le a echo a todo el mundo.
Nadal mismamente se a llevado palizas, literalmente, de nole, y no es que no tuviese precisamente instinto asesino ni leches.

2
Don_Nadal

Que ganas de que llegue el US Open.

No vi el partido de ayer, pero parece que fue un partidazo.

Ahora solo espero que Nadal se recupere al 100% y pueda despedirse como se merece el año que viene.

Me encantaría una final de RG entre Nadal y Alcaraz.

B

Cuando Nole se pone en modo frontón ya se sabe que es injugable. Poca sorpresa por ahí.

De todas formas a 5 sets yo creo que esto no habría pasado. Y en el USO ni de coña, si ya se lo fumó en WB, en USO que es el torneo least favorite de Nole, Alcaraz le gana y no llegan a 5 sets.

Espero por Dios que llegue sano y no haya sorpresas 🙏

1
B

Alguien que me suministre un palé entero con aquestos brebajes?

1
Arnaiz

Ayer me fui a dormir con 1-0 y 4-2, me cago en mi vida

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • javolo
  • Ilmanroth
  • Arnaiz

Tags