[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

Jarcor

Ya salieron los cuadros del US Open (que alguien abra hilo) y estoy suspirando por ese Alcaraz-Sinner en cuartos.

1 respuesta
ANDREz

#601 como siempre (rg, wimbledon, us) el cuadro de alcaraz 50 veces mas complicado q el del drogas

21 días después
Aitortxu

España claudicó en la Copa Davis.

10 días después
DaniRC1993

Mañana vuelve carlitos. 13:30h

ruben132

Hanfmann parece Nole prime xD

ruben132

Va a empezar el Alcaraz - Musetti en breves

Arnaiz

Primer set bastante sencillo.

Que raro me parece el calendario que me llevan los chinos, los domingos son para jugar las finales de siempre.

C

va a ganar

Jambi

Buen meneo le está pegando.

DaniRC1993

Mañana a revivir la final de us open 22

Eikasia

la virgen el partido ha empezado como un tiro xd

Ka1serS

Nada nada se viene el declive de carlitos, se ha quitado el pelo casco y se ha hecho un degragado

ruben132

Cuando se pone a jugar con el nivel Top Tier, Carlitos da puto miedo

1 respuesta
Eikasia

#613 Probablemente ruud ha hecho de los mejores sets de este año y aún así no ha podido con él.

ruben132

Partidazo de Carlos y a semis. Si Sinner remata, contra él va.

DaniRC1993

Contra sinner un h2h de 3-3. Veremos hoy quién se adelanta

angelrcd

Empieza Alcaraz ahora

Arnaiz

Como ha empezado el cabron

Eikasia

Ha empezado como un reloj suizo.

DaniRC1993

ID acestream para verlo?

Unbracciu

Como Sinner algún día mejore sus problemas de tener el pecho congelado será mejor tenista que Alcaraz.

1 respuesta
angelrcd

A veces parece que Sinner solo juega tan bien contra Alcaraz

1
Jambi

#621 El tío es una maquina, tiene mucha facilidad para jugar al ataque constantemente y parece que contra Carlitos siempre se crece, lo cual es curioso, ya que contra otros tenistas parece hundirse bastante facil.

1
ruben132

Maletas y a Shanghai

1 respuesta
DaniRC1993

Está desquiciado

Jambi

#624 Y por el camino que vayan pensando alguna estrategia en su juego para vencer a Sinner, lo de jugar a palos de tú a tú no le funciona, está claro que ahi es superior el italiano.

Lo bueno de Carlitos es que domina casi todos los golpes. Espero otra forma de jugar en su próximo enfrentamiento.

Arnaiz

Sinner le tiene tan pillada la medida a alcaraz...

angelrcd

Bien jugado, ahora que no te pegue una paliza Medvedev como siempre

xShikitito

Ya han jugado bastantes veces como para seguir haciendo lo mismo, aunque también las condiciones de hoy eran las mejores para Sinner. Creo que desde Wimbledon Alcaraz está jugando los torneos con una preparación mental y táctica malas.

Ilmanroth

Yo no he podido verlo porque andaba currando, pero leyendoos a algunos, si no supiese de tenis, le echaría a que el h2h entre Alcaraz y sinner fuese 0-10 para sinner.

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Arnaiz
  • ruben132
  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • javolo
  • Ilmanroth

Tags