[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

alexkanter

Alguien me explica el hate a Alcaraz? No me refiero a Mediavida. Te pasas por los comentarios de Marca y demás webs y mamita. Que si le falta humildad, que si es un creído...

2 respuestas
werty

#631

  1. envidia española
  2. complejo de inferioridad: lo extranjero siempre es mejor
RaDiuM

yo no lo he visto pero mirando estadísticas y scorebox ha tenido bastantes bolas de break, en diferentes juegos.

Es verdad que Sinner es el que mejor le aguanta los palazos, pero no lo veo un drama para nada. También otras veces le ha ganado bien, cero dramas y al siguiente torneo.

#631 aquí solo le echa mierda piolín que es retrasado perdido

Unbracciu

Hay mucho hater suelto, pero en general con todo. Sociedad de mierda.

Alcaraz tiene que empezar a usar un poco más la cabeza, aunque esto también habla mal de Ferrero. No puede ser que le juegues a palos a Sinner cuando éste es el mejor en eso. Tiene toda las herramientas para variarle el juego

1 respuesta
Arnaiz

El h2h está bastante igualado pero si miras los partidos las victorias de Alcaraz son super sufridas y sinner le gana medianamente cómodo.
A mi me preocupa porque básicamente se van a enfrentar en las fases finales de casi todos los torneos grandes, si le empieza a comer la moral, malo

1 respuesta
Ilmanroth

#635 a veces se nos olvida, pero es que Alcaraz tiene solamente 20 años.
Por poner en contexto ciertas cosas, si Alcaraz llegase a los nose, 10 gs por ejemplo, sería uno de los mejores tenistas de la historia, y con 20 años y 2 encima, no parece tan descabellado.
Lo malo es que lo comparemos con los 3 grandes, ojalá llegue, pero sino, no seria ningún fracaso, parece que tenga que ganar absolutamente todo el chaval. Por ejemplo, sinner tiene 22 años y 0 grand slams.

2 1 respuesta
xShikitito

Los haters de Marca son gente que no ve tenis y es carne de cañón de los titulares tendenciosos de la prensa que acorta frases, saca de contexto y entrecomilla cosas que en ningún momento se dicen.

Y todo se junta con gente nostálgica de Nadal que no tolera ninguna comparación, además de muchos sudamericanos que curiosamente son muy fans del serbio pero les gusta mucho entrar en webs españolas.

Arnaiz

#636 en ningún momento he querido decir que sea un fracaso, solo con lo que ya ha hecho es una carrera de la ostia.

1
ruben132

Estoy viendo repetida la final en Vamos y madre mía la bilis que tiene Rober Carretero con Sinner. Parece que le haya escocido la derrota de Alcaraz más que al propio Alcaraz xD

DaniRC1993

Se sabe el día del debut en shanghai?

1 respuesta
ruben132

#640 El sábado, pero todavía no se sabe el orden de juego hasta mañana.

1
DaniRC1993

Se ha quedado buena mañana para ver a alcaraz.

ruben132

Esta mañana juegan Alcaraz y Davidovich segunda ronda del Masters de Shanghai:

Davidovich - Fils ya mismo
Alcaraz - Barrere a las 12:30

Por cierto, Rune perdió ayer por 6-0, 6-2 y cómo no, Augier-Aliassime como viene siendo habitual este año. Está fuerísima del circuito el canadiense. Vaya caída.

DaniRC1993

Easy

ANDREz

#634 tus dos primeras frases son para echarse a reir viniendo de ti:
-Hater
-Ponerse a pensar

ruben132

Medvedev a casa

DaniRC1993

Fritz fuera también

ruben132

Evans despachado y a octavos contra Dimitrov

Arnaiz

el badoso no gana a nadie

Sinner fuera también

DaniRC1993

Sinner fuera

Turamb0

Visto en reddit xd

2
JMBaDBoY
1
DaniRC1993

Disfrutaremos de sus últimos bailes.

eVeL

Desconexión total de Alcaraz, a ver si resetea para el último set. Porque este último set ha sido de lo peorcito que le he visto nunca

Edit: Pues fuera. Segudo y Tercer set digno de un top50 ATP :/

DaniRC1993

Hoy toca ver ese rublev-dimitrov a ver si el búlgaro saca como contra Alcaraz

Edit: Pues rublev pasa. Caramelito de final.

Alahel

Veo tenis de pascuas a ramos, pero lo que veo de Alcaraz de ahora y antes... es lo que he leído, no hace lo que solía hacer "divertirse en pista" alguien más entendido no tiene la misma sensación?

Turamb0
DaniRC1993

Alcaraz se pierde basilea

7 días después
DaniRC1993

Carlitos estará en París 👏

DaniRC1993

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eikasia
  • Jambi
  • ruben132
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags