[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

_ZyKeR_

#742 Para no ser su prime no veas...

Wedek

#748 no te quedes con el golpe en si, una bola en carrera despues de un rally largo hace que el golpe se complique mucho.

B

#749 Pero es que eso no es que Alcaraz esté mal xd.

Cuando juegas tenis sabes que eso pasa cuando estás al límite y tienes que forzar cada punto para hacerle pupu al rival. Cometes errores no forzados porque tratas de soltar el brazo y darle más potencia y más efecto a cada golpe.

Hoy Nole estaba modo frontón, nada que hacer y ya está. Se le felicita y a seguir. Ojalá Alcaraz llegue algún día a este nivel excelso.

Y lo de que no está como en Wimbledon pues es que sencillamente en tenis es imposible mantener un nivel alto toda la temporada vs tus rivales, todos tienen bajones a este nivel.

2 respuestas
Jambi

Djokovic sigue estando a un nivel muy bueno. Pero vamos, que en la final de wimbledon y en otros enfrentamientos más igualados, estuvo a mas nivel y aún así perdió o ganó de forma no tan holgada.

No hay que darle vueltas. Nole ha estado bien sin tener que llegar a la excelencia, porque Carlitos hoy no le ha exigido eso salvo en momentos puntuales.

1
R

#753 Vale, entiendo lo que dices, pero sigo sin estar de acuerdo, incluso cuando Alcaraz no tenía tanta presión, fallaba muchísimas super fáciles.

2 respuestas
Jambi

#755 no intentes razonar en el tema Djokovic con este hombre. Es su debilidad y en cierto modo puedo entenderlo.

B

#755 "no tenía tanta presión" => que una bola te venga más fácil no significa que no tengas presión.

Has visto cómo restaba Djokovic o cómo salvaba bolas casi imposibles y se volvía a posicionar perfecto en menos de 1 segundo para la siguiente bola? Esa es la presión. Saber que necesitas fuegos artificiales para ganar al que tienes en frente.

Lo que hace Nole es muy difícil de ver en la historia del tenis. Es un nivel de perfección tan bestial que sólo queda quitarse el sombrero, yo soy de Rafa pero la realidad es la que es.

juanmanco

#753 Alcaraz está jugando fatal desde Cincinatti. Ahora resulta que es por Nole que el chaval no tiene cabeza

Aguiluxo

Contra el mejor de la historia ( by far ) no hay nada que hacer.

R

Bueno, hoy veremos. Si Djokovic revienta a Sinner por mucho, os daré la razón. Mientras tanto sigo manteniendo que Alcaraz en su primer está bastante por debajo de cualquiera del Big three, y que ahora mismo su nivel es bastante mediocre, sobre todo después de Wimbledon.

Yo creo que Sinner dará más guerra a Djokovic.

1 1 respuesta
Jarcor

Alcaráz 20 años: 2 grand Slams y ha ganado 2 veces a Djokovic.
Sinner 22 años: 0 grand Slams y ha ganado 1 vez a Djokovic.

Mejorad los baits.

RaDiuM

Que conste que no vi el partido, pero es verdad que desde Cincinatti (y no Wimbledon), Alcaraz ha bajado el nivel. Por otro lado es normal porque en el global, si no ha sido el mejor del año, es top2. Para mi si que lo ha sido.

Lo de los comentaristas pues que van a decir, van con el español, y aunque es raro, a veces puedes jugar muy bien y palmar porque el otro es mejor. Yo cuando jugaba la liga de Madrid, el mejor partido que he jugado nunca lo palme 6-1 6-0 en mas de 2horas. Todos los juegos menos el que gane perdidos en el deuce xD. De los otros 13 partidos gane 11 y en ninguno jugué tan bien.

Jambi

Alcaraz ha bajado bastante si nivel, ayer se le veía muy apático y con pocas ganas. Lo único que me gustó del partido de ayer es que parece haber mejorado aún más el saque. Pero vamos, que no quiero desmerecer la victoria de Djokovic, al final el tema de estar fino toda la temporada es una cualidad más en un tenista, y en eso Djokovic claramente es el mejor. No hay tenista más regular, si no está al 100%, está al 80% como mínimo.

Eso sí, lo de decir que Carlitos en su prime es bastante peor que el Big three... Le falta la regularidad de los tres, pero eso con los años puede conseguirlo, o no. Pero el juego de Carlitos en su prime está al nivel del Big three sin ninguna duda.

Sinner es otro tenista que lo veo con muchas cualidades y está claro que sera el rival a batir de Carlitos en los proximos años, cuando está a su máximo nivel es otro que parece intratable. Para mí es un poco más favorito que Djokovic para ganar hoy.

Ilmanroth

Sinner se va a acordar toda su vida de haber ganado a rune, menuda gilipollez hizo pudiendo haberse quitado a nole del medio.

1 respuesta
ruben132

#764 Hay que ser pardillo

eVeL

Como se le encoge el brazo a Sinner cuando lo tiene de cara...

Que despropósito de set. Le ha bastado a nole con meterlas dentro. No he visto tantos errores no forzados nunca

Y acaba con doble falta..

RaDiuM

Vaya, otra final donde el rival de Nole parece que ha llegado ahí de chiripa.

Sin gustarme especialmente, goat sin discusión por números y forma los últimos años

DaniRC1993
3 2 respuestas
mongui

Lo de Nole es un sinsentido xdddddd

eVeL

#768 Si fuese él, desde que acabe la Davis enfoco toda mi preparación para los jjoo de París. Que gane y anuncie la retirada a final de año.

Aunque bueno, con los tenistas que vienen puede seguir ganando GS hasta los 40...

Ilmanroth

#768 na, es una locura.

Jarcor

#760 Hola.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
juanmanco

#773 La peña son auténticos borregos sólo mirando números sin contexto ni nada. No importa, que cuando salga ya será demasiado tarde

B

Qué locura de tenista.

Cepillandose a los chavalines en dos sets xddd no tiene sentido.

Puto crack.

1
R

#772 Hola amigo, está claro que Djokovic infunde miedo a sus rivales. Me recuerda a mí cuando juego a pádel.

Lolazo87

Ya lo dijo el comentarista ayer.

Raro es ver a Djokovic perder en un torneo...
Perder dos veces muyyy rarooo

S

Mi tenista favorito será siempre Roger Federer x gusto personal a su estilo de juego. Pero acepto que este señor(Djokovic) hoy se convirtió en el mejor tenista de la historia.

1 1 respuesta
R

#778 Se convirtió en el mejor de la historia en el momento en que empató con Nadal a 22 GS. Ahí ya se acabó el debate de forma totalmente objetiva.

Para mí cuando ganó el 21 el año pasado, Djokovic ya se convirtió en el mejor de todos los tiempos. Ha pulverizado todos los récords, ni siquiera necesitaba superar a Nadal en GS para considerarse mejor que él, imaginate ahora que incluso tiene más GS.

juanmanco

Michael Jordan era el goat sin necesidad de ganar 5 anillos. No todo en la vida son números. Estas nuevas generaciones que no tienen ni la capacidad de ver un partido entero y van repitiendo números como loros

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Ilmanroth
  • Jambi
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • Eikasia
  • javolo

Tags