[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

alexkanter

Madre mía. Ahora la gente usando la excusa del dopaje como los franceses con Nadal. Patético.

ANDREz

https://www.marca.com/tenis/copa-davis/2023/11/24/6560c2cd46163f5e218b45b7.html

1 respuesta
eVeL

#782 No parece muy normal sacarle sangre a un jugador de tenis 1:30h antes del partido

juanmanco

es el caso más obvio de dopaje de la historia. Lleva un ritmo que ni chavalines de 20 años

1 1 respuesta
Ilmanroth

#784 es el jugador que más horas pasa de todo el circuito en pista, y corre más que chavales 20 años más jóvenes que él, el que no lo quiera ver tela, o cosas como que en un mismo partido, parece, literalmente muerto, sin físico, se va al vestuario 10 minutos y vuelve que corre como el que más, es que hay cosas que son imposibles de explicar.

2 1 respuesta
ANDREz

No matéis al mensajero

1 respuesta
Ilmanroth

#786 jamás se me ocurriría.

Jambi

No se, no me parece tan dramático si es la primera vez que le pasa algo así en 20 años. Lo haces, das negativo y probablemente no vuelva a pasarte más.

Puede ser que no vaya dopado. Pero sospechoso es.

ArThoiD

Si los del control anti dopaje tienen los estudios científicos o el soporte respaldado científicamente que diga que hacer esos análisis 1:30 horas antes de la competición no son perniciosos para el rendimiento de los deportistas, se tendría que hacer el control pete quien pete y a chuparla, se debería respetar más este tipo de medidas.

Ahora, si realmente ese control puede afectar al rendimiento.... Me parece normal que se queje.

ANDREz

Un control de sangre es una picadurita d nada eh, no es como donar sangre

Sospechoso es, como todas sus idas al baño haciendo comebacks magicos

1 respuesta
el-lobo

Cuanta envidia sobre Novak.

Jambi

Yo algo de envidia le tengo. Ojalá ser el mejor en lo mío y tener mucho dinerin

Pero como repuesta a este tema me parece una gilipollez lo de la envidia.

mecmec

#790 hombre, 1h y media antes de jugar, como decía Nole, es querer tocar los huevos. Y más con lo especialito que es con lo mental.

1 respuesta
B

Con los millones que gana debería callarse y pincharse como si es en el banco entre set y set.

Pero como es Nole y tiene 24 GS pues lo que él diga.

ANDREz

#793 sinceramente es lo normal, los tests se han hecho siempre justo antes o justo despues

Para mi merece sancion e investigacion

1
Serol

Pasó el control antidopaje después del partido, no hay ninguna diferencia entre hacerlo justo antes del partido que después, que igual os pensáis que es como un control de alcoholemia que haciendo un poco de ejercicio y cuatro horas después se ha pasado el efecto del alcohol.

Además los de antidopaje dijeron que lo hacían antes del partido porque después se hacía tarde para los jugadores, que no era para pillarle infraganti.

Y luego ya las películas que os montáis de que Nole va al baño y se toma una pócima mágica que le recupera la vida, como si fuese un videojuego xD Que igual no lo sabéis, pero cuando van al vestuario van acompañados de alguien de la ATP y ven lo que hacen.

Superadlo ya, ha superado a Federer y Nadal y es el mejor de la historia.

2 respuestas
juanmanco

#796 seguro que eres uno de esos borregos que decías que el Covid era un resfriado cualquiera o que lo de Armstrong era difamación. Al tiempo con el serbio. Al tiempo.

1 respuesta
Serol

#797 como adivino no tienes futuro, de dos suposiciones sobre mí, has dicho totalmente lo contrario.

el-lobo

Aquí la gente comparando a nole con amstrong sin pruebas. Esos complejos luciendo bien fuerte.

RaDiuM

#796 no hay droga en el mundo que en 5min te haga pasar de estar mal a superman.

Que no sea “bonito” irse al baño, fisio y demás ok, pero siempre digo lo mismo, sus rivales nunca han puesto pegas. Es el mejor objetivamente por numeros y pasara mucho tiempo hasta que alguien le supere. Nosotros no creo que lo veamos.

1 respuesta
Ilmanroth

#800 no has probado drogas en tu vida, y se nota, hay drogas que no es que necesiten minutos, si no segundos,documentarse un poco antes de hablar por favor.

1 2 respuestas
Jambi

Es que no hay más. Se ha negado a hacerse un control antidopaje que tenía la peculiaridad de ser antes de un partido y no después, el primero que le quieren hacer en esa circunstancia y se niega.

La sospecha ya va a existir. Eso creo que está claro.

1
ANDREz

Perdiendo el dia q no se hace el test antidoping ehem ehem

1
mecmec

#801 para pasar de reventado a superman entre entrar y salir del baño? Las habichuelas mágicas de son Goku y poco más.

1 respuesta
RaDiuM

#801 efectivamente, ni una.

Yo sigo pensando que no lleva nada, y a la vez que llevan todos.

Aun así, el que haya jugado al tenis sabe que o le das bien a la bola o no entra. Es como doparse para jugar al ajedrez, igual te concentras más pero si el otro es mejor te va a ganar igual

Ilmanroth

#804 osea que te parece raro que vaya al baño, se tome algo, y pase de reventado a Superman,pero no te parece raro que vaya al baño, no se tome nada, y pase de reventado a Superman?
Y si, ya te digo yo que hay habichuelas mágicas que en cuestión de minutos te hacen pasar de reventado a Superman compi, hay habichuelas mágicas, que te hacen pasar de estar tumbado en la cama, a tirarte horas bailando como un loco en una discoteca, ir al after,y tirarte horas mirando al techo sin poder dormir xd.
Y eso que son mierdas que te vende cualquier camello de tres al cuarto, no me quiero imaginar esta gente que tienen los mejores médicos y mierdas del mundo.

1 respuesta
ANDREz

#806 ahi le has dado

ruben132

Pues Sinner ya tiene su primera Davis. Podría haber cerrado también con la ATP Finals si no hubiese sido un ingenuo.

1 respuesta
DaniRC1993

#808 nah, luego te dejas perder para tirar al serbio, pierdes la final por X o por Y y te llamarían tonto igualmente, que si karma que si tal.

JMBaDBoY

Vuelve Rafa.

5

Usuarios habituales

  • Eikasia
  • ruben132
  • Jambi
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags