[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

DaniRC1993

Muy fácil.

DaniRC1993

En breves rafael

Ilmanroth

Que nivel rafa, parece mentira que lleve un año sin jugar.
Bien Thompson también, le está exigiendo a rafa.

DaniRC1993

Vaya puntazo

Jarcor

Está fino.

Ilmanroth

Sin suerte Thompson en el tie break, tocando la red varias veces, devolviendo a la línea sin querer...en fin.

Lolazo87

Se le ha escapao por detalles, ya va bien que le pase ahora

Czhincksx

Espero que gane, claro, pero viene bien sufrir un poco algún partido para pillar ritmo.

E

da gustico ver a cualquier deportista competir tras una lesion de larga duracion y mas con rafaelito. Ojala se retire con otra medalla en los jjoo.

Martita-

Al carre

DaniRC1993

Break. Ojo

R

Lo esperado, con este nivel no va a llegar ni a octavos de un GS, aunque para venir de una lesión tan larga está jugando bien. Imagino que se querrá despedir con buen de sabor de boca.

Me hace gracia la gente que quiere volver a ver un Nadal-Djokovic o un Nadal-Alcaraz... No va a pasar, más que nada porque Rafa no va a llegar a cuartos en ningún torneo importante.

En fin, que juegue RG para despedirse del tenis y se vuelva a Manacor a cuidar a su familia. Gracias Rafa.

Czhincksx

Ahora hace contra break, tranqulidad

R

Delicioso 1-4 y deliciosa asistencia médica. Rafa gana dos partidos a dos randoms y la gente ya pensando que es candidato a ganar un GS jajaja.

2 respuestas
Czhincksx

Está lento de piernas. En ese estado necesita ponerlas a la línea y no lo está haciendo. Creo que le está fallando el fuelle.

BCT15

#854 eres tontisimo, un saludo Bro

Martita-

Le falta ritmo de competicion, es normal.

Y la edad pues tampoco perdona.

BCT15

#854 ah se me olvidaba, jajaja, jajaja

Arnaiz

Cuando lo he dejado de ver iba 3-0 en el tie break xdd

Czhincksx

Flipando con lo de los pitidos durante el último punto cuando le iba a dar Nadal. Qué irrespetuosos.

E

para estar tan falto de ritmo no se le ha visto mal

FERGUINHO

Molestias en el psoas no?

alexkanter

Parece que en teoría solo son molestias

Sensaciones. "El dolor es en el mismo sitio, pero siento que es algo más muscular por el cansancio. La pasada temporada era el tendón y la sensación fue completamente distinta porque lo noté mucho más. Hoy no sentí nada, lo que pasa es que al ser el mismo sitio te asustas más".

Expectativas. "Espero que sólo sea que tengo el músculo cargado después de varios días jugando y de un partido duro como el de este viernes con Thompson. Yo ya dije que mi objetivo era ser competitivo en un par de meses".

DaniRC1993

Estoy jodido

1 respuesta
Czhincksx

#864 joder.

privet

Mejor que se retire, por que ya no va a volver... Esta alargando demasiado su agonía

R

Correcto, Rafa retírate y deja hacer el ridículo. Te queremos igual.

1 respuesta
CrS-
#867repekdusje:

deja hacer el ridículo

Tu eres tonto.

2 1 respuesta
R

#868 Es el mejor deportista español de todos los tiempos, si, pero no sé porque se quiere retirar arrastrándose por las pistas. Que juegue 3 torneos de tierra y RG y ya, total no va a pasar ni a cuartos. Pero dejad de soñar y de montaros películas como si fuese a "volver", ahora mismo hay muchos tenistas que le revientan el culo.

1 respuesta
Serol

Todo llega a su fin y es difícil aceptarlo. Yo todavía tengo esperanza que salga un día Federer diciendo que vuelve para jugar un último Wimbledon, todavía es posible, nadie me quitará esa ilusión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • javolo
  • Ilmanroth
  • Arnaiz

Tags