[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

DaniRC1993

#869 te imaginas dedicarte toda tu vida a ser tenista profesional, ganar 22 GS y que un random de un foro te diga "retírate no hagas más el ridículo".

2 1 respuesta
R

#871 Pero si lo digo por él... Al final lo recordaremos su último año arrastrándose por las pistas. Es una pena.

1 respuesta
Czhincksx

#872 eso serás tú

4
loko_man

Rafa no está al 100% pero ha jugado a un buen nivel estos días. Si consigue encadenar entrenamientos de calidad y elige bien los torneos que quiere jugar puede ganar algún torneo más en la gira de tierra. No debemos vender la piel del oso antes de cazarlo.

RaDiuM

#870 ojalá no.

Es mi tenista favorito de siempre pero ojalá no, su último año fue una lástima.

Y Nadal hace bien, está competitivo pero sabe que meterse la tralla de 5 sets 2 semanas le va a hacer mal. Se ahorra ese tiempo y vuelve en febrero o en los torneos de tierra de LATAM.

DaniRC1993

Vaya puntazo de Prizmic contra el serbio

Jarcor

Acabará ganando, pero el primer partido siempre es chunguisimo.

5-2 en el tiebreak a favor del joven croata.

Grande, gana el segundo set.

dynamic

yo dudo que Nole gane este Australia, no lo veo bien y tiene que tener alguna minilesion

Arnaiz

El chaval ya ha hecho más de lo que esperaba

Soumynon

Brutal.

Lolazo87

Parece controlado

Serol

Hay un hilo propio para el Open de Australia con el live: https://www.mediavida.com/foro/deportes/australian-open-2024-14-28-enero-707170

DaniRC1993

Sé que esto no va del todo aquí pero a alguno le va a alegrar

2 1 respuesta
RaDiuM

#883 SI VA

Venga 2K, redímete de las mierdas de los últimos NBA, me lo meto en vena. De hecho el último juego de tenis bueno que he jugado tiene unos gráficos de pena (aunque se puede modear x1000) es tennis elbow. Hace falta.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#884

offtopic
1
DaniRC1993

Para flipar

ANDREz

Cuadro de risa para nole como siempre

24 días después
Turamb0
javolo

Que mal Alcaraz.

Ilmanroth

Alcaraz desde wimbledon ha ganado algún torneo?

1 respuesta
infernus93

No gana a nadie

1 1 respuesta
DaniRC1993

#890 nop.

2
ruben132
-Sore-

#891 yo predije eso hace un par d años cuando vi que este chaval no estaba muy bien de la azotea y me dijeron de todo... ahora todos esos están tragando mas que Mia Khalifa y me la están comiendo a dos manos... como siempre tito Sore pasándose por la piedra y humillando a todos los payasos hooligans de Alcaraz y culés centennials del foro

2 1 respuesta
werty

#894 jajajajajajaja recordaremos este post no te preocupes. Y a ver si después dejas de dar la tabarra

1 respuesta
DaniRC1993

1 respuesta
-Sore-

#895 o sea, que si gana un torneo y pierde 20 me vas a recordar el post? te das cuenta lo payaso q eres? si Alcaraz sigue así recordaras mi post antes que su ultimo titulo...

-Sore-

#896 ni dos puntos ha durado

1 respuesta
DaniRC1993

#898 y qué me quieres decir con eso?

infernus93

La misma lesion que zverev

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • Arnaiz
  • ruben132
  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • javolo
  • Ilmanroth

Tags