#1800 Nunca ha tenido cabeza
#1802 Son casos distintos, hasta el mismo periodista (si es que se le puede llamar así) tuvo que hacer una "aclaración".
Acabo de volver de viaje y me he puesto el primer partido que he visto: Heide - Comesana
Pues entra en el top 3 de peores públicos de tenis el brasileño, madre mía xDDDD
No es por defender a Badoso de lo indefendible pero fueron literalmente 3 juegos en los que el otro cada vez que le llegaba le metía un palo plano y le entraron. Vamos, que estaban ya al final final del partido
Sigue siendo cagada porque simplemente le tiras dejadas, aunque sean malas, o bolas muy altas a un lado para que se mueva un poco y ya se moría el pobre
Vaya remontada se está pegando De Miñaur a Rublev, no va a haber suficientes raquetas para romper hoy.

DEP
Djokovic y Alcaraz fuera del torneo de DOHA. (atp 500).
En 10 miniutos comienza Berrettini - Draper, buen partido.
PD: O se pone Alcaraz las pilas o este 2025 puede ser trágico, le están rascando sets de debajo de las piedras, ha vuelto a tener sus míticas desconexiones y a mi esto me da muy mala espina fuera coñas xd.
#1824 +0.5 raquetas rotas por partido xD
Se está jugando el Rublev - Draper y Rublev parece ahora Dios jugando. Lo malo es que se ha tocado ya dos veces el tobillo. A ver cuanto le dura la raqueta viva.