Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

overzeta

Donde están los defensores de padrique ahora

Me voy a leer las primeras páginas van ser risas

ruk0style

Perdón a Luis Enrique? NO

Despedido y a por otro, no tendría que seguir jugando Busquets, y lo ha tenido aguantando 120 min, esto es de vergüenza

1 respuesta
dranreb

10
TuR0K_Vva

Exportas Barcelona obtienes barcelona. Selección tier2-3 sin calidad y sin gol. A disfrutar

13
iMcOma

Pues ya estaría.

CrS-

LE me parece un muy buen entrenador pero no te puedes permitir los lujos que te has pegado con llevar a determinados jugadores, dejar en casa a otros y ser un terrorista del planteamiento hasta niveles extremos.

QUE NO QUEREMOS 1000 PASES DURANTE EL PUTO PARTIDO PARA LLEGAR A PUERTA 2 VECES CONTADAS.

4
Jhunter

Luis Enrique al Atleti y el Cholo a la selección y todos contentos.

1 1 respuesta
mecmec

#332 lo peor, que ese muerto que no tiene ni potencia para que le llegue un disparo a puerta desde fuera del área se tire un penal, de locos.

1
Xoid

Pikachu sorprendido.

1
Piratasomal1

#337 Antes que ver un partido de un equipo de Cholo me corto las venas

Jildeghar

Pillo sitio en el hilo del año.

CrS-

Pues al final hemos evitado a Brasil en cuartos.

31
RayF

Importas Barça = obtienes Barça

Fracaso asegurado

6
pepebot22

Quiero ver a los bufones de luis padrique

4 1 respuesta
F

#287 Ahora se nos ha quedado un buen looser bracket cojonudo

1 respuesta
MustangZaba

Desde 2010, solo tres victorias en los mundiales: Australia, Irán y Costa Rica. Volvemos a ser la misma mierda que hemos sido toda nuestra historia, no hay más

Ni Luis Enrique ni Luis Enrica

Kelem

#344 como asomen se llevan un zapatillazo en la cabeza

chuckpwnsall

Desde que se creó este hilo, 1 empate y 2 derrotas.

1 1 respuesta
iZubi

Es un gran entrenador pero no se puede convocar esto para un mundial. Que oportunistas todos con el primer partido sacando pecho.

pardier

es que es de ser muy tonto, si no entrenan los penaltis con la seleccion ya me diras donde, encima algo tan importante y se lo pone de deberes jajaa

F

#348 A ver si abren uno de Javier

ruk0style

Si eres entrenador eliges tu los responsables de los penaltis, delegar eso al capitán no es de ser entrenador.

sagem9

#345 aunque no hayan pasado, marruecos era mucho más fácil que Croacia y ni que decir de brasil que venía después. España ha sido superior, marruecos ha metido el autobús 120 min y ha ganado en la suerte de los penaltis. Sigo pensando lo mismo. Croacia seguramente nos hubiera hecho más daño durante el partido.

3 respuestas
F

#353 Bueno, campeones morales.

Me vale

1
RayF

Ni cotiza que pronto vendrán los culés a pedir que se cierre el hilo de Luis Padrique cuando fue uno de ellos el que lo abrió xdd

Igualito que hacen con el de Xavi, cuando ellos mismos se dedicaban a bumpearlo.

4
zeN2k6

Me da que #1 está haciéndose una cuenta secundaria, con esta no vuelve a logear en la vida xd

1 respuesta
B

Como vas #1 le pedimos perdon ya o no. Ya dices.

Imperator21

#356 Si viene diciendo "Yo creía y acepto la realidad" chapó y todo, pero me da que está huyendo si jajaja

Kelem

#353 hemos ganado si, pero en posesión

Loki_Cat12

Cuando anuncian a Marcelino García Toral?

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma