Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

bicho0

#120 pero puedes tener ilusión siendo realista

1 respuesta
el-lobo

#121 O de forma irracional, tampoco te va a quitar nada el fútbol. No entiendo porque pedir cautela o euforia en una cosa como ser aficionado a algo, lo tiene que vivir con alegría y si luego Alemania nos mete 7 pues ya está.

Y más un evento que se disputa cada 4 años, los que deben estar concentrados y ser profesionales son los jugadores y cuerpo técnico.

El resto pues que lo vivan como quiera.

8 1 respuesta
bicho0

#122 que cada uno lo viva como quiera por supuesto , la cosa que mucha gente le afecta de verdad si luego pasa un batacazo y se enfadan con el mundo de su alrededor o despotricando por las redes contra alguien

1
LiuM

Yo no entiendo que problema veis, como bien dicen nosotros no jugamos partidos, hay que animar cada gol y si te acabas dando contra un muro, pues ya estarás ese día triste si te importa a esos niveles, pero que te quiten lo bailao. La prudencia que la gestionen ellos.

Son 7 partidos, ojalá alguno se pase 6 con el "cuidado que viene el lobo", serán buenas noticias para quien quiere lo mejor para la selección.

1
R1PCL4W

hacer una apuesta coño :rofl:

https://casasdeapuestas.bet/es/apuestas/espana-alemania/

C

#96 No sé para la Champions si que decíais eso cuando jugaba el Madrid Vs Wolfsburgo por ejemplo, supongo que a nivel selecciones el baremo de lo meritorio o no cambia.

B

Pinta muy bien la cosa. Pero me espero la típica troleada de LE sacando a pau y eric ante un rival fácil tipo croacia y pum pa casa

-Sore-

podrían resetear este hilo i volverlo a crear después del partido contra Alemania si ganamos (que lo dudo)?

El mundial de verdad empieza hoy para España. Lo del costa rica fue un partido de youtubers.

1
LiuM

Yo devolvería los 3 puntos del primer partido. Y el partido contra Alemania, ese gran partido donde empieza todo, que se repita hasta que perdamos.
Queremos que el relato encaje.

14 1 respuesta
Ralf1977

#129 Pedrerol approves this.

C

Lo que está haciendo Luis Enrique con la peor generación de nuestra historia...

Semis de Euro (era final pero nos robaron)
Final de Nations League (nos robaron también con el gol de Mbappé)
Otra Final Four de la Nations
7-0 a Costa Rica que ha ganado a Japón que ganó a Alemania

Es el mejor seleccionador de la historia junto a Aragonés pero de sobra además.

2
GaLiaNBeaST

vaya mierda de seleccion japon que pierde contra costa rica que son unos mataos

vaya mierda de seleccion alemania que pierden contra japon que les ganaron hasta costa rica

oh wait

10
C

La semana que viene estaré por Madrid, a ver si puedo ir al museo de la federación española de fútbol a ver el trofeo de finalistas que me han dicho que te dejan echarte una foto con el y todo.

2
Ganzack

Aún tenéis 2 horas para pedir disculpas al Señores Luis Enrique.

Más de 100 mensajes y solo 1 disculpa.

Imagino que ahora Costa Rica es tier S al ganar a Japón, que ganó a Alemania en el primer partido...

Kelem

#1 cenizo

bicho0

Perdón nos tiene que pedir Luis enrique a España

el-lobo

Grandioso Luis padrique a 1 punto de octavos

Arararagi

Hoy no han estado muy acertados los cambios (salvo Morata) pero sigo confiando en Padrique.

1 2 respuestas
ManKorR

Koke es el de paul español

Xoid

Grande LE empatando el partido con esos cambios.

TuR0K_Vva

#138 los cambios han estado bien tirados por su rendimiento en el campo pero claro Nico que esto parece que le viene grande y Koke en modo ex jugador…

1 respuesta
CaraLimon

Tu hubieses hecho mejor los cambios, anda callate xdd

2 respuestas
Xoid

#142 sacas un central y pones a rodri en medio. Quitas a busquets, que tenía amarilla y no podía con la vida y no a Gavi que estaba bien. Y sobre todo, no pones a Koke.

Tan difícil no era.

Arararagi

#141 El cambio de Nico estaba bien tirado pero ha salido rana (en parte normal que Alemania es mucha Alemania), yo lo decía más por el de Koke que se le veía de vuelta de todo... Da la impresión de que el equipo se cae sin Gavi y eso va a ser un problemón si se lesiona o lo sancionan.

LiuM

Que importante es Gavi, es pasar de sexta a segunda marcha.

6
B

#142 Bajo esa lógica se anulan la mayoría de tus post. Tú no jugarías mejor que a quienes le tiras mierda.

B

Al final Luis Enrique debería pedirnos perdón a todos dos veces una por llevar a Ferrán y otra por ponerlo titular.

dkdvd

Eso de no llevarte a tus dos mejores centrales a día de hoy (Nacho y Ramos) para terminar poniendo de central al mejor MCD del equipo y que un jubilado como Busquets sea titular.... Padrique y tal...

Mrolex

Mal planteamiento hoy.

Pero que puedes hacer contra una Alemania presionando al máximo arriba posible? Meter a los 3 que "corren" arriba y meter pelotazos?

Sabéis que no es posible esa opción.

el-lobo

#138 los cambios bien tirados, solo un error defensivo no ha privado de la victoria.

Enfrente una Alemania que solo falto sacar a la mascota al campo para empatar.

Veo una España muy seria que sabe a lo que juega, obviamente con margen de mejora.

3

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma