Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

iMcOma

#208 Veo que celebras pasar de grupos. Al menos con la Selección.

1
SRvictor

Lo acojonante es sacar pecho cuando hemos pasado de casualidad y estando eliminados varios minutos.

La realidad es que ganamos a Costa Rica, empatamos con Alemania y perdimos contra Japón.

Si fuera otra selección no creo que nadie pusiera bien al seleccionador, pero vamos, solo hay que ver las últimas páginas para ver que esto ha acabado siendo una guerra de bufandas.

1
Ganzack

Doy la cara.

Plan sin fisuras.

Dejamos fuera a Alemania.

Evitamos a Croacia y Brasil.

Nos vengamos de Marruecos por como están dejando a nuestro país.

Y le damos un retiro digno a CR.

Y encima los cavernarios rabiando.

PLAN SIN FISURAS.

2 respuestas
iMcOma

#213 Que divertido se puede poner este hilo de aquí a poco tiempo. Me vienen recuerdos de hace muy poco tiempo.

1 respuesta
Artemax

#214 Entro a tu perfil: Thread oficial Real Madrid.

2 respuestas
iMcOma

#215 Es gracioso que tu digas eso cuando en tu perfil también se ve TOFCB. algo no anda bien en tus sinapsis. Venga a darle ánimos a lucho. Es lo único te queda esta temporada.

1
sincahonda

Si es que un medio centro de Europa league. Llevar a Rodri para que juegue de central, porque Nacho y albiol no deben valer. Thiago en casa, canales en casa. Solo 1 delantero y es Morata, gaya en valencia entrenando...

Entrenado es bueno, pero seleccionando se ha condenado el solo.

3 1 respuesta
iMcOma

#217 Ahora vendrán los boixos con la rage haciéndose los graciosillos. Todo por defender a sus Golden de palo boys.

1 comentario moderado
iMcOma

#219 Lium que opinas de Pedri destruido físicamente en el minuto 60. Da para ganar la EL?

1 1 respuesta
LiuM

#220 Nachuralmente

2 1 respuesta
iMcOma

#221 Yo me quede ayer pedrificado viéndole así de destruido.

4
sincahonda

Lo mejor es que los del barça se piensan que queremos a los del madrid en la seleccion, y para mi solo Nacho deberia ir, es decir que a Carvajal no lo llevaba.

Es que pedimos a gente del liverpool, Betis, Celta, Valencia....

1 respuesta
LiuM

#223 es que sois principalmente madridistas los haters de esta selección. Llevasen a quién llevasen siempre sacarías la puntilla a algo, estáis quedando retratados y lo peor es que si por suerte conseguimos algo grande seréis los primeros en meteros en la fuente

1 respuesta
sincahonda

#224 Creo que te come la palabra hater sinceramente.

La seleccion se va a comer un puto colin, pero parece ser que nadie puede decir nada, que hay que sonreir ante la mierda de los dos ultimos partidos.

1 respuesta
Artemax

#225

que hay que sonreir ante la mierda de los dos ultimos partidos.

Hay equipos que basan su juego en ello todo el año y al final apretando los dientes y haciendo 4 buenos partidos ganan copas relevantes, pero resulta que ahora España no puede hacer dos partidos discretos..

2 respuestas
Loki_Cat12

#226 Si te refieres al Real Madrid, el partido de ayer lo gana de goleada.

sincahonda

#226 El madrid el partido de ayer lo gana, no se que me estas contando, pero que va a saber alguien del barça sobre COMPETIR algo

Dase

También hay equipos que basan su juego en ello todo el año y al final les eliminan en grupos de las copas relevantes, y celebran meterle un gol a un equipo de tabla baja en el 92 como si fuese la final de esa copa relevante.

Maldia

Lo hubiese ganado igual que contra el Sheriff en casa lol

2 respuestas
Artemax

#230 O contra el Leipzig hace dos días..

1 respuesta
Dase

O contra el Eintracht de Frankfurt.

Xoid

Comparando al RM con esta selección, madre mía las cabezas como están.

1 respuesta
Maldia

Va a molar un montón el día 6 con todos estos que están siempre con lo de "los españoles primero y luego el resto" "si traes África, tienes África" y demás lindeces xenófobas ir con Marruecos en vez de con España xD

Patriotas, pero poco.

3 2 respuestas
B

#234 Yo quiero que gane Marruecos porque me gusta ver el mundo arder y se va a liar parda tanto en la selección como en algunas ciudades.

Si no fuera un sirviente del Caos me encantaría que le metan 80 a esa nación de matados.

1
Artemax

#233 Cual es el problema? Bueno para ti supongo que será que te están tocando tu majestuoso Real madrí..

Quizá te tengo que pedir permiso para la comparacion? El Madrid ha ganado Champions jugando muy bien, como la penúltima, la del año pasado yo no diría que la ganara jugando bien, lo único que hizo fue aguantar los tornados que se le vinieron encima y acabar remontando casi todos los partidos, cosa meritoria por cierto.

Si España quiere o puede hacer eso, que lo haga, el objetivo es la copa no el camino a ella, que la única que tenemos, se consiguió ganando todos los partidos 1-0 y para según quien menuda mierda, no?

2 respuestas
sincahonda

#230 #231 Jajaja, ya os gustaria que vuestroe quipo hubiese hecho eso tanto el a´ño pasado como este.

Loki_Cat12

#236 Pero es que españa no puede hacer eso, al Real Madrid le metian un gol e iban a muerte a meter 2, a España le meten 1 gol y lo que hace es dar pases entre centrales, tambien está la infinita diferencia de calidad entre el equipo titular del Real Madrid y la Seleccion.

Que ni Morata es Benzemá, ni Unai es Courtois, ni Olmo es Vinicius ni Ferran es Rodrygo.

1 respuesta
Artemax

Ni el fútbol está escrito.

-S17-

Para los cules y resto de equipos ver a la selección debe ser un dia mas en la oficina porque están acostumbrados a montañas rusas de fracasos y pecheadas pero para al madridismo de bien se le hace duro seguir a una banda de jugadores de europa league haciendo el ridiculo.

3

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma