Hilo para que pidáis perdón a Don Luis Enrique

pardier

se dejaran ganar para que no asalten la valla

michi

Alemania nos ha salvado de uno de los mayores ridículos de la historia, madre mía que lamentable

5 1 respuesta
Sinso

#164 Pero han sido tres minutos de gloria pura.

2
F

#180 Y con Borja Iglesias, con Canales, con Pique, con Iago Aspas, etc

wajaromau

Donde esta #1? Vaya ridiculo de LE XD

1
Maldia

Estaba todo controlado. Nos vamos al lado asequible.

EL PLAN.

2
werty

#182 tanto como "uno de los mayores ridículos".. teniendo en cuenta que no se clasificó para la fase final en algunas ediciones, y en primera fase ya cayó en Francia 98 y Brasil 2014...

con ganar el próximo partido ya iguala la segunda mejor participación... de locos.

1
B

La convocatoria de LE tiene varios actos de terrorismo gordisimos que no se entienden ni para atrás.

Hoy si se cae es con las botas que ha querido LE bien colocaditas, ni más ni menos. Para lo bueno y para lo malo.

El mejor entrenador del mundial pero menudos canutos se fuma. Eric, Balde, Carvajal, Nico, incluso lo de Ansu para que juegue minutos a lo loco no se entiende.

Hoy los cambios a voleo cuando Morata era ultra necesario y Dani Olmo molido.

A rezar que lo de Azpi no sea nada y que Jordi Alba aguante, menudos suplentes de laterales. Y los centrales igual, que Eric y Pau no jueguen ni un puto minuto si no vamos 4-0

ekOO

Ya contra Alemania se complicó la cosa.

La segunda parte de hoy ha sido directamente desastrosa.

Luis Padrique está a puntito de volver a llamarse Luis Enrique.

fLexing

Luis Enrique hasta perdiendo hoy, ha ganado.
Si se hubiera clasificado para octavos vs Croacia más de uno por las Españas ya se estarían frotando las manos con la posible eliminación y no te cuento nada vs Brasil, de infarto.
Veo factible pasar vs Marruecos y Portugal, y luego ya se verá.

1
jocker8

Tenéis muchas ganas de la eliminación, pero de momento vais a tener que esperar...

Que triste que españoles no apoyeis la selección por vuestras fobias.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Buen resumen

11 1 respuesta
jocker8

#192 Y aún así estamos en octavos dejando fuera a toda a una Alemania.

Imagínate si tuviéramos buenos jugadores y entrenador, no? Todos los partidos se ganarían 10-0

2 respuestas
Sinso

#191 Al contrario.

Ojalá LE siga muchísimos años al frente de la selección. Y ojalá España llegue a la final jugando 4 prórrogas con Carvajal Asensio Busquets Gavi Pedri jugando 120 minutos cada partido de aqui a que acabe el mundial.

SniPy

la luchoneta con 3 ruedas pinchadas y aún así pasa el bache, que sigan rabiando!

2
iMcOma

Gracias Amu, al final Marruecos conquistará España a este paso.

B

El fútbol de posesión es más soporífero que ver el Tour de Francia una tarde cualquiera de julio después de comer.

1
Ethanh4nt

La mentira de l.enrique se cuenta sola, al igual que en la eurocopa llegamos a ocstovs con una victoria en 3 partidos y habiendo apunto de estar eliminados.
Si es q aun ganaremos por penaltis a marruecos, en la prorroga a portugal, a feancia goleandola y nos golean en la final.

wajaromau

#193 que yo sepa nosotros empatamos no? Se han eliminado ellos solos, españa solo ha sido menos mala

Artemax

A mí me habéis convencido, yo echaría a Chucho Enrique y me traía a Raúl de seleccionador, sacaría a todos los lastres como Eric, Busquets, Gavi, Pedri, Balde, Ansu, Ferrán (que montón de bultos!)

Convocaría a Odriozola, Lucas Vázquez, Ceballos, Vallejo, Sergio Arribas, Carlos Doctor..

Y cómo gran capitán a Nacho!!

Eso! Eso sí son jugadores de fútbol, con ellos no solo ganaríamos el mundial, si no que antes de jugarlo ya estaría ganado automáticamente, im a genius!

Pd: Y me encargaría de intentar nacionalizar para el próximo mundial a Bellingham y a Musiala, el primero porque está en una selección que no va a ganar jamás el mundial, el segundo porque está en una selección que está en el subsuelo.

3 1 respuesta
Kacto

Que mal les sienta a algunos la desmitificación de Luis Tabique

2
B

#200 Pues hoy y contra Alemania nos pasó lo que le pasa al Barça, a nuestros jugadores "buenos" les falta físico y tablas en el momento de la verdad. Nacho y Lucas Vázquez nos hubieran venido bastante bien hoy.

Pero vamos, para mi la mayor parte de la culpa es de Unai Simón, en los dos goles. Y luego canguelo.

iMcOma

Después los lloros por que Busquets es titular en el Barça ocupan páginas y páginas en el hilo oficial. Pero bien que lo defienden en con la Selección. Adorables.

1 respuesta
yooyoyo

Cada día más convencido que ganamos el mundial.

B

La realidad es que nos faltan muchas cosas y la principal no es el seleccionador, para mi está haciendo bastante con los mimbres que hay. Lo único que le achaco sería llevarse a alguien con más liderazgo/experiencia, pero tampoco creo que fuese buena idea meter a Ramos, por decir uno, en ese gallinero.

La realidad: sin un goleador nato y un portero top no vas a ninguna parte en un mundial, si Luis Enrique consigue pasar de cuartos será un milagro y espero que se le reconozca.

1 respuesta
CrS-

#193 Creo que tu resumen es un poco pobre y me explico:

Sacas pecho por estar en Octavos, cuando hemos pasado por diferencias de goles con Alemania, siendo Japón primeros (Japón, que en otro grupo alomejor ni pasa de grupos). Además, mentas a Alemania como si fuera la Alemania de hace 8 años. Esta Alemania es muy pobre, mira su alineación por favor. Que es Musiala, Havertz, Kimich, Rudiger y poco mas, con todos los respetos.

Sobre lo de hoy:

No es algo que me sorprenda. Realmente no esperaba que España perdiera hoy, francamente. Que íbamos a sufrir en algún momento del partido podía asumirlo, pero lo que ha pasado en la 2º parte es bastante duro y desolador.

La idea que implementa Luis Enrique me gusta, querer tener el balón, jugar en campo contrario y robar la pelota con presión alta me parece bien. El problema viene en decisiones incomprensibles, que es de lo que creo que la mayoría de gente se ha quejado, y es de determinadas decisiones en la lista de jugadores.

Que alguien me explique para ver si lo entiendo por que durante la fase de Clasificación del Mundial y los amistosos hemos tenido que comernos el Pau/Eric-Laporte y ahora en pleno Mundial su central derecho es Rodri (que yo lo celebro, OJO, pero es algo ilógico). Si tenía esta idea, por que no ha prescindido de alguno para llevar a otro perfil de central o reforzar otro puesto?

La elección de los centrales, Rodri aparte, es muy mejorable y ahora mismo nos esta lastrando, por que si rompe la pareja Rodri-Laporte, por lesión, por descanso o por lo que sea, el equipo se resiente. Lo siento, PAU Y ERIC no tienen nivel.

Esto, que es positivo en la parcela defensiva, es un lastre en la posición de 5. Busquets tiene gasolina para jugar 45 minutos muy buenos. En las segundas partes a los 10 minutos pega un bajonazo físico y perdemos la esencia de lo que debe ser la selección por que es la pieza clave. Pedri no se queda corto, es otro que se le hace largo el partido físicamente. Gavi es el que mas se salva, el chaval se deja los huevos y corre por los 3.

Y aquí es donde tampoco entiendo parte de la convocatoria. Para mi ni Koke, ni Soler ni Llorente son perfiles de jugadores para jugar a ese estilo. Quizás Soler es el mas salvable. Koke es un tuercebotas venido a menos y Llorente hoy en día es mas carrilero que interior.

Unai Simon no es ni top3 porteros pero decidió que llevaba a esos 3 y santas pascuas, cuando Kepa hoy en día está en un momento dulce, infinitamente mejor que Unai, y no le ha dado la oportunidad de ir aunque sea de 2º portero y ver si tiene alguna oportunidad en el día a día. Son decisiones que no comparto en absoluto, tu puedes tener tus jugadores intocables como Busquets o Pedri que aunque no esten en su mejor momento los llevas por que son diferenciales, pero en la portería tienes que llevar al mejor portero del momento, por que los estados de forma en el fútbol lo son todo. Para muestra, Courtois.

Seguiría, pero vamos, que ojalá España recupere la versión de Costa Rica.

1
juanmanco

Pedri juega al ritmo de mi abuela y está ahogado al minuto 60 con apenas 20 años. Poco se habla de esto. Mientras tanto Thiago y Canales en su casa

LiuM

#203 este pase es para gente como vosotros, que englobais el 90% de las críticas.

1 respuesta
bicho0

#205 el problema empieza en el entrenador convocando a una gente y dejando fuera a otra.

1 respuesta
el-lobo

#209 Alemania ya se a va a cargar su segundo entrenador consecutivo, me da que pensar que queda vez el fútbol está más igualado y las generaciones que salen no son las mismas que antes triunfaron.

Italia campeona de Europa en el sofá viendo el mundial

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ganzack
  • Loki_Cat12
  • bicho0
  • marmmmalade
  • LiuM
  • iMcOma