El Hilo de las portadas deportivas

Sirius_spa

Me hace mucha gracia que digais de Cr supera a Messi en disparo....Por que?? POrque chuta mas fuerte?? Pues messi mas colocado...

iLoGik_LSD

Exacto, y eso de que tiene mas gol que messi tampoco lo compro.

Elitest

Cuando no se puede decir es mejor, pues se buscan soplapolleces como ser más completo xD

Metes por ejemplo a Ussain Bolt y le gana probablemente en Físico, Liderazgo, Velocidad y quizás en remate de cabeza... tonterías.

Hay que valorarlos en conjunto y no punto por punto, y a Messi sólo con su conducción de balón y regate + visión de juego le sobra para superar a cualquiera por mucho físico, mucho remate de cabeza y demás que tengán.

SuTaGaR

Soy yo o el MARCA lleva poniendo a CR9 en portada desde hace mas de una semana?? xDD

Esta es la del MD:

Y esta es la del MD Bizkaia, con una noticia curiosa arriba a la derecha:

Scavenger19

#439 Yo si....pero con prueba jejeje es decir, ver como se adapta Messi al juego del Real Madrid. CR se ha adaptado bien, pero a Messi le va mas el juego de Toque ya q vemos lo q le sucede con Argentina cuando no juegan como el fcb....

Si se adaptase bien al juego del Real Madrid si q lo cambiaria, aunque CR me esta sorprendiendo muchiiiisimo.

RuLi_pucela

Yo sinceramente siempre pensé que Messi era algo mejor que CR (cuando este estaba en el United y veía 1 de cada 6 partidos de ellos), pero llamadlo forofismo o fijarse mucho en un jugador, pero el CR9 del Madrid para mi lo iguala.
Es que es increible cuando se pone a correr como deja a todo el mundo atrás xd.

B

#456, es que son dos jugadores parejos xD, estan en el mismo escalon, una temporada estara algo mejor uno y la siguiente puede estarlo el otro xD.

Scavenger19

Son los 2 mejores jugadores del mundo con diferencia PERO su juego es diferente:

  • Uno es mas Fuerte y de cara a la galeria (te la hace y si te la puede volver a hacer mejor)
  • Otro es mas desde la sombra y al grano.

Pero no solo en su juego, sino en su personalidad tambien. Messi siempre ha sido una persona timida y muy humilde, mientras q Yo creo q CR de pequeño tuvo q soportar bastantes palos por vivir en barracas y se reian de el...por ello lleva toda su vida machacandose dia a dia para dar un Zas a aquellos personajes y tiene esa confianza en si mismo. Es "imposible" tener esa confianza sin algun tipo de trauma de pequeño.

Dabra4hire

Yo no se que tiene de vistoso hacer 25 bicicletas inutiles y marear el balon delante del contrario.

josepginer

Lo de juego de cabeza 9 y liderazgo 9 es para partise la puta polla xDDDD

niteR

JAJAJAJAJ

ruben132

Qué decepción me he llevado con la portada de MARCA de hoy.

La portada idónea era CRISTIANO ES MÁS COMPLETO QUE MESSI b[/b]

(*) A pesar de Pellegrini.

CaLaTa

A mi me gusta la puntuacion del juego en equipo de Cristiano.

No habia visto la portada hasta hace un rato porque ya paso de Le Big M
Esto empieza a ser vomitivo. El Madrid cobra algun dinero por cada portada que le dan a CR9?

Jacob_Conde

No se, para mi son los dos igual de buenos, un poco más completo CR pues sí, pero Messi es más de equipo y desequilibrante donde es más dificil.

Por cierto, yo no cambiaria a CR por Messi, pero si por Raúl... No quereis un todocampista que da palmas??.

tripcorE

No cambio a CR por Messi ni porque mi vida dependiera de ello

GranTorino

Messi ya está acoplado al estilo del Barça, en el Madrid mucho me temo que sería un chupón random al igual que lo es CR ya que si no la chupa él que es el mejor del equipo, ¿quién lo va a hacer? xD

Yo no lo cambiaría porque el Madrid tiene ciertas carencias que Messi no supliría como el tiro de falta y los goles de cabeza. Pero que conste que si fueran jugadores independientes, me quedo con Messi, es un jugón en toda regla, y CR me cae bastante bastante mal.

Y lo del comentario ese de que CR tuvo que haber aguantado muchos palos por su infancia y no sé qué... preguntale a Ronaldo, ese también tuvo una infancia muy muy puta y nunca ha sido un vacilón (pudiendo haberlo sido y con razón, mucha más que CR).

Ardenss

Veo mas o menos "normal" sin demasiado forofismo la mayoría de las características que les ponen a ambos (aunque me parecen exageradas para ambos en algunos casos), pero lo de Ronaldo 9 en LIDERAZGO? QUE ES ESO? Si el otro dia por no marcar el no celebraba los goles de su equipo y le sudaba todo la polla?

No digo que sea un egoista y que solo piense en el, si a mi me parece estupendo como juega y todo, pero por que exactamente un 9 en liderazgo? Un 9 es algo que roza la perfeccion, y es algo que se le podría poner solo a determinados futbolistas cuyo punto fuerte es ese.

CerdoVerde

#464 No gracias, ya tenemos a Henry, que esta temporada tambien le ha dado por palmear cada vez que la caga.

Snoopedd

Hoy le toca al Marca presionar a Pellegrini para poner a Benzema de titular, porque sino "podria irse a la premier"

Feno

Llego tarde, pero las portadas del Marca son vomitivas.

Nada nuevo en el frente, lo sé.

mecmec

http://www.as.com/opinion/articulo/navidades-futbol/dasopi/20091224dasdaiopi_1/Tes

Relaño Relaño... por qué no escribirás más cosas como esta...

Hardy

A mí me ha sorprendido que Marca no nombrara a Pellegrini en portada junto a lo de la oferta de los ingleses por Benzema xp

mecmec

Para los que se extrañaban de que no aparecia "del niu" por ahi xD.

dru1dA

Juan Lapuerta y Josep Maria del Niu vaya dos.

iLoGik_LSD

Pues mira que no me mola nada todo el rollo de laporta, pero ahi ha estado de puta madre.

albikokle

Benzema no se ha ido a la Premiere porque cierran los bares muy pronto .... :D

ponsiico

si y villa x decir q le gusta la premier (como ya ha reconocido en contables ocasiones), segun marca deja la puerta abierta para irse (q viene siendo algo asi como si digo yo me gusta el futbol corean y ya es q me kiero ir o algo asi).

weeheee

=

1 comentario moderado
M

El madrid lo que necesita es un extremo, no un delantero :S (Esto hablando de ataque)

En defensa necesita un LI como el comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS