El Hilo de las portadas deportivas

hipNo-

#480 un extremo??? ya tenemos uno, lo que pasa que viene de camino y calculamos que en verano de 2010 habra llegado a madrid, le dicen scarface ;)

por cierto penoso, una vez mas, la portada del marca, que manera mas mala de inventarse cosas para vender periodicos

GrimMcSlam

Joder... q fichen a defensas y a un interior y se dejen de delanteros coño xD.

dru1dA

Rooney? c4s1

#484 Estan sondeando el foro y te han leido , mañana mismo lo sacan en portada.

KuS

¡Ese Kun! xDDDDDDDDDDDDD No tenían uno más ridículo a poner en portada... bueno podían haberlo intentado con Torres pero que se yo xD

Hardy

Pero si el Madrid lo que menos necesita son delanteros xp

pd: Lo llevan claro los de Marca si creen que el Manchester te vende a CR un año y a Rooney al siguiente xDD

Sirius_spa

Cuando he visto la portada casi me caigo de la silla....A donde van sin delanteros?¿?¿?¿?

La del AS tampoco tiene despercidio:

Estos tios de donde sacan tanta pasta?¿?¿?¿

Ethanh4nt

Como se nota que es navidad y no hay noticias XDDD lo del arabe me ha matado,el madrid es de los socios y de la noche a la mañana va a dejar de serlo sisisi

D

Me juego un billon a que el dia de los inocentes no hacen broma por miedo a que la gente no se de ni cuenta.

Si ya entra la risa con lo de los fixajes, lo del billon se lleva la palma.

Maleao

Como han dicho Agüero, Villa o Rooney podían haber dicho Pato, Drogba o Torres(como ha puesto alguien más arriba). Estoy seguro de que cojen fotos o cromos de 10 o 20 futbolistas de élite los tiran al aire y los que caigan esos son los que ponen no me jodas no tiene ni pies ni cabeza xDDDD

Exxel

Bueno, con la noticia del Jeque ya tienen Sport y JMBadBoy carne fresca para recuperar ese viejo amigo llamado "Florentino va a arruinar al Madrid y lo va a vender" xD

TuR0K_Vva

#490 xDD

Me parece de mal gusto lo del jaque, al igual que la portada de MARCA. Lo ultimo que necesita el madrid es otro delantero, y mas que sea uno que no mejore en NADA lo que ya tenemos, xq creo que Higuain ahora mismo esta por encima del Kun, asi que seria dinero doblemente tirado.

JiMmY

Y dale con delanteros, espero ke no sea verdad.

El próximo tiene ke ser Ribery.

CricK

De verdad que no hay nadie en la redacción de AS que sepa que el billón español no es igual al billón anglosajón? De catetos y es quedarse corto..

Edit:
Luengo en una de las noticias ponen:
"Pero hay que aclarar que, a diferencia del sistema financiero europeo, tanto en el inglés como en el norteamericano un billón equivale a mil millones. Por tanto, esta cifra, en euros, sería la que pondría sobre la mesa el jeque."

Supongo que pensarían “No dejes que la realidad empañe un buen titular”

Enccel

hay que fichar un defensa que se dejen de delanteros.. <3 maicon

Snoopedd

Menuda broma lo del jeque, como se nota que es epoca de rellenar paginas y paginas con basura

DjinnSade

Me juego el pescuezo a que es una broma para el 28 lo del moro. O eso, o me dan ganas no de tirarme por la ventana, sino de tirarme con el y dejar al RM pa siempre. Equipos moros no, gracias.

PD: Fly emirates.

Exxel

Que prueben a leerse un periódico de esos de color sepia y a ver qué le pasó hace poco a Abu Dhabi, a ver si siguen pensando que están por tirar 1.000 millones en comprar un equipo que no es S.A. sino de sus socios.

P

si kereis aspirar a algo necesitais a algun jugador como Maicon

B

#491, hombre eso de que no mejora....Villa es mejor que Benzema por ejemplo, Rooney tb y el Kun tambien.

1 comentario moderado
-

Yo no tengo tan claro que AHORA MISMO el kun o incluso rooney mejorasen a higuain :/

Hardy

Yo personalmente no creo que el Kun mejore lo que tiene el Madrid arriba.

El Rooney de este año puede que sí, ya que de momento está a un gran nivel.

Jacob_Conde

Debatir con #500 es como debatir con Karmele Marchante, solo dice gilipolleces en todos los posts.

Y yo no fichaba a ninguno de los tres, ahora mismo si quieres alguien arriba coge a Negredo y punto, porque con Benzema, Higuain (este va sobrado) y CR tienes cubierto el cupo arriba de sobra.

RusTu

Los del AS se han equivocado y han puesto la portada de mañana.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#500 tu que eres el nuevo troll del foro de deportes?
tardaba en salir alguno en estas fechas tan señaladas...

y encima pide educación y respeto en #505 JAJAJAJAJAJAJA

ruben132

Snoopedd

Espero que lo del Andre Santos ese sea la inocentada de Marca, xq mira que el malo es chaval ese...

weeheee

supongo q pellegrini tendra algo q decir , vamos digo yo ,no?

Jacob_Conde

#505 No te he llamado gilipollas, he dicho que tus opiniones son gilipolleces, como las de la tia esa.

Así que no, no te he insultado a ti, más bien a tu intento de troleo en el foro, pero nada, para mi las clases de educación y para ti las clases de lectura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS