El Hilo de las portadas deportivas

LupiN-

joder y que pasa con albiol? menudo HUMO para sacar portadas xDD

Skorp1to

Vidic sería una bestia con Pepe... pero hay que reconocer que Albiol no esta siendo lo que se vendió de el...

Loker

Insinuas que Albiol no esta cumpliendo de manera sobresaliente?

DeNz1L

Una cosa es estar cumpliendo y otra es ser Vidic. Garay cumplirá, pero no por eso es el nuevo Pepe.

Aun asi la noticia es mas falsa que un billete de 0,67€

Maleao

Estás tú que Ferguson deja irse a Vidic y encima al Madrid xDDDDD

weeheee

porpoco dejan a vidic irse ahora .

cuando acabe la temporada entonces y solo entonces y con un poco de suerte, se podria , pero ahora? ni de coñisima.

tripcorE

#512 Es preferible echarse Aguarras a los ojos que leer tus comentarios que rozan la locura.

Hardy

Está claro, cuando hay escasez de noticias navideñas Marca empieza a sacar nombres de la chistera para rellenar portadas xp

_CheTe_

#518 exactamente lo que yo iba a poner... como apunte, si el Madrid jugase esta semana contra Valencia/Sevilla/At. Madrid los fichajes serian Villa/Luis Fabiano/Aguero...

M

Albiol esta rindiendo el doble mejor de lo que se esperaba...

litusrem

Alguien debería decir a la redacción de marca que el dia de los inocentes solo es el 28, y no toda la semana.

Sirius_spa

Ni si quiera ayer en el programa de marca "Marcador" (veoTV) le daban credibilidad a esto...Asi que mirad como es el periodico este...

Scavenger19

Como ya adelantó Marca...

quedices

MARCA siempre adelantando cosas y dando exclusivas... a ver cuando es el dia que adelantan los numeros del bote de la primitiva o del euromillón, para hacernos a alguno un poquito mas felices... luego yá que el Madrid fiche a quien quiera, como si juega con 35 tios sobre el campo.

GriLLo

Si si, estamos que los 2 clubes más poderosos de Inglaterra van a dejar irse de rositas a 2 de sus mejores defensa .. bueno si, si pagan 50 kilos por cada uno con un lacito oiga .. no sería la primera vez.
Aunque me hace montón de gracia sus "motivos" (que vete a saber tu de donde los sacan).. primero con Ivanovic que si el Chelsea no lo quiere y lo quiere vender ahora o sino despues del mundial (cuando es titular con su equipo y es uno de los defensas con más futuro en europa) o lo de Vidic que dice que no está agusto en Inglaterra y que ya han pensado en su sustituto: Bruno Alves (cuando en ningun medio jamás de los jamases se ha comentado nada de que Vidic este a disgusto y este pidiendo salir del Manchester)
Esto es lo que hay señores.

R

A mí me parece que Vidic ha tenido dos buenas temporadas en el Manchester, pero bastante irregulares. Cuando está bien es un top5 del mundo, pero como digo me parece un jugador irregular. Más o menos como le pasa a Ferdinand ahora, sólo que él está viejo y es normal que pierda nivel.

Qué pena da MARCA con los fichajes. Creo que la gente va aprendiendo poco a poco y estas noticias ya no tienen tanto tirón, al menos para mí. MARCA lleva días aburriéndome.

JosE_Arcadio

lo d vidic sí se comentó, ke no estaba a gusto su mujer en inglaterra

pero vidic es ruso no? le molesta el tiempo de inglaterra? xD

quedices

Serbio

FreemAN-

Por favor, ¿y nadie comenta lo de "vendetta" de la parte superior de la portada? Eso si que es ridículo de cojones xd

Sirius_spa

No me habia fijado xDDDDDDDDDD

Pues la logica dice que el Alcorcon deberia de ganarles tambien...

B

Ahora ganara el Castilla 0-4
Y Pellegrini se inmola.

Y le meten mierda a mas no poder "FIJATE EN LA CANTERA"

Y luego pondran en portada: El castilla gana al alcorcon*

*A pesar de Pellegrini

Scavenger19

xDDDDDDDDDD

Hardy

#531 Estoy de acuerdo, fijo que Inda no dejaría pasar la oportunidad de meter mierda con eso, en plan "Donde Pellegrini fracasó el Castilla triunfa" o algo así xD

R

Qué heavy lo que acaban de poner en MARCA de CR ("Volveré a ganar el Balón de Oro" ), se ve que no podían aguantar más y lo han puesto antes de la una de la madrugada xDDDD

Este año dudo que se lo lleve porque Portugal no está pasando por un momento demasiado bueno y hay selecciones con más posibilidades a priori para ganar el Mundial, y como sigan valorando tanto los premios colectivos, me temo que lo tendrá más difícil de lo que debería. Para mí, Ronaldo es el mejor jugador del mundo en este momento y está a cierta distancia del segundo, más allá de lo que digan los premios y algunos aficionados.

GranTorino

¿Habéis visto la portada de MARCA?

De risa JAJAJAa

Que no conoce ni Buddha ni Pachá, NO NI POCO JAJAAJAJAJajAJaJA.

-Orb-

Yo creo que todos coincidimos con lo de penelope cruz y sara carbonero :D No conoce pacha pero si space of sound en makumba hehaheaheh xD

Se nota la falta de fútbol en vacaciones, hasta le dan cuerda al partido del filial vs Alcorcón...

ANDREz

Anda q no hay 10.000 mujeres mas guapas que Penelope Cruz en cada ciudad de España

Maleao

"4 días para la vendetta del alcorconazo" joder estos de Marca se toman el Castilla vs Alcorcón como si les fuera la vida en ello qué tristes xDDD

Hardy

#538 Quien no se consuela es porque no quiere xD, y especialmente Inda debe estar rebotadísimo con ese tema xp

Feno

La portada de hoy es de risa xDDD

Fijaos en la imagen de CR, con los brazos extendidos, como si fuera un Dios xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS