El Hilo de las portadas deportivas

JaNDeR

¡ Esto pita !

Por cuarta vez en la temporada. y eso que solo llevamos 1 mes.

A mi me pitan los oídos cada vez que escucho tu nombre.

weeheee

http://www.webdelcule.com/enviar-portada.html

Para el Sport supongo que solo estarian contentos si le meten 5 partidos a Ujfalusi y una ejecucion en directo.

Lo del arbitro ni lo comento.

A

Pero que esperan? Sancion ridicula dicen, ganas de matar aumentando. Madre mia son unos fanaticos, cada dia me da mas asco la prensa de este pais.

PLeaSuReMaN

temazo de kaká uououo

F

ya me estrañaba q marca estubiera tratando con imparcialidad lo de la patada de ujfalusi

por fin se han quitado la careta i una vez como siempre tenemos lloros lloros i mas lloros

anda q si esa entrada se la hubieran hecho a cristiano iban a tirar de hemeroteca para q le cayeran menos partidos a su agresor je je i je

Andy

Valdano: "Llevamos seis partidos en tres días, y eso se nota"

XDDDDDDDDDDDDDDD

Ulmo

Q vergüenza de portadas:

  • Sport pidiendo partidos y más partidos de sancion para una jugada q saben perfectamente q en el mejor de los casos se podria llegar a penar con 3 partidos.

  • Marca tras 2 portadas pidiendo la ejecución pública de Ujfalusi ahora se rasga las vestiduras diciendo q porque le meten 2 si a Alves le enchufaron 0 (quizas no han caido en q Alves no se llevó roja directa).

  • Kaká emula a Drenthe y se pasa a la música.

  • La sacada de contexto de las declaraciones de Guardiola por parte de Marca ya empieza a rozar lo denunciable en los juzgados.

DiSKuN

parece que este año Inda la ha tomado con Guadiola. Cada año es uno diferente:

  • Calderón - Higuaín
  • Pellegrini - Higuaín
  • Guardiola - Higuaín
  • ?¿ - Higuaín
  • ?¿?¿ - Hijo de Higuaín

#5439 es verdad

Crus

#5438

Te falta Higuain

ruben132

Recorte de "Los puntos sobre las íes" de Eduardo Inda de ayer.

No lo dice, pero se intuye hacia quién va estas palabras: Pep Guardiola.

Ayer dejó otra perla en una charla:

“Guardiola, al más puro estilo fascista, me ha puesto en la diana. Si me pasa algo, él será responsable” [Eduardo Inda, en una conferencia sobre 'Fútbol y memoria histórica' en el CEU de Madrid]

B

Ya lo dije, que cualquier minima mención de Guardiola sobre Inda (aunque no sea directa) el se la iba a tomar como una amenaza y la iba a usar para falsear un poco.

Pero vamos, lo de este personaje es una verguenza. Como se ha cargado un periodico el solo.

Hasta punto pelota se tomo la mención sobre ellos en broma y poco mas (y mira que son unos trolls de cuidado).

Es espeluznante lo de este tio, en la realidad alternativa donde vive.

Crus

Curioso que hable Inda de perscuciones. Esto es los pajaros disparando a las escopetas xD

litusrem

Como se puede estar tan al borde de la locura y lo enfermizo y ser el director de un diario deportivo.

DiSKuN

lo último, pasar de filósofo a fascista. Este hombre tiene un problema, y serio.

FreemAN-

Está quedadísimo el tío xddd. Le van a matarrrr!!

CerdoVerde

Ufff en serio lo digo, Inda en pocos meses acabará encerrado en un psiquiátrico delirando
conspiraciones en su contra creadas por Guardiola para acabar con él.

Hardy

Se ve que Inda no está acostumbrado a que alguien le eche en cara las forofadas que suelta y eso le escuece.

Deberían ser mas las figuras públicas que critiquen las portadas sensacionalistas que saca.

1
M

Ojalá abriera un programa de deportes en su canal y salga él de vez en cuando, me iba a hinchar a llamar y llamarle de todo a ese hijo de puta, porque es lo que es, un HIJO DE PUTA. No tiene respeto por nada y llama fascista porque sí a guardiola. Que asco me da.

LupiN-

increible..

SSIISISISISI PERO... LIDERES!! xDDDDDDDD

X-Crim

xDDD es que son "lideres" junto valencia xD

PD: NO!!!

U

MARCA metiendo mierda y puyitas al Madrid? :o_o: :o_o: :o_o:

weeheee

Ostras , y lo de los hijos?? JAJAJA

Pero bueno, esto que es??

PLeaSuReMaN

2/25 en edad escolar y a uno de ellos le quedó mates para septiembre ¬¬

M

y digo yo: los hijos de los ricos en españa entran al colegio a las 10??? así va el país, en el mundo civilizado los hijos de ricos trabajan desde jóvenes en su tiempo libre.

a las 11 quieren entrenar, madre mía... se la liaron a pellegrini con las concentraciones y ahora a mourinho también se la lían, es lamentable. como pachás quieren vivir.

tenéis fe en vuestro equipo, madridistas? es q yo no veo más q vagos y estrellas q van a lo suyo, y lleváis así muchos años. lo digo sin resquemores, yo estaría muy cabreado.

ronalo

coño es que los tienen cuadrados , a las 11 dicen joder y despues lo de los niños , nada no ha colado , por cierto antes de la entrada ujfalusi era uno mas del monton en el que el marca ni se fijaba ahora ya es el baluarte checo

Fdkn

Macho lo del marca es la hostia xDDDD

weeheee

#5454

Que nose te olvide decir que son unos borrachos y unos fracasados.

Sinso

Madre mía, os juro que si yo fuera Mourinho les decía "No, en lugar de eso empezaremos a entrenar a las 9"

pd: menos mal que había jornada de liga, gran portada xd

Ulmo

Patetica portada de Marca justo al dia siguiente de haber habido partidos de primera division.

Lamentable.

BuLLeT_AZ

Lo de Marca ya es para rei por no llorar xDDDD Inda, un adelantado a nuestro tiempo... :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS