El Hilo de las portadas deportivas

borchhhhh

Ojalá se vayan ya Inda y el Vizconde de Brunete al carajo .

BuLLeT_AZ

Jamás. Mejor lo malo conocido a que entre sabe dios quien que pueda superarlos. Al menos nos dan risas, no debemos quejarnos xD

Hardy

Y esta mierda de portada??

De verdad a alguien le interesa a qué hora quieren empezar al entrenamiento o si algunos quieren llevar a los hijos al colegio??

Por no hablar de la chorrada del si, si, si... pero líderes que no sé exactamente que pinta ahí. Tiene pinta de ser una tontería 'made in inda'.

#5462 Es difícil que alguien pueda superar a Inda a la hora de poner estupideces en una portada.

BuLLeT_AZ

Si el se supera a sí mismo por increible que parezca, bien puede haber alguien que lo haga. En el Sport y el MD no se quedan lejos muchas veces, así que no sé que decirte xD

C

#5454 Yo pensé lo mismo... a que hora entran a clase joder?? yo cuando iba al colegio entraba a las 9 y en la E.S.O a las 8.

F

la cruzada contra el barça i ahora tambien a guardiola por parte de marca va a llegar a limites insospechados

el miedo a q el madrid no gane nada es muy grande i hay muchos intereses de por medio

auguro una guerra mediatica como la del año pasado pero cien veces mas fuerte

RusTu

#5466 utiliza la "y" amigo, que no muerde.

Peditos

Si, si... pero LÍDERES. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

Mañana Inda estrenará el nuevo sello de MARCA con la cara de Floren que diga: LIDERES.

vicka

Mou dejando las cosas claras al capitán chivato.

SI, SI !

KuS
spoiler
5
Loker

Los de SuperDeporte son la poya jajajaja

KuS

Ya ves xDDDD

Y en la de AS Casillas está trofoller o se está haciendo viejo a pasos agigantados? XD

RusTu

"Mou traga y retrasa los entrenos"

Whot? xDDDD

Sirius_spa

Lo del Marca y el "Si,si..Pero el Madrid sigue lider" va a estar siempre ahi?? Va a ser como cuando se adueñaron de la estrellita del mundial?? Cuando no sean lideres que van a poner?

borchhhhh

#5474
¿Como?Si en el Marca pone que no los retrasa ...

Hardy

Y esa portada tan gay de El Mundo Deportivo?? xDD

Wuos

Las mejores portadas las de SuperDeporte estan colgados xDDDDD

RusTu

#5476 mira la portada del Sport. ¿O estabas utilizando un tono irónico que soy incapaz de captar a estas horas de la noche?

tuput

Mundo Deportivo pone que son líderes y Sport también.

VIVA LA PRENSA DEPORTIVA.

borchhhhh

#5479

No lo había visto tio. Debe ser el saque que me enchufé anoche cenando en el Wok,XD.

Parece poco fiable de todas formas.

KuS

#5479 ¿De la noche? XD

tuput

El rustu no se ha ido a la cama aún.

BuLLeT_AZ

"El maricón de CR haciendose fotos gayer de anuncios de calzoncillos o marcando palmito"

Venga va, los que soltaban eso o hablaban de las pintas a ver que comentan de lo de Piqué xDDDDDD

El resto, basura xDDD Bueno, el señor "Air" me ha hecho gracia xDDDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

3
Hardy

Ese Marca difundiendo la palabra de Mou...

KuS

Al menos hoy no han puesto el "sí sí pero..." xDD

TuR0K_Vva

No me negareis que lo del Sporting fue cuanto menos sospechoso xD Vale que sea una gilipollez lo de regalar partidos... pero a cuanto de que sale al camp nou con 8 suplentes? xd

borchhhhh

A cuento de que juegan 3 partidos en una semana y no tienen ni la plantilla del Madrid ni la del Barça.

Acaso alguien se queja cuando el Barça reserva jugadores porque tiene champions en la misma semana ? o alguien se ha quejado cuando ha llegado Puyol lesionado de la selección y Xavi juega estando tocado para luego jugar 30 mins contra el Hércules?

2
KuS

En serio, ¿os importaría no remover la mierda de nuevo? Que ayer ya hubo bastante creo y nunca jamás vais a llegar a algo medianamente parecido a un entendimiento... y menos vosotros dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS