El Hilo de las portadas deportivas

HALAMADRID

Grande CR9, mas inteligente de lo que la gente piensa

Nekr0

Para mi es un orgullo, que tambien soy portugues coño !

xD

Jacob_Conde

Para mi, este tio sabe que es muy bueno y no lo niega, falta de humildad, SI, falta de razón, NO. Además no se ve que sea para nada arisco en el vestuario, por mucho que los porculeros de cuatro lo pinten de mal compañero.

V3dd3r

#570 argumentos? Porque vamos, si me dices alguna actitud suya en el terreno de juego, te puedo dar la razon, pero en la entrevista solo veo a un tio con muchas ganas de ganar cosas con su equipo e individualmente... eso que la gente llama ambicion, que cuando algun jugador o equipo no la tienen por muy dioses que sean, no ganan. No creo que con estas mismas preguntas a Xavi o Messi, dijeran algo muy distinto a CR.

kijuna

esos dirían los 4 tópicos de siempre

cr es el amo, ole sus huevos

Scavenger19

Es un flipao con todas las de la ley PERO ya le gustaria a la mayoria tener la confianza en si mismo q tiene el.

R

Nunca he entendido cómo se puede ser tan mezquino como la afición española. Sois unos envidiosos, preferís que mienta a que acepte la realidad.

No es que sea altivo, simplemente es el mejor jugador del mundo y sabe que, salvo milagro, va a volver a ganar el Balón de Oro. Sólo una persona mezquina podría criticarle por decir la verdad.

Ésta es una de las razones por las que Messi cae bien, una persona fea, que sufría casi enanismo, sin demasiada hambre de victoria y que se cree débil y lo dice públicamente no genera ningún problema en el aficionado promedio, ya que no hay nada que envidiarle pese a sus triunfos, que al fin y al cabo hacen que ese mismo aficionado esté contento.

Algunos deberíais haceroslo mirar, de vuestro comportamiento se puede ver la triste vida que tenéis.

Elektro

Nadie se ha dado cuenta de esto?:

Portada de AS. Ahora buscamos la noticia en la web y vemos la foto correspondiente:

WHAT? CR es deforme y solo tiene 3 dedos! y le han dado un FWP roto!!!.

Ah no!, lo que pasa es que son tan CUTRES con el photoshop que se pusieron a borrar premio solo lo necesario, ya que en la portada el resto esta tapado por publicidad. Pero luego ni cortos ni perezosos usan la foto para la noticia de CR y su mano deforme.

Eso sin contar con que la foto es de cuando gano el FWP en 2008 xD.

Buen trabajo AS, siguiendo la estela de patetismo fotomontajes made in Sport xD

Hardy

#578 Joder menuda chapuza xDDD

lemos

xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

eso y el gaussiano en la cara xDD

tienen delito los responsables del as

Skorp1to

#564 a no ser que llegue MR.TORRES en la final y Marque xDDD

estoy viendo, Torres balón de Oro... xD penoso...

Yo creo que si España gana el Mundial y Cesc a sido titular todos los partidos o casi todos, la cosa estaría entre Casillas, Cesc y Xavi

lxn_

Menudo flipao.

DiSKuN

a todo esto, Sport y As son de la misma editorial?

quedices

#584 Niet

As - Grupo Prisa
Sport - Grupo Zeta

wHiTefOx

Aquellos que dicen que cr es espabilao porque le gusta sara carbonero, no os equivoqueis, no es espabilao lo que pasa es que no es maricón y ya está.

Scavenger19

Ya he leido la entrevista y esta bastante bien.

PLeaSuReMaN

vaya remember de portada:

a 2008 le pido el triplete

Skorp1to

Como con Belen Esteban, tenemos CR9 para rato.

maw1

ke pose parece que le sujetan los brazons con hilos xD

B

Xk todos los años tiene k salir algun jugador del Madrid a hacer de pitoniso?, no lo entiendo la verdad :s.

drEk

para luego fallar estrepitosamente y quedar mal

Psik0tr0pic0

Joder en la ultima portada Ronaldo parece que lleva pote en la cara xD.

Los de As y Marca parecen viejos verdes detras de Ronaldo... soy estaría asqueado si fuese él :/

ANDREz

#542 para mi el principio del artículo va muy bien encaminado xq para un enfermo del fútbol como pep, este cargo de entrenador es lo máximo q hay en el mundo y es verdad q físicamente parece q lo esta consumiendo, pero vamos q luego llega con:

Esta misma semana les hablábamos de la posibilidad de que se convierta en director deportivo azulgrana y siente en el potro de la tortura que es el banquillo a su ahora ayudante, Tito Vilanova

Cmo si el banquillo de barça fuera una tortura y otro un altar de rosas xD

Sh1n0d4

Ostia he visto el post y he pensado automaticamente: Seguro que sale el CR9 en portada de Marca o As con uvas o cava/champagne en la portado pidiendo títulos o algo así xDDDDDDDDDDDDD

No iba mal encaminado jajajaj grandes ;D

niteR

#589 ¿Tu no decias que no leerias mas Marca ni te pasarias por su web? Ay ay ay....

TuR0K_Vva

#591 pues igual que siempre sale alguno del barsa

Hardy

Por qué lleva Xavi la camiseta al revés??, si todos sabemos quien es xD

edvaN-

Seran cosas de MD.

DiSKuN

#598 será por las 6 copas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS