El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

#600 Pues mira eso no lo habia pensado.

P

y por todas estas portadas CR cobra o entra en el contrato con el madrid de atender a los medios y darles portadas y tal?

PLeaSuReMaN

#593 es que siempre lleva pote en la cara, no hay más que verlo cuando sale a jugar que no está ni la mitad de moreno xd

TuR0K_Vva

Vaya, que novedad... un jugador del Madrid siendo portada de un perodico? No lo habia visto nunca, ya que ningun otro jugador es portada habitual de ningun otro periodico...

Inaudito

M

#604 > #602

Scavenger19

Ahora callan como putas.

Pse.

Maleao

Es absurdo criticar a un jugador de cualquier equipo porque salga en un diario deportivo diciendo que quieren ganar títulos felicitando el año. ¿Qué coño va a decir, que no quieren títulos?.

Scavenger19

El caso es meter mierda a CR tio jejejeje

Crus

Hola, Soy Pepito Perez, no os felicito el año nuevo y no vamos a ganar ningun titulo.

Asi deben ser las portadas segun alguno xD

Turok, vaya owned que has metido xD

B

#597, pues me parece igual de ridiculo xD, lo que tenia la sensacion de que del Madrid salen con mas frecuencia portadas de ese tipo, y sin necesidad de ser en navidad.

FreemAN-

CR9: "En el 2010 espero que no ganemos ningún título, todos deben ser de nuevo para el inventor del fútbol, es decir, el FC Barcelona"

Qué humilde se nos ha vuelto, gran amigo y mejor persona. Y bueno, si midiese 10cm menos y estuviese menos cachas, mejor persona todavía.

Scavenger19

jajajajajajajaja

GrimMcSlam

Y encima se maquilla :S.

-Orb-

#604
Dios que reply cerrando bocas de llorones, te quiero :D

-OrioN_

Esto lo hacen todos los jugadores... para mi es lo mas normal del mundo.

PD: Que cantidad de palmeros hay en MV, ni la SER.

Scavenger19

He leido la 2ª parte de la entrevista. Esta bien!

B

mmm me encanta CR9 es tan... mmm suave, dulce, completo, guapo, atractivo, correcto, amable, caballeroso, bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, bello, hermoso, agraciado, lindo, bonito, apuesto, gallardo, galano, elegante, atractivo.

Scavenger19

¿No tienes ningun calificativo mas?

K

Tendra, pero se habra aburrido.

Hardy

Como se nota que no tenemos noticias para comentar xDD

kijuna

atractivo lo ha puesto dos veces!!!!!

vaya owned de turok, lo que pasa es que como casi nadie mira las portadas del sport, md, etc (no somos masoquistas como ellos...) creían que iba a colar :D

feliz año!!!!!

Psik0tr0pic0

#617 y encima tiene dinero!!!

P

#605 ? que a mi me ha hecho un owned? he hecho una simple pregunta, o es q tu comprension lectora es nula?

CrossKazama

joder vaya owned xDDDDD

ANDREz

A ver lo de las portadas con titulos eso lleva años y años
Yo creo q lo k toca los cojones es q cuando no hay nada q contar, salen los cuadraditos de CR9 en gigante en marca como si estuvieran contando algo interesante.

Skorp1to

Diferencia entre portadas de Marca con jugadores del Madrid con el resto

Resto (Barça): Hola feliz año nuevo hemos ganado seís copas intentaremos hacer lo más parecido posible

Marca con el Madrid: Feliz año 2010, somos el mejor equipo del 2010, del Mundo y vamos a ganarlo todo porque somos los mejores y los más guapos

Esto es lo que se critica.

LupiN-

Hoy la del AS no tiene desperdicio: LASS-ING KING JAJAJAJJA xDDDDDD

weeheee

joder con lass , con lo calladito q parece y lo q suelta xD

X-Crim

como me mola Lass, si fuese mujer mefo su verga negra.

Enkripted

que triste lass xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS