El Hilo de las portadas deportivas

Akklaim

Vergonzoso.

Hardy

Lo mejor es la pose "vengativa" que tiene xD

-Orb-

Este tipo es dios. xddd

Sirius_spa

JAJAJAJOJOJO

Lamentable...Con lo malote que es podria hacer un videoclip con nuestro amigo Tito...

Aqui viene el Marca adelantando posibles fichajes xD

Me hace gracia que pone:"La tasacion oficial del jugador se ajusta a las cuentas del Madrid" Nos ha jodido...Y si costara otros 100k tambien...Con tal de fichar

PD: Quda 1 dia para la vendetta!!!

R

xd qué tristes sois creyéndoos lo que dice AS.

Pobre Lass.

Hardy

Ostras no me había fijado en lo del partido de la 'vendetta' en Marca. Menudo seguimiento le están haciendo el partido, como no ganen Inda va a terminar echando espuma por la boca xD

N

Que partido es el de la vendetta?

Hardy

#637 El Alcorcón-Castilla xp

DarthVader

lo Cesc y el madrid es de risa. Cesc nunca jugará en el madrid. O sale para jugar en el Barça o se queda en el Arsenal.

TuR0K_Vva

Cesc se irá donde mas lo paguen. Ni más ni menos xD

K

Recuerdo que Cesc, no hace mucho dijo en una entrevista que tarde o temprano jugaria en el barça.

B

oh no...otra vez la discusion absurda de Cesc xDD

jGcz

A menos que sea una diferencia muy grande no siempre es por dinero. Si todos los jugadores fueran sólo a eso Deco y Ronaldinho no hubieran acabado en el Barça, sobre todo el primero, que tenía una oferta mucho mejor del Chelsea.

Maleao

Cesc es el futuro número 4 del Barça no lo olvidéis.

/Nostrapacus

B

#644, eso seria una gran noticia, ya que Marquez se piraria xDD

Exxel

Deberíais leeros la entrevista de Lass, eso lo dice muy al final, y no con ganas de pelea, pero ya ves, el fotógrafo de AS dice "ponte en esta foto así", os ponen un titular así, y ya habéis picado.

Es una entrevista bastante buena.

Snoopedd

Que grande Lass xDDDD, y muy buena la entrevista, os recomiendo leerosla entera antes de escribir tonterias sin tener ni puta idea

kijuna

#626 vale que ni dios se meta a ver las portadas de los panfletos esos, pero no vengas a mentir tan claramente....

y ya que me has hecho entrar ahí, he encontrado esta perla

NSFW

P.D: anda, si también se inventan fichajes...

BuLLeT_AZ

#648

Yo casi prefiero ver a CR untado en aceite y marcando que al enano deforme ese xDDDDDDDD

wHiTefOx

#649 :wow: es una salida del armario esa declaración? jeje es broma.

Lo que me gustaría es ver portadas con noticias interesantes y sobretodo verdaderas, pero me da que eso es imposible xD

B

#648, xk dices que lo de Cesc es inventado?, aun no se sabe.

JamesDuke

vaya mierda de portada, la del marca. el titular correcto habria sido el siguiente:

El Arsenal vendera a Cesc por 45 millones*

*A pesar de Pellegrini

kijuna

#651 pues por eso mismo ¬¬

RuLi_pucela

dios que puto amo Lass xdddd

Sh1n0d4

Bueno, vaticino la portada del Marca ya para mañana:

Al barsa se le atraganta los títulos o los turrones/brindis xDDDDDDDDD

Skorp1to

#648

Xavi: Ganaremos más títulos
R.Madrid en Marca: "Batiremos el récord de los 107 Goles", "cr9: Volveré a ganar el balón de Oro", "El Madrid será el mejor del 2010", "El triplete es posible"

Creo que perdiendo 6-2 en un Clásico, Perdiendo ante el Sevilla esta temporada, ante el Milan, perdiendo ante el Barcelona y sobretodo perdiendo la Copa por un 4-0 ante un 2ºB el Madrid debe ir de humilde totalmente y callar toda la boca

Pero haya ellos, el Owned más basto xDD

M

#656 tu si que tendrías que callarte que pones a muniain de balon de oro o "El athletic la alternativa"

Mysterio619

La portada Marca de hoy no tiene desperdicio "1 punto y gracias... a los árbitros (otra vez)" xDDDD

Skorp1to

#657 Sabes captar ironías?

PLeaSuReMaN

lo de lass es completamente normal, después del 2 6 y de las robadas de cartera sufrió y del ridículo que hizo en ese partido es comprensible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS