El Hilo de las portadas deportivas

GranTorino

Anda que tiene huevos juzgar a un pedazo de mediocentro como Lass por un partido en el que todo el equipo jugó de puta pena y él llevaba media temporada son sus compañeros.

Merluza

#661 que me dices del ridiculo de anfield? o del bernabeu ante mc de verdad del mismo equipo?..

pd: que conste que no juzgo, y mucho menos a estas horas xd, simplemente añado informacion..

Hardy

Cuantos días lleva Marca sacando a CR en portada?? xD

TuR0K_Vva

#662 te empiezo a decir partidos malos de Messi o Puyol para argumentarte que son unos paquetes? Pues eso, ni pies ni cabeza

#663 unos pocos ya xDDD

DiSKuN

#663 fijo que Inda se ha llevad un saco de dormir a casa de CR y esta cada dia alli

BuLLeT_AZ

Pues el Castilla ha perdido 2-1. Inda debe estar echando espuma por la boca xDDD

Hardy

#666 xDDDD con lo que le hubiera gustado meter en la portada algo en plan "El Castilla consuma la Vendetta frente al Alcorcón" xDD

FreemAN-

CR tiene que tener la lengua de Inda bien pegadita al ojete xd

Scavenger19

jejejejejeje Buenos comentarios estos ultimos xDD

Psik0tr0pic0

Habéis visto en las noticias la rubia esa llorando en la llegada de cr9 al aeropuerto? Yo creo que Inda debe ser algo parecido xd.

En serio, esa la putita de Ronaldo xD

Scavenger19

si tio. ¿Pero realmente q se esperaba la tia esa? xD

PLeaSuReMaN

#666 mañana un:

"con pellegrini les hubieran caído 4"

ruben132

Nada nuevo en el frente. Otra pullita a Pellegrini por cierto xD

bleed11

Ponen a Llaneza quejandose del penalty, y ponen la foto de la falta que en todo caso es fuera del area.

Y luego la clasica racion de mierda a Pellegrini y para el Atletico xD

Sh1n0d4

Estos del Marca se las dan de listos y todo diciendo que Molinaro es la risa del Calcio. En fin, que poco habrán visto el Calcio, y lo poco que veían era a Kaka seguro y ahora que está en el Madrid, porpoco ven algo del Calcio. Que manera de desprestigiar a una posible cesión para el atlético, y digo posible, porque en tuttosport pone que todavia no está decidido que vaya al Atlético.

Y no he visto el partido del Madrid, pero al barsa también le costó el empate en vs osasuna, los veo exigentes con los del madrid, nose.

GrimMcSlam

Vaya panda de comemierdas...

K

#673

Una pregunta, que estoy dandole vueltas y no consigo averiguarlo...

Por que ponen CAMPEONES? ? ? ? ? ? campeones de q? campeones al ajedrez o algo? :S

urrako

#677 Se supone que se refiere a que los campeones (o los que aspiran a serlo) no pueden ometer esos fallo. No entederlo es ser algo corto o tener ganas de meter mierda contra la ausencia de titulos del Madrid sin mas.

Hardy

Y se puede saber pq Molinaro es el hazmerreir del Calcio???

K

#678

Hay muchas maneras de llamar a un equipo..hm conoces la palabra humildad?

ANDREz

LASS es un cacho de mediocentro, para mi de los 3-4 mejores en el mundo. Ayer fue de los pocos q hizo casi todo bien... Y a pesar de que digo que siempre roza la expulsión, es un jodido portento y es muy listo.

No es justo juzgarlo por dos partidos puntuales, en los que los rivales fueron demasiado superiores en todas las lineas (2-6 vs Barça y 4-0 vs Pool), porque además no tenia ninguna ayuda en el mediocampo. Juzguémosle más este año que tiene la gran ayuda de Xabi, que esta defendiendo muy bien.

urrako

Precisamente lo veo una critica al equipo, si se quiere ser un equipo ganador (y este Madrid, y cualquier otro) quiere serlo, perder partidos asi es inadmisible. Asi lo veo yo y casi todo le mundo supongo. No se que falta de humildad existe; de hecho, muchas veces es peor msotrar falsa humildad que reconocer las cosas como son.

#681 Pues yo creo que no hizo muchas cosas bien xD Hace entradas absurdas ganandose cartulinas abusrdas, o al ir como un toro le "sientan" facilmente, pierde el sitio, y a veces se empeña en conducciones en zonas sensibles que al perder el balon generan situacions comprometidas. Para mi ayer fue de los peores, a veces esconde sus errores de dosificacion y colocacion, pero ayer ni eso.

#683 ¿Tambien hay que explicartelo a ti? Ah no, que seras el tipico que la mitad de sus comentarios son para reirse del rival.

joseph-

Campeones? xDDD

GaLiaNBeaST

Es Piscinazo* señores del AS, no gatillazo ;) ;)

ANDREz

urrako de que vas con lo de "tb hay q explicartelo a ti.. ah no q seras de los tipicos q solo escribe para mofarse del rival" ?

vas de sheriff o que? xDDD

urrako

Yo no voy de sheriff ni nada, pero para la gente normal esta claro a que se refiere, cosa que ya dije por ahi arriba. Si viene mas gente queriendole sacar punta al titular para reirse de mi equipo no esperes que les de un pin encima.

Para todo lo demas preocupate de las barrabasadas que tu mismo vomitabas ayer en vez de por los demas.

K

tranquilo, nosotros nos reimos pero de las portadas de AS y marca, hacia tu equipo.

Elitest

Marca: "Los Campeones no pueden fallar"

spoiler
ANDREz

#686 piensa antes de hablar, q parece q no te guste...
La gente se rie de marca no de tu equipo.

Y bueno como si alguien como tu pudiera decirme de que preocuparme o dejarme de preocupar xD

GranTorino

Hasta yo que soy más forofo que Roncero me río del MARCA, es que es un puto panfleto joder. Hace años podía leerse pero ahora es que es criminal lo de este periódico, para ellos todos los días son 28 de Diciembre.

Y el AS, joder, que dejen de sacar a Cristiano ya en las putas portadas, anda que no hay jugadores, estoy viendo ya al Relaño fapeándose con el gitano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS