El Hilo de las portadas deportivas

FreemAN-

Lo que diga Albelda, líder de la casa de putas que es el vestuario del Valencia desde hace años, va a misa.

D4LL4S

No se pregunta nadie pq no hay ni un solo video o audio de Guardiola diciendo lo de "Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás"

Tal vez Marca quiere seguir manipulando como de costumbre

Crus

#6722

Es real, ayer Oliveros lo dijo al hablar de la rueda de prensa del Barça.

Kails

Vergonzoso lo de Marca. Yo que me enseñen donde ha dicho eso.

tuput

Yo lo vi ayer en GolTV.

sacnoth

Yo escuché las declaraciones y no tenían el sentido que les han dado en Marca. Además, comillas mágicas ftw

1
KuS

Escuchado el tema cambia bastante, pero sí dijo eso literalmente.

1
BuLLeT_AZ

Puede Albelda criticar las actitudes de alguien cuando está en el Top Ten de jugadores guarros salidos de España xDDD Non sense.

GrimMcSlam

Guardiola ha sido gilipollas. Podía haber dejado a los periodistas por los suelos y la ha cagado aún más con lo de meter al "pais catalán" en las declaraciones.

PalesTina

basicamente es eso, metio lo de cataluña sin sentido en la rueda de prensa

y albelda sera lo que querais pero tiene razon en lo que pone la portada de superdeporte, recibio 2 amarillas sin merecerse ninguna, y pepe cada partido es mas gilipollas, un dia de estos le van a hacer esto en la cara xDD

1
BuLLeT_AZ

#6730
Por eso el otro día en las tanganas era el único que separaba y no quería problemas...

Albelda no es nadie para dar lecciones de actitudes en un campo. Ya es de chiste esto, con tal de atacar al Madrid se toman ya enserio a ciertos bufones que están siempre igual.

Drl8

Hola vengo de un pais llamado Madrid a decir que aunque seais del barsa deberiais reconocer que pep la ha cagado pero bien, y en cuanto a lo de albelda no vale venir y decir que los arbitros te roban.... si has perdido pues asumelo igual que nosotros lo asumimos el lunes... que no por ser de un equipo hay que ser ciego.

K

#6730 que grande jajajajaja

BuLLeT_AZ

Menos mal que aún tenemos periodismo serio:

spoiler
ronalo

Joder con el marca ni foto de cr7 ni foto de mou estan que se salen , lo de Higuain me parece de coña , maldita la hora que firmo el madrid con sanitas al final ni dios dirige esos servicios medicos y cada uno se opera donde le da la gana uno brasil otro en argentina , eso no puede ser.

KuS

AS

Marca

Sport
proximamente en sus pantallas

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
inter

Como lo parte emana con la postura de buda xDDDDDDDD

dru1dA

Un robo anunciado.

hahahahhaha

TuR0K_Vva

Impresionante lo del Valencia. El arbitro perjudica al Madrid de forma clara y aun se quejan... madre mia.

M

Al Madrid de forma clara?????????? xD

4
C

Nos quejamos del Marca pero las portaditas de los periódicos de ese Pais que esta arriba y no pinta nada telita.....xD

btomAN-

Me quedo con Emana xdddddddddd

ruben132

Ojito al dedo gordo de Emana.

PD: Robo anunciado !!

RuLi_pucela

No me molaría mucho eso de ver a Kaká y Ozil haciendo como que defienden...

dru1dA

Tardaba lo de Elías: Es un sueño hecho realidad xDD pero bien que lloraba el jodio que no se quería ir

Aries89

guti no iba borracho... menos mal hijo porque en las fotos sale con un pedo que madre de dios XD

y elias... nose que esperais es brasileño, y como todos tienen 2 caras XD

borchhhhh

Vaya tela Marcelo rajando del Barça sin venir a cuento. Se ve que no le sentó muy bién que Pedro le hiciera el lío en el clásico y que lo tuvieran que sustituir en el minuto 60.

Suerte Marcelo con tus números de mejor lateral izquierdo mundial : 0 goles , 0 asistencias.

6
dru1dA

#6747 Acabas de invocar a Tur0k

GrimMcSlam

Vaya vaya vaya... ahora sí que te interesan los números no??? El año pasado cuando Marcelo fue el máximo asistente del Madrid en Liga bien q decías q eso no significaba nada bla bla bla.

Quizás este año no haya dado asistencias pero se está saliendo por todos los lados. Otra cosa es q tú veas la TV con las gafas del Barça o solo hayas visto un partido del Madrid en lo q llevamos de temporada.

Suerte borchh con tu penoso doble rasero.

9
Hardy

Vaya vaya, como se nota que se acerca el regreso de Kaká que Marca ya está endureciendo la campaña para meterle de nuevo en el once xD

Edit: #6749 Tenías que empezar tu post con el "vaya vaya"?? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS