El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#6747
Marca siempre dice toda la verdad, sabemos que las comillas siempre tienen dentro frases verdaderas y sin sacar de contexto. Aparte de no ser manipuladas.

Y por cierto, dime 3 laterales con mejor forma que Marcelo en el global de esta temporada. Porque que yo sepa a un lateral no se lo mide por goles y asistencias, al menos en mi tierra.

Casillas, cojo de mierda. 0 goles, 0 asistencias.

TuR0K_Vva

Que triste borchh, de verdad, que triste... remitirte solo un partido para no reconocer que Marcelo se está saliendo ultimamente... hay que ver...

Pero yo tmb lo se hacer, mira : menuda panda de mataos los del barça que perdieron contra el Hercules... que paquete es messi que ni la olio y que malo es Pique que Valdez le hizo un 8.

En fin... con respecto a sus declaraciones, mas razón que un santo, incluso reconocido por algun cule que otro de por aqui. Pero nada, aprovechemos la minima para meternos con marcelo, que se ve que duele que esté haciendo las cosas bien.

ISAILOVIC

Vaya vaya, aqui no hay playa

5
kikonazoo

Alves 1 gol y 2 asistencias. Alves > Marcelo

1
ISAILOVIC

Antonio Lopez: 1 asistencia y 0 goles

Antonio Lopez > Marcelo

13
TuR0K_Vva

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732167&idseccio_PK=805

Ojo al sport confidencial. Le falta decir que CR y Floren tienen la culpa de la crisis, de la huelga de AENA y de que Mario Conde vuelva a la politica.

4
BuLLeT_AZ

#6756
Espera a que se enteren de que CR juega al Poker online... De ludopata para arriba xD

kikonazoo

Por Dios ese artículo no tiene desperdicio xD Vaya trolleada.

TuR0K_Vva

Lo curioso es que luego hay gente que habla de "la caverna mediatica" cuando a ningun jugador del barça desde madrid se le trata de esta manera tan despectiva dia si y dia tambien. Si lo hicieran, ya os digo yo que ardia troya.

Aun habrá gente que seguira negando que Sport es la mayor mierda periodistica de este pais muy muy por encima de Marca.

DiSKuN

Eso de que los españoles del Madrid no les mola la conducta de los portugueses ya lo dijo Paco González hace pocos días.

TuR0K_Vva

Vale, entonces es como si salgo yo a decir que Puyol y Piqué se llevan mal porque Puyol le mando callar cuando hizo los gestos al final del clasico y empiezo a hablar de guerra de bandas, de rosell y de que el ambiente anda crispado.

Vamos, que si hubiera ocurrido este episodio, pero a la inversa, el sport tendria carnaza para semanas.

jOrjUdA

Hablando de trolls y de prensa, leeros el nuevo artículo de Ruben Uría:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/

-Orb-

#6760
De ahí a sacar esa mierda de articulo que hay en el Sport hay un trecho, ahora vendrán los que dicen que el Marca es igual, es que ni por asomo por muy cabezones que os pongais.

Lo de #6747 es que no merece la pena ni hacerle reply, ya sabemos lo que esta tratando de conseguir y por mi parte se va a quedar con las ganas.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo
proximamente

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
DiSKuN

#6763 del sport solo leo a Martí Perarnau. Mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en memeces.

#6761 si te quedas contento, adelante. A mi me da igual xD

#6762 bienvenido a ayer, y ese artículo se dedica a echar mierda a ciertos "periodistas" de cierto "medio de comunicación e información". Una crítica al periodismo de este país, que le hace falta y mucha.

No veo que hable de equipos ni nada por el estilo.

dru1dA

Por fin SportYou vuelve a poner portadas buenas, llevaba una racha de aguita

Crus

¿Cuantas portadas lleva el Superdeporte hablando de robos y atracos?

Deben de estar batiendo un record xD

1
TuR0K_Vva

#6767 y si lloraran con razón... todavia.

1
GrimMcSlam

Pues a mi me ha parecido una mierda la de hoy, la verdad XD.

Sobre SuperDeporte es increíble... se han montado su historia inventada y lo mejor es q se lo creen!! XD.

jOrjUdA

Tranqui Diskun, ya se que es de ayer... Lo de trols en mi post iba dirigido a la prensa, no a clubs.

Desde la creación de Superdeporte se está generano un gran anti-madridismo en valencia... aunque bueno, sinceramente me cuesta pensar un campo que no sea hostil al madrid hoy en día.

Sirius_spa

joder que buena la del SportYou xDD

Ulmo

Lo de Superdeporte ya empieza a llegar a niveles estratosfericos solo alcanzados por As y su Villarato, al final vamos a tener q salir remando entre tantas lagrimas.

SportYou una vez mas, sublimes.

TuR0K_Vva

#6772 te olvidas del sport y su "mano blanca" jeje , que a meter mierda no les gana nadie, pero a llorar tampoco.

borchhhhh

No veas como os poneis por decir que Marcelo no tiene números de mejor lateral del mundo.Si llego a decir que es un paquete o cualquier chorrada de esas ...

Eso sí , luego vosotros a soltar tonterías a mansalva como :

Khedira > Busquets
Pepe > Piqué

....................

PD: Por cierto Turok , que me llames triste por decir lo que he expuesto arriba resulta cómico cuando en dos palizas a tu equipo(5-0 de futbol y la histórica paliza de basket este año) te excusas diciendo "es que les entraba todo".

9
TuR0K_Vva

Brau brau brau brau...

No te voy a seguir el juego, campeón.

12
Mendasp

Hace años que es sabido que SuperDeporte es el MARCA del Valencia, así que ninguna sorpresa. No queda ni un periódico deportivo serio en este país.

lxn_

Pues en la última (la de ayer) tienen toda la razón del mundo XD

Se ha vuelto a ver lo culer que es la RFEF, ¿eh turok? XD

Ulmo

Como ya adelanto Ulmo #6611

Marca: La UEFA entra en razón, rebaja 20.000€ la multa

BuLLeT_AZ

Espero que esta vez no pase una ley de Murphy, y esto sea una de las nulas verdades que aparecen...

GrimMcSlam

Joder Pepe :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS