El Hilo de las portadas deportivas

RuLi_pucela

¿Alguien me explica que han hecho Zokora-Romaric? xddd

K

#6780 amor por los colores

BuLLeT_AZ

#6782
El mismo que todos, a ver si crees que Xavi, Messi, Iniesta y demás cobran en kilos de amor dispensado xDDDDD

K

#6783 dime si tu no crees que el Madrid o el Chelsea o el Man. City les podria pagar mas de lo que cobran en Barcelona.

Has ido a poner un ejemplo de tres jugadores que sienten los colores por encima del dinero.

BuLLeT_AZ

#6784
Si, por eso pidieron aumentos de sueldo. Actualmente no hay ningún jugador que sienta los colores de verdad, y cuando digo ni uno es ni uno.

Pero vamos, si te consuela saber que ellos viven del aire y están en un sitio cobrando menos, consuélate. No seré yo quien te enseñe el mundo real.

2
PLeaSuReMaN

lo de pepe es normal, lleva bastantes temporadas siendo el último mono en cuanto a sueldos cuando es de lo mejorcito del madrid

cl0ud

Pues yo a Pepe no le pagaría 6 netos ni de broma. Se puede negociar entre 3 o 4 netos porque el tio es un crack y un indiscutible. Pero digo lo mismo que en el tema Alves, este tio tiene un club por encima, si no le gusta ahí tiene la puerta que ya nos apañaremos como podamos.

TuR0K_Vva

#6784 el barcelona en cuanto a sueldos no tiene nada que envidiar a chelse city o madrid eh, que se lo digan a ibra xD

Y para mi pepe tmb se está subiendo a la parra, creo que lo que le ofrece el club es mas que suficiente xd

Soy_ZdRaVo

Pero no es el mejor central del mundo? como vais a pagarle 3 kilos al mejor central del mundo y 5 a benzená?

Hardy

Venga Sandro, tira la caña a ver si te lo traes.

tuput

¿Pepe en el Barça?

No gracias.

7
TuR0K_Vva

#6791 ya quisieras ya... xDD

4
Soy_ZdRaVo

pues yo a Pepe en el barça no le quiero, es muy rapido y muy contundente pero no tiene cabeza.

Hardy

Pues a mí me parecería un recambio de garantías para un Puyol que ya tiene una edad y no va a poder seguir siendo titular siempre.

dru1dA

Pongo yo a Puyol en silla de ruedas ante que al Pepe este en el Barça.

4
TuR0K_Vva

Lo digo en serio, no os lo creeis ni vosotros xD Ahora mismo es cierto que no está tan bien, pero en forma, se come a cualquier cenetral.

Que le falta cabeza? Ya teneis ahi a un tal Alves que no va muy sobrado de ella y bien que os gusta. Asi que no seais hipocritas xD

#6797 ofc :p

tuput

Yo a Pepe no le quiero ni en pintura, Piqué y Puyol se mean en su boca y tenemos bien de canteranos con calidad como para poder jugar en el primer equipo.

9
jGcz

Pepe es un pedazo de central pero a veces se le va la cabeza xD

Si acaba contrato y quisiera venir yo me lo traería al Barça sí o sí.

tuput

¿Y pagarle 6 kilos?

No gracias.

#6800 Yo también soy sincero. A ver si vamos a tener que querer a Pepe solo porque juega en el madrid o porque sea buen central.

B

#6798 x fin alguien sincero

TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que yo tmp romperia la pareja Puyol-Piqué, pero no porque Pepe sea peor que ellos 2, que para mi no lo es, si no porque Puyol y Pique llevan ya un tiempo jugando juntos y eso siempre es un plus.

B

Pepe es un crack pero a veces se le va la cabeza, y luego De Jong es un asesino

GrimMcSlam

Si acabara contrato, yo no querría a Alves porque se le va la cabeza... j3

3
Soy_ZdRaVo

#6803 dime cuando Alves se ha vuelto TAN loco como Pepe. Xq te recuerdo que Pepe la lia y muchísimo.

1
Hardy

A Pepe alguna vez se le irá la cabeza, pero es un central como la copa de un pino.

TuR0K_Vva

#6804

Casi le parte la pierna. Pero eh, bien bien.

GrimMcSlam

A Pepe se le ha ido UNA VEZ.

Le ha pasado a muchos jugadores. No ficharíais a Zidane pq tb se le iba la cabeza?? (nunca mejor dicho).

Vaya hipocresía.

B

#6807

Ahi ya son dos :/

1
Soy_ZdRaVo

#6806 pero es un lance del partido, lo hace fatal pero no es comparable a ponerte a repartir patadas sin balon x medio.

#6807 suficiente como para que no encaje en lo que quiero para el barça. Y a Zidane no le fichaba xq ya no juega al futbol, pero vamos, Zidane es uno de los pocos que compensa xq es único , como pepe hay muchos.

TuR0K_Vva

#6809 hipocresia pura y dura, y mas cuando por el barça han pasado carniceros de la talla de Van Bommel y Marquez y teniendo en plantilla a un tal Alves.

Y tio, que casi le parte la pierna, que hay no habia intencion de jugar nada. Si no lo quieres ver no lo veas, pero es una ida de pinza brutal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS