El Hilo de las portadas deportivas

Hardy

Yo lo tengo claro. Si hubiera alguna oportunidad de ficharlo me lanzaba de cabeza.

Soy_ZdRaVo

#6810 cuando me veas a mi decir que echo de menos a cualquier tuercebotas, puedes incluir a Motta por ejemplo también podrás decirme hipocrita. Pero vamos, yo me he metido con Motta y Marquez xk tuercebotas muchísimo.

GrimMcSlam

De verdad piensas q a Zidane solo se le fue la cabeza una vez???.

Como Pepe hay muchos?? Si?? Quién??

Vamos, es q es de risa lo infravalorado q lo tenéis. No cambio a Pepe por ningún central del mundo, lo único malo q tiene son las lesiones. Para mi, cdo está en forma, es el mejor.

#6808 Sabes perfectamente lo q quiero decir xD.

1
dru1dA

Puto Peton "Lo mejor para la salud mental de Alves es que le saquen la roja" xDD

Soy_ZdRaVo

#6813 a Zidane se le fue bastantes veces, pero estamos hablando de Zidane, un tío que es un crack y que puede compensar sus idas de bola. Pero repito PARA MI, EN MI OPINIÓN, no merece la pena fichar a Pepe, no va a ser un jugador que se recuerde dentro de 20 años como un superclase y prefiero no tener a personas desequilibradas o por lo menos cuantas menos mejor.

kikonazoo

Eso de 'cuando está en forma' es una memez xD. Ronaldinho si estubiese en forma seguiría siendo el mejor jugador del mundo, y que?

Un tío que se lesiona cada 2 por 3, se se le va la pinza por igual y pide 6M €... no gracias. Por muy bueno que sea los 10 partidos que juega concentrado al año.

B

se le renovo el contrato a alves?

GrimMcSlam

#6816 Pepe suele estar en forma el 80% de los partidos de los q juega. No me lo compares con Ronaldinho q no es es q no esté en forma, es q está acabado.

Pepe no es Zidane, no es ningún fuera de serie q se recordará y demás, pero es un jugador de élite actualmente. Despreciar a Pepe es como si el Madrid despreciara a Piqué por payaso o Alves por... por ser como es Alves.

kikonazoo

Nadie está despreciado a Pepe (o almenos no es mi intención). Solo digo qyue no cambio a Piqué ni a Puyol por Pepe y que no creo que Pepe sea un central de cobrar 6M. Que Pepe e muy bueno cuando está en forma no hay duda.

GrimMcSlam

Pues mira qué bien. Todos estamos contentos con nuestros jugadores :).

vappatixihm

Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, ojala lo fiche el barça xDD Lo único malo es que cortaría la progresión de Fontás y Bartra...

B

#6821 conociendo a guardiola les dará los mismos minutos.

Ulmo

Yo no ficharia al Pepe para el Barça ni loco, me parece un jugador excesivamente sobrevalorados y que no encajaría en el perfil de juego del Barça, y no por calidad sino por estilo de juego.

Sinceramente, los q decis q Pepe es mejor q Puyol y Piqué teneis derecho a tener vuestra propia opinion, pero me gustaria ver a Pepe con un esquema de juego en el q se dejen tantos espacios atras como deja el Barça con su presion en el centro del campo, a ver cuantos descosidos le iban a hacer. Amen de la salida de balon q tienen tanto Pique como Puyol y q es mucho más discutible en Pepe.

Pero bueno, si para vosotros un central se valora solo por saber cubrir bien el trozo de posicion q le toca y tirarse bien al corte, entonces sí q podriamos discutir si es mejor o no, pero creo q a un central del Barça se le pide algo más.

TuR0K_Vva

#6823 pepe mala salida de balon? que no funcionaria en un esquema donde el equipo presiona y deja espacios?

Pero tu has visto jugar a pepe alguna vez? xDDD

1
Soy_ZdRaVo

Venga, me va a tocar defender a Turok pero si Pepe juega de MCD en Portugal es xq mala salida de balón no tiene xD

Hardy

#6823 Yo no digo que Pepe sea mejor que Piqué-Puyol. Lo que digo es que Puyol antes o después tendrá que dejar la titularidad y Pepe sería una gran opción para poner junto a Piqué en ese caso.

TuR0K_Vva

#6825 y precisamente si tu equipo juega dejando espacios es perfecto, porque es rapido y es de lo mejorcito al cruce, amen de que yo no recuerdo de que se le haya ido ningun jugador en un 1vs1.

Y que Piqué tiene mejor salida de balon que Pepe vale... pero puyol? :x

jGcz

Para mí Puyol es el que peor salida tiene de todos los posibles centrales del Barça (Pique, Milito, Fontás y Abidal). De hecho, en la primera temporada de Guardiola no estaba considerado titular porque prefería tener a dos centrales con buena salida como Pique y Marquez.

Y evidentemente, en eso Pepe supera a Puyol.

K

Pepe mas salida de balón? Si joder, ahora resultará que Pepe es el Xavi de los centrales

GrimMcSlam

No, si ahora Pepe va a ser un Ivan Campo de la vida.

Lo de algunos es lamentable.

JosE_Arcadio

pepe nos haría pagarle una millonada y subir el sueldo a toda la plantilla

estos fichajes siempre salen caros

weeheee

Pepe es un agresivo, un chulo y un provocador !!!!!

Ademas de ser un tuercebotas.

jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

FreemAN-

Decir o insinuar que Puyol tiene la misma o más salida de balón que Pepe es no tener ni puta idea de fútbol, directamente. Hay cosas que no son opinables.

Scavenger19

Los Marquistas prefieren dar el balón de oro a Xavi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA Puto Payaso Inda xDDDD

Kanoute

#6781 irse de juergaza por Barcelona la noche antes del Barça-Sevilla, y lo que es mejor los 2 jugando al dia siguiente el partido.

Multa de 30.000 € para cada uno, que es calderilla con lo que ganan, en fin...

Crus

Direis lo que querais, Pepe y Alves serán un tal o un cual, pero eso se ve muy diferente cuando estan en tu equipo en lugar de en el eterno rival xD

-

Hombre es como los reyes, navas, capel etc, cuando juegas contra ellos te cagas en su pu** madre, ahora, cuando te pitan falta a favor en la frontar gracias a sus piscinazos pues mola.

2
BuLLeT_AZ

Pues viendo la política de sueldos actual del Madrid, a Pepe le pagaría hasta 8 millones tranquilamente. Que si, se le fue la pinza una vez (y su psicólogo gran trabajo, que ahora se le ve tranquilo xD), pero es que es un central de lo mejor del mundo ahora mismo (aun que este año está un pelín bajo).

B

#6835 desde mi punto de vista es una buena sanción. tpco les vas a meter 100.000€

Ulmo

#6824 Hay un abismo en decir q Pique y Puyol me parecen mejores en la salida de balon a decir q Pepe no sabe. Y lo de los espacios mas de lo mismo, la exigencia en la posicion en el Barça es muy alta, y los 2 han demostrado saber gestionarla bien, Pepe no se ha visto forzado a jugar en un equipo con tantos espacios.

Quizas lo haria mejor, quizas lo haria peor, pero como dice el refran: más vale malo conocido q bueno por conocer.

¿ Q Pepe lo hace bien en el Madrid ? Perfecto, pero no me volveria loco por un tio q quizas en tu esquema no funcione, y todavia menos cambiaria a un tio q funciona por traerme a uno por el simple hecho de q se le de bombo desde Madrid.

Pepe al Barça ni borracho lo traigo, más teniendo en cuenta q si se fuera del Madrid (algo q no va a pasar) sería por aspiraciones economicas, ni de coña.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS