El Hilo de las portadas deportivas

cl0ud

#6840 Solo un par de acotaciones, Puyol no saca el balón mejor que Pepe. Es algo que Guardiola lleva buscando desde que llegó, alguien que supla a Puyol y que se acomode más al "estilo" del Barsa de sacar el balón jugado desde la defensa. Lo que pasa es que claro, entre que los centrales que fichan le salen rana y que Puyol sigue a un nivel espectacular en todas las demás facetas, pues ahí sigue. Pero Pepe juega mejor en corto y sobre todo en largo que Puyol, no hablo del resto de facetas, solo en esas.

Y lo de que Pepe no se ha visto forzado a jugar en un equipo con tantos espacios no es del todo cierto, más que nada porque hasta este año que ha llegado Carvalho, la defensa del Madrid era un coladero que se veía en inferioridad partido sí, partido tb y si no llegar a ser por Pepe que nos ha sacado las castañas más de una y cien veces, la verdad que no hubieramos quedado ni segundos en liga.

Luego lo de si la gente lo quiere o no para su equipo, eso ya ahí no me meto, pero como centrales es uno de los mejores y tampoco se le va tanto la cabeza xD

sergiovk

Prediccion de Marca:

Mouchisimo Benzema o Tenemous nueve

2
HeaD

AJAJAJ ya ha salido, "El tercer gol del frances fue un prodigio de habilidad" no comments

JoSuK

Grandioso "Benzeman" con escudito y todo, creo que a inda le han enseñao las portadas del sportyou y le ha dao envidia

BuRN-X

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/12/09/g0912.jpg

ronalo

Que bonito el Renault Lotus.

Sirius_spa

Eso de que el Renault correrá con los colores de Senna me ha hecho llorar...Como odio que los medios digan que el Renault se convierte en Lotus....Ese Lotus es el malo!!!

BuLLeT_AZ

#6847
Creo que no eh, que este si es el bueno xD

La portada de Marca dentro de lo que cabe no es mala, me imaginaba algo peor xD

CaLaTa

La abuela del hijo de Cristiano estaba en el palco

tuput

Lo de Benzeman me ha matado.

Elektro

La portada de MARCA lleva hecha desde Agosto del año pasado...sólo que no han podido publicarla hasta hoy xD

Sirius_spa

#6848 Ese Lotus solo va a la pasta!!

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

5
BuLLeT_AZ

MD: Llega la maldición de octavos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Patético.

Jacob_Conde

Viendo la foto de sportyou, parece que en vez de rematar le han hecho falta.

KuS

Es que en vez de rematar parecía que se desmayaba o se caía xDDDDD

chusty

Cada dia me da mas asco Marca, sin duda es el peor ''periodico'' de este pais, anoche Benzema mete 3 goles y es la puta maquina pero cuando hace un partido malo, es decir casi todos, siempre le meten mierda.

dru1dA

Soy el único que se ha dado cuenta que en el SuperDeporte en vez de Shakhtar dicen Shájtar? xDD

KuS

#6858 Ejke tanto hablar de Madriz se les ha pegao el acento xD

BuLLeT_AZ

#6858
Con el "ROBO" cada portada se les olvida como escribir xDDDD

CerdoVerde

pobre Higuaín, le ha pasado lo peor que le podía pasar, que Benzema jugara un buen partido. Ahora Inda y sus lacayos ya tienen con que enterrarlo vivo.

vappatixihm

Para mi gusto, en la foto de Sport faltan Nolito y O.Romeu

Sirius_spa

Portada de MARCA cuando gana Marta Dominguez(La ponen en un cacho arriba), y la portada de cuando la lia(Portada completa)

4
X

presuncion de inocencia... lo cualo?!
A estos hasta q no les caiga una demanda por difamacion no van a parar

BuLLeT_AZ

#6864
Inda no sabe lo que es la ética periodistica, explicale tu lo que es la presunción de inocencia xD

1
Y

#6862 y sobra victor vazquez y 2 santos , no tienen nivel para el barsa , porcierto que hace bojan en el primer equipo y nolito en el b? nolito es el proximo pedro

RusTu

#6866 Pues que se de prisa porque ya tiene unos añitos...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
GrimMcSlam

No esperaba menos de SuperDeporte... una semana dp siguen llorando a mares XDDDDDDDDDDDDDD

PruDeN

Hombre, hoy es justificable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS