El Hilo de las portadas deportivas

Soy_ZdRaVo

Pues a mi modric no me parece un organizador que quereis que os diga, no habré visto todos sus partidos pero me parece un mediapunta. Y VDV igual.

cl0ud

!Hola Affelay!
y Ibi demostró ADN Barsa en los rondos

En serio MD? En serio que no teneis absolutamente nada mejor que comentar en portada? xDDD
Lo del ADN Barsa en los rondos ha sido de lo mas tonto que he visto en MD en mucho tiempo xdd

Hardy

#7411 Esta temporada le he visto unos cuantos partidos, y siempre ha jugado de organizador en el centro del campo. Mientras que VDV es quien engancha con la delantera.

Soy_ZdRaVo

#7413 si, si yo también le he visto, pero no me parece un organizador del nivel que necesitaría el madrid, es mas , ya te digo que me parece que esta ahí puesto xq costó 25M y VDV acaba de llegar y tienen que poner a los 2.

sushi

#7410 No, si no lo decia por ti, lo decia por los de mas arriba xd

litusrem

Por fin una portada de nochevieja que no pide la décima/triplete. Esta vez me gusta y todo.

Pero vamos, lo de la afición avala el fichaje de Cesc en Marca.com...

http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/real_madrid/1293731514.html#comentarios

Es darle a los comentarios más valorados ya lo ves xDDDD y la valoración -506.

ISAILOVIC

5000 aficionados asisten a la exhibicion de Kaka que marca un golazo

Adorable Marca

CaLaTa

Y el humo de la renovación de Busquets? Porque en la web no encuentro nada

Hardy

Guau, Kaká dio una exhibición en el entrenamiento, he's on fire! xD

pd: Drenthe la está liando muy parda. Me lo veo en la grada del Bernabeu lo que queda de temporada.

cl0ud

No sabía donde ponerlo pero lo dejo aquí. Hace cerca de una hora, en el twitter de Ruben Uria:

Un club de fútbol PAGABA RELIGIOSAMENTE CADA AÑO A PERIODISTAS Ha sido muy difícil conseguirlo, pero tengo las pruebas documentadas

Sobre club q pagaba a periodistas: Lo voy a publicar; no es un primición; no es un watergate; fue hace tiempo; tengo pruebas; debe saberse.

http://twitter.com/rubenuria

Sirius_spa

A ver a que equipo le cae la loteria del niño xDD

Perurena

#7420 este tio quien es?porque ni idea xD

Hardy

Y cuando y donde va a publicarlo??

-

#7422 es el primo del de wikileaks.

1
gloin666

Ruben Uria para quien trabaja? Marca, as...?

Crus

Siempre se ha dicho que Florentino tenia comprada a la prensa... vete tu a saber.

GrimMcSlam

Y pq no lo dice ya y se deja de hacer de rogar como si estuviera en un programa de T5?.

RusTu

#7425 para yahoo y eurosport.

M

El marrano Porqui y sus periodistas

KuS

#7427 Porque los artículos no se escriben solos... menos si eres Roncerdo y compañía que es como si los cagaras.

litusrem

yo no creo que sea ni barça ni madrid, más que nada porque los periodistas que estan a favor de esos clubes son forofos gratis

I

Mensaje del Rey Inda

MARCA TV emite hoy el mensaje de fin de año de Eduardo Inda

MARCA TV emitirá esta noche a las 20.55 horas el mensaje de fin de año de Eduardo Inda. El director del diario MARCA analizará todo lo que ha acontecido en el deporte español en este 2010: el título de campeones del mundo logrado por la selección española, los éxitos de Rafa Nadal en el tenis, el nuevo anillo de Pau Gasol...

espectacular

DiSKuN

lo peor, es que no es una broma xD

Crus

Y lo peor es que muchos lo veran y lo terminaremos comentando xD

lxn_

El Barça paga al MARCA, confirmado XDDDDDDDD

No, en serio, es absurdo...

A no ser que sea de una persona en concreto, pero... ¿del club?

Hardy

El siguiente paso de Inda será poner el discurso el día 24 para hacerle la competencia al Rey?? xD

BuLLeT_AZ

Inda no cobra en dinero, cobra en sexo.

tuput

Puto Inda y su afan de proutagonismo

Perurena

Soy al unico que Inda le pone nervioso cuando habla, solo por el tono de voz que tiene?

KuS

#7420 Finalmente es sobre Bernabéu y su compra de la prensa, como él mismo advirtió nada nuevo pero curioso:

Fondo de reptiles

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS