El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

#7440
¿El R. Madrid violó a la familia de Uria o algo? Porque solo se dedica a soltar mierda sobre el. Resentido spotted.

1
KuS

#7441 Mira que sabía que algún lumbrera iba a saltarlo. Prueba a leerte el artículo anda, porque justo lo que hace es lo contrario. Aunque habla sobre pruebas, que están ahí, de que se pagaba a periodistas también habla sobre como era Franco quién se aprovechaba del R.Madrid y no del contrario.

En serio, gafas. Y luego cuando podáis leer pues si eso miraos algo sobre de que debería ir esto del periodismo, que a cualquier cosa que no sea lamer las pelotas a los de siempre en seguida sacáis el "resentido" a relucir.

4
I

Lo de que solo se dedica a soltar mierda del Madrid no deja de ser una verdad como un templo

KuS

Estoy seguro de que lo lees todos los días como para soltar tal afirmación xDDDDDDDDDDDD

Crus

Bah, pierde toda la credibilidad desde el momento que es un antimadridista lanzando mierda sobre el Madrid.

Pero es que aun siendo verdad... esta hablando de lo que supuestamente hizo gente que esta muerta hace muchisimos años y ni siquiera se puede defender.

Es como cuando se dice que si Hitler era homosexual, o era no se que mas, ... Simplemente huele a sensacionalismo barato y que aun siendo verdad no cambiaria nada.

No se si es verdad o no, pero no he perdido el tiempo el leero porque no vale para nada. Aunque salieran 3197 pruebas de que el Racing de Santander compró a un arbitro en 1933 ¿De que coño valdria ahora?

BuLLeT_AZ

#7442
Podría hablar sobre las recalificaciones de terrenos del Barça por ejemplo, que aún a día de hoy se sabe de la misa la mitad. Pero no, es más fácil soltar mierda sobre el Madrid.

Y sobre lo de Franco, no me cuentas nada nuevo. Hace mucho tiempo que tengo la posición de que Franco no tenía interés por el fútbol salvo por el control de la masa que le permitía. Eso apoyado por lo que hablo con mi abuelo, que sostiene eso y se parte cuando insinúo si el Madrid ganaba gracias a Franco.

Cree lo que quieras, pero es que canta a la legua que este tío tiene un resentimiento de algún tipo con el Madrid...

I

Pues lo sigo en twitter y leo casi todos sus artículos cuando pone link, sí.

RusTu

#7446 no te leas el artículo: "cuando el Madrid iba a Segunda" porque ya te pones a llorar en una esquina entonces.

Antes, en 1948, el mito blanco vivió su peor y más terrible pesadilla. Hubo un tiempo en el que el Real Madrid estuvo a un paso de bajar a Segunda y acabó librándose en los últimos minutos de la última jornada. Cuando Bernabéu despertó de aquella pesadilla, empapado en sudor, empezó cobrar vida el sueño dorado de Don Santiago: La leyenda del Real Madrid. Antes, un jugador que era del Atlético, Pruden, le había salvado de bajar a Segunda.

No, en serio. No me parece que le esté metiendo mierda en sí, sino que destapa algo que se sabía hace mucho tiempo pero que no había pruebas hasta el día de hoy donde se ve claramente en esa carta que tenía ciertos sectores comprados, nada más. El nivel de resentimiento es que le estáis poniendo vosotros xD.

#7445 saciar curiosidades?

dru1dA

Sobre club q pagaba a periodistas: Lo voy a publicar; no es un primición; no es un watergate; fue hace tiempo; tengo pruebas; debe saberse.

/Mikael Blomkvist off

BuLLeT_AZ

#7448
Me gustaría saber una proporción de la mierda que mete Uria al Madrid con respecto a otros equipos. Simplemente eso xD

RusTu

Define meter mierda.

KuS

#7445 No sabía que el hecho de que estuvieran muertos esos pájaros le quitara la razón a nada de lo que ha puesto ni que haya intentado cambiar el mundo con ese artículo. Y valer de algo vale porque, como dice, la historia nunca está de más y no conocerla te condena a repetirla.

#7446 Supongo que de las recalificaciones del Barcelona no le ha llegado un documento que ponga "te lo doy de free por ser tú, tqm cntst bss" porque con otras cosas, como lo de la publicidad de Qatar, sí que se ha metido cuando ha tocado. Y mejor que no empiece a hablar de recalificaciones que luego toca la de QTBA y otra vez os saldría el "antimadridista" al morro xD

De hecho demostráis en general muy pocas entendederas cuando os quedáis con eso, porque la verdadera crítica que hay en ese artículo va contra la prensa y no contra el R.Madrid. Contra la prensa que vende su integridad y los motivos para los que nació por cuestiones monetarias, nombrando como otras veces a la "prensa afín atlética" y los que la pagan en el proceso y no la prensa madridista mira por donde. Una crítica más contra Cerezo, ese productor con el que no te meterás porque luego compras sus películas, y contra Gil Marín, ese constructor con el que si te metes deja de contratar publicidad de Gilmar en tu cadena de radio. Pero claro, os quedáis con la superficie y el "es un antimadridista lanzando mierda braubraubrabrau!"

Pues que pena oye.

Pero bah, que a mi qué más me da xD Quedáos con vuestro mundo de piruleta y luego decir "que asco da Inda" un par de veces por semana que así se os limpia el karma o algo... porque otra cosa no. Y a los cuatro periodistas que valgan la pena ponerlos de vuelta y media porque resulta que no le lamen las pelotas a vuestro equipo.

2
BuLLeT_AZ

#7451
Sacar día si, día también cosas negativas o hacer crítica negativa siempre. Vamos, que la proporción contra el Madrid es bastante mayor que contra otros. Pero vamos, que no pasa nada tampoco, si se siente realizado bien por el.

#7452
Déjalo, estas de un radical últimamente... Elías te ha cambiado :qq:

GrimMcSlam

Uría antimadridista strikes again!.

Nada nuevo bajo el sol.

PD: Q triste eso de autodenominarse "el hacha" XDDD

KuS

#7453 Estoy radical cuando soltáis soplapolleces del tamaño de las que estáis soltando aquí, así de simple. Como el que faltaba, que tienes debajo. Cuando no estoy igual que siempre.

Crus

#7452

Te lo voy a argumentar.

De primeras esta hablando "por lo que han contado", su información nunca la ha vivido de primera mano.

Si lanzas una acusacion sobre alguien que esta muerto, puede ser todo lo verdad que quieras, lo que esta claro es que el muerto ni se va poder defender.

De todos modos, lo que denuncia, tampoco me parece algo sea para tanto viendo los partidismos de la prensa en pleno siglo 21. Hacen lo mismo que "supuestamente" hacia Bernabeu, pero gratis.

KuS

#7456 En serio, lee que no cuesta más de 5 minutos. Lee que luego quedas como quedas.

Precisamente no habla de oídas si no con ese documento, oficial del R.Madrid de la época, en la mano. Precisamente se pasa el primer párrafo de el artículo hablando de que por mucho que se rumoree algo existe la presunción de inocencia y siempre la ha apoyado y la apoyará y por eso, hasta que no ha tenido esa prueba en la mano, no ha dicho nada nunca. Que es como deberían hacerse las cosas.

¿De qué tiene que "defenderse" el muerto? ¿Ahora no se puede hablar sobre las tropelías de otras épocas para extrapolarlas a la actualidad porque los que la hicieron palmaron hace tiempo y no pueden llorar? Venga, a ver si sale la chorrada más gorda que seguro que se puede.

Y si no te parece para tanto y vienes con que es lo que hacen ahora "gratis" te vuelvo a repetir la primera frase: lee que no cuesta más de 5 minutos. Si no ves que ahora se hace exactamente lo mismo que en aquella época pero sin un papel en el que lo ponga y una tienda de pianos a la que ir a cobrar el cheque si no con, como bien dice, promociones de forros polares, entrevistas en exclusiva, informes, chivatazos, portadas y si te metes conmigo no contrato publi en tu radio, no vendo pelis a tu cadena o no te dejo entrevistar a mi estrella el día que mete 3 goles antes que la cadena rival... si no ves que eso es el "sobre bajo mano" del Siglo XXI no tengo nada más que discutir contigo porque es una empresa inútil.

GrimMcSlam

Este tio va de imparcial y es un Relaño de la vida, así de claro.

Se le ve el plumero desde lejos.

cl0ud

Pues a mi no me extrañaria nada que todo lo que dice fuera verdad, y menos mostrando documentos de Saporta. Aun asi, no se que beneficio te puede dar el comprar a la prensa en aquella epoca, sobre todo existiendo 2 diarios y los 2 del Regimen.

B

Pero si hasta donde yo se, el señor Bernabeu era un pedazo de pieza xD ¿Os sorprende?

Salcort

Me parecen muy curiosas las palabras de Iker en la portada del marca, quejandose de que siempre pagan ellos los errores arbitrales.

Alguien deberia recordarle a este mimado de mierda que ganaron al Valencia por que el arbitro se saco de los webos la expulsion de Albelda. Asi que no valla tocando los cojones con el tema de los arbitros que de todos es sabido que siempre favorecen al Madrid.

1
TuR0K_Vva

#7461 yayayayayaya... todavia llorando, eh?

El madrid gano al Valencia porque fue tremendamente superior. Y si, la expulsion de albelda fue injusta, como tmb fue injusto que Miguel siguiera en el campo al perdonarle la 2º amarilla.

2
Fdkn

Si lo dices en negrita sigue siendo mentira, sorry.

T

#7462

te equivocas, a miguel le perdono la roja directa por un claro penalty sobre di maria

al que perdono la segunda amarilla fue a Bruno cuando hizo una falta a cr7 en el borde del area 2 minutos antes de expulsar a Albelda

TuR0K_Vva

#7464 cierto, fue a bruno... tantas cosas ya que ni me acordaba xD

Salcort

Con esos avatares no esperaba menos de vosotros xDDDDDDDDDD

Loker

Cuando no se tiene razón uno se agarra ya hasta a los avatares xDDD lo siento amigo.

Glicerart

#7466 Está bien trolear de vez en cuando pero te lo podrías haber currado un poco más la verdad.

T

pues no sé que pinta un grupo de punk con tener credibilidad o no xD

JamesDuke

#7466 si sirve de algo, aqui hay alguien con un avatar de gattuso que tambien piensa que en el madrid-valencia fue el madrid el atracado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS