El Hilo de las portadas deportivas

TuR0K_Vva

Será eso. Si aqui el que no se consuela...

2
tuput

En el sport pone que Cesc viene al Barça por 45 kilos ¿no se cansan de poner la misma portada?¿Para qué pagar 45 kilos si Thiago es gratis?

aleixx

no entiendo donde se pretende llegar diciendo que cr lleva ahora 4 goles mas que messi, si en el fondo sabemos lo que acabara pasando, pero bueno alla algunos con sus ilusiones.

borchhhhh

#7531
El que se consuela eres tu que ves que tu equipo no es primero y entonces ya te fijas en el pichichi

3
Ulmo

#7532 Lo mismito Thiago q Cesc.

Aunque lo q Sport cansa con el tema Cesc es totalmente cierto, pero hay q entenderlo, llevan 3 años anunciando su fichaje cerrado y harian un ridiculo espantoso si justo cuando es cierto ellos no lo anuncian de antemano.

#7531 ¿ Q hablas de consolarse ? Si eres tú el q has venido aqui diciendo q Benzema es incomparable con Bojan como si el primero fuera un jugadorazo el segundo un pufo, cuando los 2 estan dando la misma pena.

GrimMcSlam

#7533 Qué es lo q acabará pasando??

Joder cómo está el gremio de MV-Adivinos...

tuput

#7535 Igual es hasta mejor Thiago.

TuR0K_Vva

#7533 & #7534 lo siento, pero aqui el que ha sacado el pichichi no he sido yo, habeis sido uno de vosotros diciendo que Marca se inventa las cifras y yo simplemente he respondido que sin inventarse cifras ( quitandole 1 gol) lleva 4 goles mas que Messi.

El resto es fruto de vuestro complejo de inferioridad historico y tal, que siempre estais a la que salta.

#7535 y dale con que la abuela fuma... que por mucho que te empeñes y metas hasta los goles que marcó Bojan cuando jugaba en el patio de tierra en el colegio, Benzema está siendo bastnate superior.

R

pues el mismo que cuando salio guardiola de entrenador del barça tu te reias y decias que no duraria nada,anda que todas las gilipolleces que has sacado tu de adivino y nadie te ha dicho nada...

Ulmo

#7538 Siguete engañando ----> #7501 "la sola comparacion de Bojan con Benzema te desacredita totalmente... "

Yo los comparo:

if (Bojan = pufo) and (Benzema = pufo) Then Bojan = Benzema = pufo.

1
TuR0K_Vva

#7540

En serio, paso de ti ya. Sigue repitiendo la misma mentira cerrando los ojos y deseandolo de verdad que lo mismo los reyes te lo concenden dentro de un par de dias.

#7542 efectivamente, cuando no hay color

borchhhhh

#7541
Efectivamente, es como comparar a Khedira con Busquets XD

GrimMcSlam

#7539 El caso es q yo no dije en ningún momento eso de "sabemos lo que va a pasar al final".

NoobInNs

Quien costo mas? bojan o benzema al club? quien cobra mas? quien saca mejor rendimiento de eses jugadores? el barça o el madrid? haced una comparacion de eso y de los goles marcados por los 2 en las temporadas que llevan en sus respectivos equipos y despues sabreis la respuesta -.-!

vappatixihm

Benzema ---> 1142 minutos jugados ----> 9 gles 1 gol cada 126 minutos
Bojan -------> 764 minutos jugados ----> 4 gols 1 gol cada 191 minutos

Todos y que no hay que fiarse de la estadísticas a mi igualmente benzema me parece mejor que bojan, aunque los dos son unos pufos de la ostia.

pd: fuente http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202775157983/jugador/Jugador/Benzema.htm
http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Bojan/fitxa.html

TuR0K_Vva

#7545 esta feo eso de quedar con el culo al aire a gente de tu equipo tio :Z

Y ahora hay q ver cuanto costo y cuando cobran para comparar a 2 jugadores?

Esta bien eso xq se nota que no teneis donde agarraros y eso nos da la razon.

NoobInNs

Turok, ahora dime, quien sale mas rentable al club en calidad/precio. Bojan al barça o Benzema al madrid? Es una duda que tengo, en el tema de ficha/fichaje/etc?

PD: No soy cule, es mas puedes ver que soy del Depor, pero tengo curiosidad ya que hay esta disputa xDDD

TuR0K_Vva

#7547 y eso a mi q me importa?xD lo que cobre o deje de cobrar o lo q ha costado uno u otro... me importa lo que hagan sobre el campo. Y es evidente que benzema con todo lo pufo que es hace mucho mas que Bojan, del cual tendremos que inventarnos una palabra nueva para describirlo

tuput

Ahora pasamos de la discusión de quien es mejor a quien es más rentable.

borchhhhh

Turok , por curiosidad hay algun jugador de tu equipo que no te parezca bueno ?

A mi del Barça te puedo decir tranquilamente que Pinto , Jeffren , Bojan , Keita , Milito y Adriano me sobran.(y alguno mas probablemente)

tuput

Milito no es malo, lo que pasa es que se lesiona fácilmente.

TuR0K_Vva

#7550 Diarra y Lass

#7553 algo asi, si Benzema es un pufo y Bojan indudablemente es peor que él... que es Bojan? A ver si alguien se inventa un palabro

NoobInNs

Con lo cual... Si benzema es el pufo alfa y bojan el pufo aprendiz.... bojan es el padawan de benzema? aish que lios joder xDDDD que es por la mañana no hay ganas de hacer funcionar las neuronas -.-

borchhhhh

Milito me sobra porque es lento y no tiene continuidad con las lesiones.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

4
GaLiaNBeaST

Pues a mi, ni me gusta Bojan, ni me gusta Benzema, pero puestos a elegir, me quedo con Bojan, no por que yo sea del Barça, si no por que la apatía que me transmite Benzema no me da buen rollo para nada. Eso sí, respeto a aquellos que digan que Benzema no es un pufo, todo el mundo es libre de engañarse a sí mismo xD.

cl0ud

Que grande que es Di Maria y como nos sigue callando la boca a muchos xd

GaLiaNBeaST

#7557 A mi incluido.

M

Di Pufo en verano

GrimMcSlam

Y a mi, y a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS