El Hilo de las portadas deportivas

Pank

#7532 Creo que no has leido la letra pequeña son 45 millones de libras!!!! 52 millones de euros por Cesc!! como Rosell pague eso por Cesc es para lapidarlo y mas después de decir que llevaria una politica de austeridad y que no pagaría una millonada por Cesc.

kijuna

es que lo de ayer fue increíble al final del partido, yo creía que se moría

vappatixihm

Está claro, Di María se dopa :D

Scavenger19

Es que eso es un futbolista, un tio preparado fisicamente y que se sacrifica por el equipo, que tiene sangre y presiona al contrario para no perder un partido. A mi no me sorprende para nada ya que así deberian ser la totalidad de los futbolistas y no unos acomodados de mierda adinerados.

Por contra ves a arrastrados de mierda como Benzema o Kaka y da bastante asquillo. Que poco amor por el futbol...

Crus

#7562

Yo no se hasta que punto se moría de verdad y hasta que punto le echó un poco de cuento xD

kijuna

cuando se tiró al suelo al final, fue por un golpe que se dio rodilla con rodilla con el del getafe (creo)

luego volvió a entrar en el campo y otra vez corriendo como un loco, yo es que sólo me fijaba en él y era increíble

infrico

me encanta di maria, yo era el primero que lo critique por que costo demasiado, pero tiene velocidad, desborde, da buenas asistencias y baja a defender.

GrimMcSlam

Eso es lo q menos me gusta... q le guste mucho fingir :S.

Ayer hubo una jugada en la q le echó mucho cuento y fingio q le habían dado o algo así.

Y no es la primera vez. Espero q alguien le diga q eso no se debe hacer cuando estás en el R.Madrid.

B

#7568más que cuento yo creo que estaba rebentado. se puso a defender a tres tios como yo no habia visto nunca a un extremo der. defender. en serio me dolía el pecho solo de verle correr

cl0ud

Di Maria a veces se pega algun piscinazo, pero ayer yo creo que lo hizo para ganar algo de tiempo y descansar un poco en el suelo porque la paliza que se pega en cada partido no es normal xdd

Ulmo

Resulta curioso como algo q deberia ser normal, como el hecho de q un jugador corra y se canse, pueda llegar a resultar sorprendente.

En eso se ha convertido el futbol por culpa de todo el dinero q mueve.

Hantrax

Al marca se le vuelve a ver el plumero diciendo que es buena noticia que Cristiano se aleje mas de Messi XD!

AuL3

Es que marca prefiero que gana cristiano jajaja no se que plumero ves ahi XD

B

yo no entiendo porque el as no da su brazo a torcer con lo de 19 goles...
al fin y al cabo se trata de un jugador del madrid.

#7571 te doy toda la razón pero en este caso es destacable el desgaste físico que últimamente se gasta Di María.

lxn_

Joder, pues Di María no es el más piscinero del Madrid ni de lejos...

T

No sé donde ponerlo, pero creo que encaja mejor que en el post de la jornada

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cesa-menendez-tecnico-castilla/20110104dasdasftb_39/Tes

Más que nada vengo a celebrar esta decisión como si el Madrid hubiese fichado a Messi

Durante años este cabrón (porque no tiene otro nombre) ha controlado la parcela deportiva del la cantera del Real Madrid siendo el principal culpable, y cáncer de dicha area, por él apenas han salido jugadores "decentes" y muchos buenos se han tenido que joder y buscarse la vida fuera del Real Madrid; menos mal que porfin se han dado cuenta del problema y lo han echado, de aqui a unos años veremos si cambia el panorama de la cantera del Madrid y si salen jugadores mas interesantes, estoy seguro de que si... al tiempo si no

1
B

#7575 al parecer ha provocado 5 penaltis y los que no le han pitado.

gawain

#7568 la del penalty no?

B

TRippY

el jeque decia que tenia que venir un fichaje gordo, si no es adebayor es diarra por cojones xD

CaLaTa

"Kaka' esta casi mejor que cuando fue Balon de Oro en 2007"

Si hoooooooooombre

N

Jajaja el club de la comedia es esto. El Real Madrid no sabe como intentar camuflar que hacerle caso a un "iluminado" externo al club les ha jodido al jugador tontamente.

Lo de Kaka es lo mejor que podia pasar, nada mas regresar ya te intentan vender que super Kaka ha vuelto, asi que a la minima le caera la misma mierda de siempre. Porque ese tio ya no va a ser nunca el Kaka que todos conocemos.

Hardy

Lo de que Kaká está casi mejor que cuando fue Balón de Oro no se lo debe creer ni el propio doctor xD

Pero bueno, parece que Marca no aprende. Ahora suben el hype de una manera desorbitada con Kaká y cuando empiece a jugar "normalito" vendrán las decepciones.

ruben132

De los creadores de "Higuaín vuelve en un mes", y "como ya adelantó MARCA, Higuaín se pierde la temporada", ahora vuelven con el "podría volver en dos meses".

No saben ni por dónde les da el aire.

1
GrimMcSlam

Pero aprender de qué?? Si ya se sabe q a ellos les suda los cojones quedar mal ante la gente con un mínimo de inteligencia y raciocinio.

Luego lo volverán a manipular todo en plan "como ya adelantó Marca, Higuaín se tendrá q operar" cuando 2 dias antes dijeron justo lo contrario y los tontos que se tragan sus gilipolleces les volverán a creer...

Pq los q compran ese periódico, lo leen y luego repiten convencidos lo q su director escribe son gilipollas, así de claro, no tiene otro adjetivo xD.

Y q conste q me refiero a lo q ponen en portada y algunas primeras páginas, xq luego el interior del periódico q no tiene q ver cn temas de portada es bastante bueno.

Scavenger19

Entrevista Khedira

¿Cómo se ha ajustado a la mentalidad española?
Al principio fue un cambio pequeño. No sé si se debe a los métodos de Mourinho o no, pero hubo cambios con respecto a lo que hacía antes. En el Madrid tengo mucha más libertad y al final tú eres tu propio jefe. Antes necesitaba saber qué comer y beber para cinco horas después rendir a tope o saber si podía salir por la noche. Aquí es un método distinto de trabajo.

Mourinho se quejó de que usted y Özil tenían problemas para comunicarse...
Me dijo que no lo había expresado así. Nadie aprende un nuevo idioma en tres semanas. Ahora estoy integrado. Mis partidos me han ayudado y mis compañeros me respetan.

¿Qué tal va el aprendizaje?
En los inicios tenía una profesora, pero no funcionó... Después empecé a trabajar con una empresa alemana que me dio un curso intensivo. No tengo necesariamente que saber español porque en el Madrid hablamos todo el rato en inglés, pero lo aprendo por mi propio desarrollo personal y por respeto a los españoles. No estoy sólo aquí para ganarme el dinero.

¿Sale a la calle?
Cuando recibo visitas quieren que les enseñe la ciudad. No hay ningún problema, ¡me pongo una gorra y listo!

¿Para ir de incógnito?
Efectivamente.

¿Y qué piensa de Madrid?
Es multicultural, bella pero ruidosa. Sus edificios tienen encanto, pero también asusta un poco por ser altos.

¿Qué es lo que tiene Mourinho de especial?
Su liderazgo. No solo le interesa el fútbol, también la gente. Ganamos mucho dinero, pero no somos máquinas. La gente siempre necesita conversación y afecto. Y él está ahí para cada jugador. Ya sea Cristiano, que es intocable, o un reserva. Es honesto, justo y no hace ascos a echar unas buenas risas. Nunca vi un entrenador que preparase con tanto detalle los partidos. Cada rival es analizado al milímetro.

¿Habla con sus jugadores durante las vacaciones?
Sí. Cuando estuve sancionado y fui a Múnich para un tratamiento, me llamó. Si tenemos tres o cuatro días libres siempre nos manda un mensaje. Cuando juego con Alemania, también. Me impresiona mucho y me da buen feeling.

Mourinho les protegió tras el Clásico...
Internamente nos criticó, pero enseguida quiso que volviéramos a ser fuertes.

A los madridistas les gusta el juego de ataque y usted es defensivo. ¿Cómo les hace justicia?
Lo que diré puede sonar raro y ser malentendido, pero no juego para el público ni para ganar bonitos premios. No es coincidencia que yo haya ganado tan pocos títulos. Los jugadores creativos funcionan con otros que se preocupan del orden y la seguridad en la retaguardia.

En un equipo con tanta estrella, ¿hacen cosas juntos?
Cada dos meses comemos juntos en un restaurante que elige Iker o Ramos.

¿Quién paga?
Creo que seré el próximo. Ramos me dijo que nos toca a Mesut (por Özil) y a mí. Lo haremos encantados.

¿Cómo es su relación con Cristiano Ronaldo?
Le admiro. Por cómo maneja su estatus y cómo trabaja. Me dejó asombrado cuando me contó que no sale de fiesta ni bebe alcohol. Desde fuera se tiene una imagen distinta de él. Fue el primer compañero que me ofreció ayuda. Madrid es una ciudad con tentaciones y hay gente que quiere aprovecharse de ti o está esperando que cometas un error. Él me guió y me señaló esas cosas para que no cayera en ellas.

Me gusta la ultima pregunta. "Prepotente, Egoista, Fiestero, ..."

tuput

Algo de alcohol ya beberá.

Prepotente, Egoísta, Mentiroso.... :clint:

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

3
Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto SportYou joder xD

GrimMcSlam

Habéis pensado lo mismo q yo al leer el titular del MD Bizkaia??? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS