El Hilo de las portadas deportivas

sarvadohh

As

Sport

Marca

Deporsport

Estadio Deportivo

Superdeporte

Mundo Deportivo

Sportyou

2
jGcz

Ahora que Inda se va, repasito a sus mejores trabajos:

http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/

3 1 respuesta
tuput

#9542 Impresionante.

Hogwarts

Para mi, hay un antes y un despues de Bien Vendido...

sidali

Esto es Anfield... ¿Y qué?

Epic fail y epic owned.

weeheee

ManOwaR

Lo de Messi es por si hablan de Xabi Alonso o q? xD

tuput

La camiseta dorada se vuelve más fea por momentos.

Hardy

Marca ya está afilando la guadaña por si a Messi le sacan amarilla el próximo partido xd

litusrem

http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20110324&idPagina=6

Una de las pocas (o primera) cagada en sportyou, aunque tiene delito con tan poco texto.

No se si soy yo o es que el texto de la derecha no tiene sentido.

2 respuestas
cl0ud

#9550 xDDD No, no eres tu solamente, han mezclado información de Alves y Abidal. Como siempre, el becario liandola parda.

1 respuesta
C

se nota mucho que inda ya no es director de marca???? es una pregunta que hago desde la ignorancia ya que no he comprado el marca desde el domingo.

Scavenger19

Inda sigue siendo director de Marca, todavia no se ha ido.

http://www.marca.com/corporativo/el_equipo_marca.html

1 respuesta
cl0ud

La noticia era que se va a proponer al Consejo de Administración, que tendrá que votarlo (aunque dirán que sí) y luego tomará cargo. Cuando Inda deje el Marca estoy seguro que todos nos vamos a enterar xD

litusrem

marca MARCA

Familia, veo que existe algo de confusión sobre cuándo se hará el cambio en la dirección de MARCA. Tendrá lugar en la segunda mitad de abril

-Orb-

#9550 #9551
Yo lo que entiendo es que Alves y Abidal tienen el mismo representante y que van a esperar que se recupere de su lesion para hablar con Abidal sobre el tema.

Vamos eso es lo que se entiende del texto mas que errata...

DiSoRDeR

Si q debe haberse ido Inda, si no en la portada de hoy pondría "Al Barça le vamos a MOURDER"

4
C

joder todavia no se ha ido? vaya una garrapata... es que nadie le dice el ridiculo que hace en sus videos? no tiene hijos que se lo digan? la familia? vergënza me daria ser familia de ese tio

GABEDSGN

joder, vaya cosa mas fea de camiseta la del madrid xDDDDDDDD aunque bueno, los kanis estaran contentos xD

1
Sirius_spa

Como se nota que no hay futbol de primera:

falkom

Juan Rodríguez: "Necesitábamos aliviar la tensión"
Y la tía esa presumiendo de camisa del Depor y con esa sonrisa... Sólo puede significar una cosa :clint:

2 2 respuestas
Sirius_spa

#9561 Porque tienen la excusa de que ha estado metida en la casa, si no, me creia que se la estuvieran cepillando...con la mierda de temporada que llevan

BuLLeT_AZ

#9561
Ha estado en GH, no lo dudes xD

Ulmo

Con la frase de "si Lendoiro me invita, voy corriendo" y luego con la de "necesitamos aliviar tension", lo he visto todo claro.

ruben132

29 de Marzo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

1
P

espero que venga rossi y no neymar...

Scavenger19

"La Aficion apuesta por Luis Enrique"

Joder, ¿se piensan que va a ser un Guardiola 2.0 o que? xD Aun asi me parece genial. Estoy hasta los huevos de que siempre salgan los mismos nombres. Savia nueva.

BuLLeT_AZ

¿CR con células madre? Muahahahaha, nosotros también tendremos a nuestro dopado, pero este no será enano xDDDDD

Ulmo

Habria q ver de donde han sacado eso de celulas madre, mira q me extraña eh.

ruben132

30 de Marzo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo

Depor Sport

Estado Deportivo

Superdeporte

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS